No puedo usar la aplicacion de spotify en el 595

quiquebmw

Curveando
Pues eso que el navegador lleva la aplicacion instalada y no consigo poder usarla y en el telefono tengo el spotify premiun

Prueba a abrir primero la aplicacion spotify en el movil antes de encender el garmin. Asi lo hago yo, porque de otra manera no conecta

Rescato el tema porque ultimamente tambien estaba sufriendo problemas con la conexion a Spotify desde el Zumo, de hecho dejó de funcionar.
Estuve investigando y encontré esta pagina:
https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Garmin-Zumo-connection-issue/idi-p/4654539#comments

Pues bien, os resumo un poco. Segun decian y pude comprobar el problema era con las ultimas actualizaciones de la misma Spotify y la ultima conocida que funciona es la "8-4-77-779" instalando esa ya conecta (aunque tambien hay que abrir la app antes de encender el zumo).
Siguiendo el hilo (y como lo suyo es poder seguir actualizado) algun miembro preguntó directamente a Garmin y la respuesta fue esta solucion:
"Gracias por ponerse en contacto con Garmin International. Se ha encontrado una solución para permitir que su zumo 595 se conecte correctamente a Spotify. Siga los pasos a continuación para conectarse:
  1. Enciende el zumo
  2. Toque Configuracion
  3. Toque Bluetooth
  4. Toque Nombre descriptivo
  5. Renombra el zumo a zumo 595 (el nombre descriptivo normalmente es zumo, seguido de la ID de la unidad).
  6. Toque Hecho

Ahora deberías poder conectarte a Spotify ".

Tambien he puesto el mismo nombre en el apartado bluetooth del tlf.. y ya funciona, lo acabo de comprobar.

Atrás