Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marta_agp dijo:¿Hay alguien ahi? He conciliado el insomnio >![]()
Juan_Xixon dijo:La sacarina es para "mariquitas".
Vente para aquí y te pongo un cafetillo con ron.
![]()
ankor dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1135997525/0#3 date=1135998376]La sacarina es para "mariquitas".
Vente para aquí y te pongo un cafetillo con ron.
![]()
marta_agp dijo:No la tengo pero si la tuviera tampoco me parecería bonito despertarlo para contarle que no puedo dormir. Me imagino que le sentaría "malamente".
Siempre me queda llamar al teléfono de emergencias, al fin y al cabo estoy en un apuro![]()
marta_agp dijo:¿A las cinco de la mañana? :-? Nunca llegaré a entender a los hombres.... Yo creo que si me despiertan a estas horas para lo que sea lo mas que me puede dar son convulsiones de la misma mala leche!!!
Cuéntamemarta_agp dijo:¿Hay alguien ahi? He conciliado el insomnio >![]()
diekoss dijo:Leyendo este Post me estoy dando cuenta de que poca gente nos cuida por las noches, total nada… :-?ankor en las Islas y Juan Pedro en los bosques, madre mía, así va España… :'(
Manu-Pisuerga dijo:Pues yo he dormido de p. m. ;D
Juan_Xixon dijo:Lo cojonudo es que nada mas acostarse Marta tuvimos movimiento, una persona entró en un bar en Avilés con un hacha, otro en una panadería con un cuchillo, una pareja nos llamó después de haber caído a un río con su coche, tuvieron que caminar 8 kilómetros hasta llegar a una casa desde la que llamar para pedir ayuda, una mujer maltratada nos llamó para pedir una casa de acogida...
marta_agp dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1135997525/15#29 date=1136042286]
Lo cojonudo es que nada mas acostarse Marta tuvimos movimiento, una persona entró en un bar en Avilés con un hacha, otro en una panadería con un cuchillo, una pareja nos llamó después de haber caído a un río con su coche, tuvieron que caminar 8 kilómetros hasta llegar a una casa desde la que llamar para pedir ayuda, una mujer maltratada nos llamó para pedir una casa de acogida...
Paco_K dijo:Con lo bien que se está en camita a esas horas, no entiendo como hay gente con hachas, cuchillos y tirándose al río en coche [smiley=lolk.gif] ;D