No puedo evitarlo...

norte

Curveando
Cada vez que rozo alguna estribera en el suelo, la escandalera que hace el avisador y la sensación de que se dobla la estribera, me dá unos sobresaltos exagerados que me hacen enderezar la moto en mitad de una curva, fastidiando la trazada.

Para mas inri, suelo rozar cuando menos me lo espero y, encima con la impresión de que en ese momento no estaba tan plegado ???

El reglaje siempre lo llevo en el mismo punto y me pasa en una curva que tomo a diario para ir al trabajo. Es decir, que ni cojo baches ni nada por el estilo...

Os pasa también a vosotros?

Para mí, es una sensación muy desagradable notar la rugosidad del asfalto en el pie.

Pos.....nop. A mi lo que me pasa habitualmente es el roce del caballete central en casi siempre las mismas curvas.Y.....................a veces acojona. :o

Pues la verdad es que no.

Pero hay que tener en cuenta que yo soy un piloto excepcional que tengo todo eso supercontrolado....tanto que ¡todavía no he conseguido rozar ni la estribera ni el caballete!  :o :o :o ;D :P

Hola a todos:
Yo llevo dos deslizaderas pero no en la rodilla, en el casco a la altura de las orejas. ;D ;D
Saludos.

Publicado por: CAMACHO Publicado en: Hoy a las 13:43:38
Pos.....nop. A mi lo que me pasa habitualmente es el roce del caballete central en casi siempre las mismas curvas.Y.....................a veces acojona

Otia camacho, que a mí me pasa lo mismo, las estriberas ni tocarlas pero lo que es el caballete central... a menudo y eso que a mí también me da la sensación de no ir tan plegado... pero debe ser que si

Por otro lado... no sería más normal que el arrastrón se lo llevara la estribera como le pasa a norte...??? ???

Baloo dijo:
Por otro lado... no sería más normal que el arrastrón se lo llevara la estribera como le pasa a norte...??? ???

Supongo que dependerá del tipo de moto ???. En la mía roza antes la estribera que el caballete.

Endurece un poco las suspensiones, sobre todo llevalas compensadas. Y no tumbes tanto, que no estamos en motoGP. Saca un poco el trasero, y no tocarás.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo con la mia, en 7000 km. no he conseguido rozar las estriberas con el asfalto.

Estoy por coger una radial y lijarlas un poco.

Mas que nada por fardar cuando voy de terrazas. ;D ;D ;D

Yo de momento no se lo que es rozar, pero si rozase solo lo haría con los "perolos" y ya le pongo enfasis para que no me rocen jejejej ;D ;D ;D
salu2

te entiendo, nadie quiere ir detras de mi cuando salimos por sitios conocidos, todos me pasan y es que cuando llegamos todos llevan los trajes de cuero de sus RRR abrasados con las chispas que sale del caballete central de mi LT. jua jua.., quemados al ritmo de mi musica, es como llamaradas pero sin tanto tragedia, solo risas cuando llegamos al punto, sobre todos mias, recuerdo que alguno llevaba antes hasta bigote...llevaba

Yo con la GS si que rozaba en alguna ocasión las estriberas y la primera vez si que me asusté, las demás como ya me lo esperaba... ;)

Con la RT ahora mismo no me doy cuenta de haber rozado nunca, bueno salvo el arrastrón pero esa no cuenta ¿no? 8)

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Afloja que quiero conocerte de una pieza. ::)

Baloo dijo:
... no sería más normal que el arrastrón se lo llevara la estribera como le pasa a norte...??? ???

Tu tas loco?........... ;D
Mi RT no la hago que toque las estriberas ni de coña.Pa eso hay que se muuuuuuu piloto y yo soy mu torpe. ;D
Baloo,en mi caso,mi moto toca antes el caballete que las estriberas,y ahi es cuando la jodia dice....killooo enderesatè. ;D ;D

Pues a mi no me pasa, porque si toco con las estriberas en la B12 es que ya me he caido, estan altisimas y un dia hicimos la prueba en parado y no veas si hay que tumbar.

Cuando tenia la Yamaha Diversion me pasaba lo mismo que a algunos, me tocaba antes el caballete que las estiberas, sobre todo cuando llevaba paquete y en las BMW de la GC de Trafico creo recordar unas fotos que puso Gali hace tiempo de un colega suyo que tenian todos los bajos rozados de las tumbadas pero no concretamente las estriberas, mira Gali a ver si las puedes recuperar porque eran impresionantes.

;) ;)

Al principio empezo siendo el caballete central, despues la estribera la cual no lleva avisador, despues la leva del freno y la ultima y en esa ya me cabree con la GS la pisadera del freno >:( todo esto con reglajes bastante duros tanto de precarga como de extensión....

En esta moto tendrian que haber subido todo el conjunto un tanto mas................... :-/

Norte a mi no me molesta tocar, es mas a veces lo buscas y sabes como va el terreno, en la 850 si me comi los tornillos enteritos pero asi SI "con avisadores". es un tema que tiene molesto con el diseño de la moto.

Bueno una muestra

abr.sized.jpg

Saludos y mañana que gane el mejor...... ;D

Pues esta misma tarde en una curva de izquierda a 120 me ha rozado el caballete central y me ha dado un buen susto porque me ha rectificado la trazada en plena curva, yo no creía que iba tan tumbado. El del coche que venía detrás se ha puesto a hacerme luces y pitar, porque parece ser que el sr. se ha asustado mas que yo.

Ya hacía tiempo que no me ocurría, pero todo ha quedado en sustillo.

Como ves, esas cosas solo nos pasa a los que vamos en moto ;D ;D ;D

Hola Norte

Durante el tiempo que tuve la Varadero (casi dos años) roce varias veces con el avisador y la verdad es que acojona, lo tiene vastante bajo. Lo de que a veces toques igual depende de lo que has comido ;D.

Lo importantre es no variar la maniobra cuando toques, es mas peligroso, y con el tiempo dejara de tocar, mas que nada por desgaste. Otra es que se lo corte tu directamente, el avisador claro ;D

Salu2

Carlos

Atrás