No puedo...no puedo...no puedo

Galguillo

Curveando
Ponte de pié. Encorvate un poquito. Levanta tu mano derecha y haz el gesto del dinero, llama al dinero (si ese gesto que hacemos con los dedos que todos entendemos como dinero). Levanta levemente tu pierna derecha hasta formar un ángulo recto entre el muslo y la pierna e imagina que estás viendo en el suelo un charco... ¿lo ves?, pues bien en la posición que estás rodea con la punta del pié el charco imaginario y salta ligeramente por encima de el mientras dices... jaaaaarrrlll... y continúa andando después con tu otra mano (la izquierda) sobre tu zona lumbar izquierda asemejando un dolor lumbociático mientras dices... no puedo, no puedo, no puedo... .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y dirás, éste tío está loco, ¿de que va ésto?.
Pues va que así como Chiquito me vería yo paseando por ésta calle que os paso a enseñar ;):

http://alcachondeo.com/videos/bienvenido-al-barrio-de-los-ferraris/ver.html

Vs pa to kiski.

Caray, con tanta categoría y ninguno ha tenido dinero para hacerse la casa con garaje? Ah, no, que si no se ve no farda tanto ;D

Hay ahí más Ferraris que en la fábrica :o

Pingu dijo:
Caray, con tanta categoría y ninguno ha tenido dinero para hacerse la casa con garaje? Ah, no, que si no se ve no farda tanto  ;D

Si, con la pasta que se han gastado en los coches van a esconderlos en el garaje, de eso nada, en la calle para que los vean los vecinos :P

¿Pero esto que es un barrio residencial de lujo o el nuevo concesionario al aire libre de Ferrari? :-? :o ;D

Saludos :).

Iceman dijo:
¿Pero esto que es un barrio residencial de lujo o el nuevo concesionario al aire libre de Ferrari? :-? :o ;D

"Nope. It's a holiday park, where Ferrari Club Netherlands rented 30 bungalows for the weekend..."

Es una "quedada" del club Ferrari de Holanda.

Aún así: :o :D :o :-X :'(

Saludos.

trunyoz dijo:
[quote author=Iceman link=1241542950/0#3 date=1241746338]¿Pero esto que es un barrio residencial de lujo o el nuevo concesionario al aire libre de Ferrari? :-? :o ;D

"Nope. It's a holiday park, where Ferrari Club Netherlands rented 30 bungalows for the weekend..."

Es una "quedada" del club Ferrari de Holanda.

Aún así:  :o :D :o :-X :'(

Saludos.
[/quote]

No se lo montan mal estos de Ferrari, aunque no sé yo si sólo quedan para verse los coches y presumir de quién la tiene más larga o salen a rodar y a hacer curvitas :-? ;D.

Saludos.

QUE GUAPO, bueno aqui en Alicante creo recordar, sorteo un Ferrari entre los compradores de unas casas de una zona residencial, y no es broma.
Vsssssssssssssssssss.

marcos dijo:
Hay ahí más Ferraris que en la fábrica :o

[quote author=Pingu link=1241542950/0#1 date=1241554049]Caray, con tanta categoría y ninguno ha tenido dinero para hacerse la casa con garaje? Ah, no, que si no se ve no farda tanto  ;D

Si, con la pasta que se han gastado en los coches van a esconderlos en el garaje, de eso nada,[highlight] en la calle para que los vean los vecinos :P[/quote][/highlight]

Si no necesitan que los vea el vecino[highlight]TODOS TIENEN FERRARIS[/highlight]

Atrás