No puedo dormir

Anda si, que ademas hace un frio que pela. Un mitad, por favor. Con sacarina :D

:o :o :o

Que nivel, Maribel. Voy pallá, si ves que tardo ya sabes, es que me gijon me pilla un poco a trasmano.

Si veo que no estás ya me vuelvo pacá. ¿Que? ¿Poco curro tonight?

Juan_Xixon dijo:
La sacarina es para "mariquitas".

Vente para aquí y te pongo un cafetillo con ron.

:)

Eso de "mariquitas" no lo dirás por mi.....nenaza!! ;D ;D ;D ;D ;D
Buen servicio. Deberían estar tranquilos los de tu tierra sabiendo que tienen un profesional como tu currando esta noche. ;)

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1135997525/0#3 date=1135998376]La sacarina es para "mariquitas".

Vente para aquí y te pongo un cafetillo con ron.

:)

Eso de "mariquitas" no lo dirás por mi.....nenaza!! ;D ;D ;D ;D ;D
Buen servicio. Deberían estar tranquilos los de tu tierra sabiendo que tienen un profesional como tu currando esta noche. ;)[/quote]

Precisamente por eso llaman todos los chiflados, saben que estoy yo y entre locos nos entendemos...

;)

Estoy contando ovejitas pero no terminan de pasar y me están poniendo muy nerviosa. Camarero, ese café, por favó.

No puedo chatear en el curro, están los puertos "capaos". ::)

Tómate una tila calentita y acuéstate si quieres dormir, es lo mejor, salvo que tengas pareja a tiro claro...

;) ;D ;D ;D ;D

No la tengo pero si la tuviera tampoco me parecería bonito despertarlo para contarle que no puedo dormir. Me imagino que le sentaría "malamente".

Siempre me queda llamar al teléfono de emergencias, al fin y al cabo estoy en un apuro ;)

marta_agp dijo:
No la tengo pero si la tuviera tampoco me parecería bonito despertarlo para contarle que no puedo dormir. Me imagino que le sentaría "malamente".

Siempre me queda llamar al teléfono de emergencias, al fin y al cabo estoy en un apuro  ;)

Te aseguro que la gran mayoría de los hombres estamos deseando que nuestras parejas nos despierten para "eso".

8-)

¿A las cinco de la mañana? :-? Nunca llegaré a entender a los hombres.... Yo creo que si me despiertan a estas horas para lo que sea lo mas que me puede dar son convulsiones de la misma mala leche!!!

marta_agp dijo:
¿A las cinco de la mañana?  :-? Nunca llegaré a entender a los hombres.... Yo creo que si me despiertan a estas horas para lo que sea lo mas que me puede dar son convulsiones de la misma mala leche!!!

:-?

::)

:-/

Como sois...

Somos..... adorables 8-) (casi siempre)

Bueno, me retiro a mi gineceo a ver si consigo pegar el ojo. Feliz entrada de año!

Mis mejores deseos para el 2006

Ya veremos si le sacamos unos jamoncitos a Julián el año que viene. ;)

Que descanses.

Un abrazo!

Juan Pedro

Leyendo este Post me estoy dando cuenta de que poca gente nos cuida por las noches, total nada… :-?ankor en las Islas y Juan Pedro en los bosques, madre mía, así va España… :'(

Jo, como está el patio.

Entre el loco del 112, la insomne que se mosquea si la despiertan...convulsiones??, el acomplejao de la sacarina  ;D ;D y el quejica  ;) Además del espontaneo, si que madrugas Francesc :D

Pero si entre los tres llenan dos páginas en un momento!!

:) :) Es broma, duermo como un niño................cada tres horas me despierto llorando, FELIZ AÑO.

diekoss dijo:
Leyendo este Post me estoy dando cuenta de que poca gente nos cuida por las noches, total nada… :-?ankor en las Islas y Juan Pedro en los bosques, madre mía, así va España… :'(

Diekoss, yo siempre estoy ahí... ;)

Lo cojonudo es que nada mas acostarse Marta tuvimos movimiento, una persona entró en un bar en Avilés con un hacha, otro en una panadería con un cuchillo, una pareja nos llamó después de haber caído a un río con su coche, tuvieron que caminar 8 kilómetros hasta llegar a una casa desde la que llamar para pedir ayuda, una mujer maltratada nos llamó para pedir una casa de acogida...

En fin, que no nos aburrimos nunca, o casi.

Juan_Xixon dijo:
Lo cojonudo es que nada mas acostarse Marta tuvimos movimiento, una persona entró en un bar en Avilés con un hacha, otro en una panadería con un cuchillo, una pareja nos llamó después de haber caído a un río con su coche, tuvieron que caminar 8 kilómetros hasta llegar a una casa desde la que llamar para pedir ayuda, una mujer maltratada nos llamó para pedir una casa de acogida...

Si lo sé no me acuesto!!

marta_agp dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1135997525/15#29 date=1136042286]

Si lo sé no me acuesto!!
[/quote]

Ya te digo!!

;)

Con lo bien que se está en camita a esas horas, no entiendo como hay gente con hachas, cuchillos y tirándose al río en coche [smiley=lolk.gif] ;D

Paco_K dijo:
Con lo bien que se está en camita a esas horas, no entiendo como hay gente con hachas, cuchillos y tirándose al río en coche  [smiley=lolk.gif]  ;D

Hombre, también están los que te llaman reiteradamente para insultarte, desde casita, y te hacen mas de 100 llamadas a la hora...

O los que te eruptan, los que te hacen amenazas de bomba, falsas emergencias...

De esos todos los días.

Si, la verdad es que se debe estar bien en casa, con el teléfono en la mano y tocando los cojones.

Otra vez. Grrrrrrrrr. >:(

¡¡¡¡ Lo peor es que tengo un sueño que me caigo!!!!

A ver si así ::) ...

ovejat.gif

Atrás