No puedo adelantar

bmwero

Curveando
No puedo,no puedo,no quiero adelantar. Me atrae como un imán, aun a riesgo de colapsar el tráfico, no adelantaré. :o :o :o :o :o :o :o :o

apz.sized.jpg

Normal, te quedas mirando el diseño arquitectonico del edificio del fondo y claro .. que el arqitecto se la ha currado, y el pintor, to de blanco, que maravilla ... y del pirulo que?, eso es arte en telecomunicaciones .. este tipo de edificos deberian estar prohibidos, que despitan al personal y luego se estapan...
;) ;) ;) ;)

Pues ve adelantando que yo me coloco las gafas para ver el panorama. ::)

Es normal que no puedas adelantar. Hay muchas curvas y es mejor esperar.

:o :o Joder que suerte tiene el sillin de esa bicicleta. ::) ::) :P :P

Ademas es peligroso para la ciclista porque la carretera es estrecha... ;D ;D

Pues yo adelantaria, para ver que tal esta por delante ;D ;D ;D

Pués yo adelantaría y 100m. más adelante me bajaría de la moto haciendo como que se ha quedado sin gasolina, y así ella pararía y me diría:
Ella: Hola chato, bonita moto. Vaya cilindros, eh? Y debe tener muuuucha potencia. A mi mi bici me obliga a mover las piernas sin parar.
Yo: Ah!
Ella: si te quitas el casco, podrás babear sin mojarlo. Además te podré ver la carita, que por lo que adivino al ver esos ojitos, debe merecer la pena de verdad
Yo: Ah! Si... perdona, ya voy.
Ella: Oye, por esta montaña debe haber muchos mosquitos, verdad? mira mira todos los que me han picado por aqui, incluso por debajo de la camisetita. Mira mira.
Yo: Uy, es verdad. Te rasco?
Ella: No, no, que luego me picará más. Mejor dame cremita.
Yo: Vaya, no tengo. te sirve si te soplo?
Ella: Jajajaja, claaaro, soplame. Soplame fuerte, hombretón.

(...) 3 horas después.

Yo: (mientras acabo un cigarrito) Bueno, me voy. encantado de conocerte.
Ella: Pero, como, así? de pronto? además... no estabas sin gasolina.
Yo: Ya ves. Asi son las BMW.
Ella: Uno con una Japo no me habría hecho lo mismo.
Yo: Y TANTO, Juuuuuuuuuas!!! Adioooooooooos muñeca.

THE END

Basado en hechos reales ;D

SI CLARO NO?? TUS GANAS LOCAS NACHHH JAJAJAJAJAJ
Os habeis fijao que es un recurso mas efectivo que el de los radares?? ;D ;D con una tia (y tiioooos >:() asi en cada zona critica de la carretera.. el ke adelante es por que es Gay.... :P :P :P :P :P :P

No arriesgues con el adelantamiento, salvo que tu paquete te esté pegando golpes en el casco y gritando.................¡adelanta ya mamón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O lo mismo ha pasado por la misma experiencia. Rodando detras de algo así,le vienen a uno cosas inimaginables en circunstancias normales ;D ;D ;D

Nach dijo:
Pués yo adelantaría y 100m. más adelante me bajaría de la moto haciendo como que se ha quedado sin gasolina, y así ella pararía y me diría:
Ella: Hola chato, bonita moto. Vaya cilindros, eh? Y debe tener muuuucha potencia. A mi mi bici me obliga a mover las piernas sin parar.
Yo: Ah!
Ella: si te quitas el casco, podrás babear sin mojarlo. Además te podré ver la carita, que por lo que adivino al ver esos ojitos, debe merecer la pena de verdad
Yo: Ah! Si... perdona, ya voy.
Ella: Oye, por esta montaña debe haber muchos mosquitos, verdad? mira mira todos los que me han picado por aqui, incluso por debajo de la camisetita. Mira mira.
Yo: Uy, es verdad. Te rasco?
Ella: No, no, que luego me picará más. Mejor dame cremita.
Yo: Vaya, no tengo. te sirve si te soplo?
Ella: Jajajaja, claaaro, soplame. Soplame fuerte, hombretón.

(...)  3 horas después.

Yo: (mientras acabo un cigarrito) Bueno, me voy. encantado de conocerte.
Ella: Pero, como, así? de pronto? además... no estabas sin gasolina.
Yo: Ya ves. Asi son las BMW.
Ella: Uno con una Japo no me habría hecho lo mismo.
Yo: Y TANTO, Juuuuuuuuuas!!! Adioooooooooos muñeca.

THE END

Basado en hechos reales  ;D

Y después te caiste de la cama...

bmwero dijo:
 No puedo,no puedo,no quiero adelantar. Me atrae como un imán, aun a riesgo de colapsar el tráfico, no adelantaré.  :o :o :o :o :o :o :o :o

apz.sized.jpg

Lo bonito de salir de ruta, es ver paisajes...
...Pues eso, que pa ke vamos a adelantar ;D ;D ;D
Además la señal que tienes delante está clara: CURVAS PELIGROSAS

Iceman dijo:
Lo bonito de salir de ruta, es ver paisajes...
...Pues eso, que pa ke vamos a adelantar ;D ;D ;D
Además la señal que tienes delante está clara: CURVAS PELIGROSAS

Como vuestras mujeres lean este post lo que vais a ver es las estrellas...y el peligro no será por las curvas, sino por chichón sartenero...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que aprovecho estas ocasiones para ir despacio.Acompañado siempre regreso a casa con moratones en los costados. Ni mujer cuando me pellizca parece un pit-bull, no suelta la condenada hasta que no me oye gritar >:( >:(

Adelantar? No, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.-

Joder, yo cuando salgo en bici nunca me encuentro compañeras de fatigas como esta :-/

Ésta si que me marcaba el ritmo de subida en la bici ;D

Nash, me he partido el culo con tu relato....., y con las respuestas al mismo, más ;D

Atrás