Pues bien, os resumo un poco. Segun decian y pude comprobar el problema era con las ultimas actualizaciones de la misma Spotify y la ultima conocida que funciona es la "8-4-77-779" instalando esa ya conecta (aunque tambien hay que abrir la app antes de encender el zumo).
Siguiendo el hilo (y como lo suyo es poder seguir actualizado) algun miembro preguntó directamente a Garmin y la respuesta fue esta solucion:
"Gracias por ponerse en contacto con Garmin International. Se ha encontrado una solución para permitir que su zumo 595 se conecte correctamente a Spotify. Siga los pasos a continuación para conectarse:
Enciende el zumo
Toque Configuracion
Toque Bluetooth
Toque Nombre descriptivo
Renombra el zumo a zumo 595 (el nombre descriptivo normalmente es zumo, seguido de la ID de la unidad).
Toque Hecho
Ahora deberías poder conectarte a Spotify ".
Tambien he puesto el mismo nombre en el apartado bluetooth del tlf.. y ya funciona, lo acabo de comprobar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.