No puedo subir fotos a mi album

pacobouha

Acelerando
¿ Alguien sabría decirme porqué no puedo subir ninguna foto a mi album personal? :-/ :-/

Es que quería colgar algunas de la cena de navidad y resulta que me marca un error en la página. Ésto ya me sucedió también hará un par de meses , aunque no le dí mayor importancia.

¡ Le ocurre a alguien más también o sólo a mí? :'( :'( :'( :'(

Un saludo ;).

1º sube un maximo de 2 fotos cada vez, si subes mas te dara error

2º supongo que las fotos estaran reducidas, si no lo estan reducelas, puede que ese sea el fallo ;)

Gracias por contestar marcos.

El problema es que al clicar sobre "opciones del administrador" - añadir fotos me aparece un mensaje que dice algo así :

Ventana emergente pop - up bloqueada --- Error en la página.

Y después de este mensaje no me deja continuar . No puedo subir fotos , ni borrar las que tengo , ni hacer ninguna de las funciones que antes sí podía hacer.

Es como si el album estuviera bloqueado , no dejándome actuar en él.

A ver si alguien me puede orientar :-/.

Si te sale algo así :
707b0b1ccc63328be068830783568eb6o.jpg

Primero comprueba que no tienes ningún bloqueador de elementos emergentes, aunque me imagino que si te pone esto es porque lo tienes, si lo tienes 1º tienes que permitir temporalmente que esos elementos se muestren y así se te activará las opciones del administrador, para ello pinchas con el ratón en la frase esa y saldrá una ventana en la que te dice que se pueden permitir temporalmente elementos emergentes, le das y hala a funcionar, me ha pasado a mí hace un momento en que he hecho la prueba, luego si te deja subir fotos tendrás que subir una que no tenga mucha resolución , con 100 k ya es demasiado.

Salu2

pacobouha dijo:
¿ Alguien sabría decirme porqué no puedo subir ninguna foto a mi album personal?  :-/ :-/

Es que quería colgar algunas de la cena de navidad y resulta que me marca un error en la página. Ésto ya me sucedió también hará un par de meses , aunque no le dí mayor importancia.

¡ Le ocurre a alguien más también o sólo a mí?  :'( :'( :'( :'(

Un saludo  ;).

Vamos a ver Paco...¿Cómo eran las fotos...? Ahora hay un filtro que las selecciona, y todas aquellas que considera prohibídas, nones, ;D ;D ;D.
A mí también me ha ocurrido lo mismo....... ;) ;) ;) Un abrazo Guss

Atrás