¿No quedais los madriles este sábado?

voiescaut

Arrancando
Tengo alguna rutilla prevista si apetece y admito sugerencias:
1.-Guadalajara desde Alpedrete(M-608 hasta Guadalix) y después N-320 hasta Guadalajara.
2.-Toledo por Valdemorillo-Chapineria-San Martín de Valdeiglesias y hasta Toledo por la N-403.

Son dos rutillas que tengo ganas de hacer y sobre todo ganas de salir y rutear con mi la Gs. Un saludo a todosssss.

A las 9.30 podía estar bien en la ctra del Escorial, donde siempre quedais...

Yo no puedo el sábado.
¿y el domingo?
saludos
jalbi

Buenas VoiesKaut...un placer saludarte... ;)

pues voy a intentar acercarme. Si no estoy a la hora no me esperéis, que es que se me habrán pegado las sábanas... ;)

Un saludo... ;)

Vale, yo saldré con un amigo que tiene una RT 1100 que está con ganas de conocer a gente del foro(yo tb aunque ya os conozco a algunos) y si teneis otra ruta yo encantado...
Un saludo a todossss 8-) 8-)

Publicado por: voiesKaut Publicado en: Hoy a las 11:56:17
Vale, yo saldré con un amigo que tiene una RT 1100 que está con ganas de conocer a gente del foro(yo tb aunque ya os conozco a algunos) y si teneis otra ruta yo encantado...

Por la ruta no te preocupes, me parece perfecta cualquiera de las dos que propones, el caso es darse una vuelta... eso sí, con una parada técnica para tomar un buen desayuno.... ;D ;)

Un saludo... ;)

Vale chicos, que lo pais bien.
Me gustaria muchos hacer la ruta de Toledo propuesta.

Espero que alguien convoque para el domingo por que si, si hay resacon del pasado.

¿rafuki a ke esperas?
saludos.

A mí tb me parece mejor la d Toledo, así que sin problema...
Creo que cerca de Toledo hay un tramo de autovia, pero lo superaremos...

A ver si os animais. 8-) 8-) 8-)

Buenas.

Iba a abrir yo un post pero aprovecho el tuyo. Algún amigo del foro hemos quedado a esa misma hora, las 9,30, en ese mismo lugar (la famosa gasolinera del 5,500 de la ctra. del Escorial), pero con idea de hacer una ruta diferente.

Nuestra idea es irnos a comer unos lomitos de orza a la famosa Venta Rasquilla y subir el Pto. del Pico. Aunque lo tenemos muy visto (es casi la típica ruta de Los Madriles, nos apetece repetir). Estaremos encantados de compartir la ruta con vosotros si os apetece hacer esa.

Si es así, te sugiero que en vez de poner el título del post como pregunta lo hagas como algo fijo, con fecha y hora.

Un saludo

Lo siento señores!!! pero este fin de me es imposible.... porque salgo fuera de Madrid,-.. y para el Domingo me da que va a ser muy precipitado....

No obstante si el domingo se anima alguien lo vaqmos viendo!!!

Pasadlo bien, y cuidadin.

Salu2tes

Rafuky

Motogolf dijo:
Buenas.

Iba a abrir yo un post pero aprovecho el tuyo. Algún amigo del foro hemos quedado a esa misma hora, las 9,30, en ese mismo lugar (la famosa gasolinera del 5,500 de la ctra. del Escorial), pero con idea de hacer una ruta diferente.

Nuestra idea es irnos a comer unos lomitos de orza a la famosa Venta Rasquilla y subir el Pto. del Pico. Aunque lo tenemos muy visto (es casi la típica ruta de Los Madriles, nos apetece repetir). Estaremos encantados de compartir la ruta con vosotros si os apetece hacer esa.

Si es así, te sugiero que en vez de poner el título del post como pregunta lo hagas como algo fijo, con fecha y hora.

Un saludo

Lo primero gracias por la sugerencia, la próxima vez así se hará.

Respecto a la ruta, yo estaré allí a la 9.30h y aunque creo que a alguno le apetecia la ruta de Toledo por San Martín a mi no me importa hacer la que teniais planeado a "Venta Rasquilla". La conozco y está muy bien, en ese sitio se come fenomenal y aunque tengo visita en casa y tanto no me puedo escaquear me puedo volver unpoco antes. Un saludo y nos vemos mañana. 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas.

Face mucho que no me junto con toos vosotros, y ya es hora.

Aunque este sabado, va a ser ke no, el domingo si veo post, podremos ir por las carreteras mas bonitas de nuestra España, Madrid.

Saludos.

Este finde va a ser que no :( :(, pero si el cielo no cae sobre mi cabeza, que todo es posible últimamente :-/, si ponéis alguna salida para el finde que viene, mapunto.

Besos y pasadlo bien.

VoisKaut, lo siento, pero me acaban de llamar 2 de los 4 que eramos y me han dicho que mañana finalmente lo tienen imposible y que si lo cambiamos al domingo. Por lo tanto, al final mañana yo no iré a la ruta. Pasarlo bien y espero que nos veamos en otra ocasión (leí que tu el domingo no podías). Pues si no hay puesto nada voy a abrir ahora mismo un post.

Saludos

Motogolf dijo:
VoisKaut, lo siento, pero me acaban de llamar 2 de los 4 que eramos y me han dicho que mañana finalmente lo tienen imposible y que si lo cambiamos al domingo. Por lo tanto, al final mañana yo no iré a la ruta. Pasarlo bien y espero que nos veamos en otra ocasión (leí que tu el domingo no podías). [highlight]Pues si no hay puesto nada voy a abrir ahora mismo un post.[/highlight]

Saludos

Wüenas !! :o

Mira que hay "malquedas" y además ... "tahúres" !! :-?

Ande andará ese post ??? ::)

Un saludt y los que habéis salido ... ¡Que tengáis buena ruta! y a disfrutar. ;)

Pues alli estabamos algunos a las 9'30, pero el amigo Voieskaut no estaba  :(, ... ya se sabe etas cooosasssss....  ::) :-X, Blacksu, te echamos en falta  :-/, espero que vaya todo bien.

En fin, el unico representante de Rt's entre las GS! manda cojopios! Un placer el paseo como siempre, lastima que el dia no estaba para muchos meneos, y el cohocolate calentito mu bueno ;) Muchas gracias Willy.  :)

:P Lo siento Nacho..todo Ok..tareas familiares de última hora...lástima no saludarte otra vez.
Pero muy muy muy buena compañía has tenido,.... ese Willy es un Fenómeno... ;D ;D ;D, ahora que no me oye te dire que le aprecio un montón.... ;)

Espero lo pasarais bien... ;)

Hasta pronto,
F.

Os pido humildemente disculpas, pero como nadie al final habia confirmado, y el día estaba así
pues no he ido. He salido solo pero más tarde, a las 11.30 h.
Vuelvo a pedir disculpas, pero si alguien hubiera dicho que iba sinceramente allí hubiera estado. Mil perdonesssss. :-/ :-/ :'( :'(

voiesKaut, quédate tranquilo. Tú has hecho lo correcto, has puesto el post y si nadie ha confirmado asistencia, tampoco pueden reprochar nada ;)

A ver si en otra convocatoria puedo ir.

V'sssssss :)

;) Una abrazo fuerte amigo mio.
Espero verte pronto Carlos.

VoiesKaut...todo es broma...nadie reprocha nada...esta familia siempre está bien avenida... ;)
Yo comenté a Nacho que salia y no pude finalmente....así son las cosas....
Espero conocerte en una próxima oportunidad...

Voy aponer un Post para mañana a ver si alguien se anima...

Un saludo,
F.

Quasar dijo:
voiesKaut, quédate tranquilo. Tú has hecho lo correcto, has puesto el post y si nadie ha confirmado asistencia, tampoco pueden reprochar nada ;)

La próxima vez y viendo el poder de convocatoria que tengo me espero a ver si alguien convoca...

Lo dicho y gracias por el comentario. Un saludo a tod@sssss 8-) 8-)

voiesKaut dijo:
[quote author=Quasar link=1170370283/15#19 date=1170513421]voiesKaut, quédate tranquilo. Tú has hecho lo correcto, has puesto el post y si nadie ha confirmado asistencia, tampoco pueden reprochar nada ;)

La próxima vez y viendo el poder de convocatoria que tengo me espero a ver si alguien convoca...

Lo dicho y gracias por el comentario. Un saludo a tod@sssss   8-) 8-)
[/quote]

C**o para la proxima que convoque Rafuky, y lo mismo nos tienen que habilitar el Parking de al lado de la Gasolinera ;D ;D

wenas.
Voieskaut, tranqui, no tienes por que disculparte  ;). Lo peor ha sido que al final salieras solo. :( y lo raro para nosotros es que no estuvieras tu al ser quien convocaras  :), nada, ya ves que tienes poder de convocatoria! ;)

la proxima echas tu los cafesessssss ;D ;D ;D ;)

.... y confirmaremos mas.... ;)

Querido amigo Andres (bollicao), no desanimes, que en mi 1ª organización me pasó algo parecido. Ten en cuenta que por ahí hay mu buena gente, sigue intentándolo.... ya me contarás. ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssss

ZIN ni, eres un monstruo, pero de lo feo... :D :D
Tengo muchas ganas de veros a princesa y a ti (más a princesa).
Tengo que pagar la concentración de Cádiz y a ver si en medio me acerco por allí con alguna excusa.

Como dice mi amigo de Cádiz "Os quiero mucho y me quedo corto".
Abrazooos por Cádiz a esa genta tan maravillosa...
8-) 8-) 8-)
A los madriles un saludo y estaré muy atento a las kedadas y a ver si propongo otra.
Me tengo que pasar un jueves por el masca ese... 8-) 8-) 8-)

zapatas dijo:
C**o para la proxima que convoque Rafuky, y lo mismo nos tienen que habilitar el Parking de al lado de la Gasolinera ;D ;D

Valen... pero que grande eres coñ****!!! Vamos a dejarnos de la guasa... que el proximo fin de, convoco, y ya veras como no nos vemos ni 3!!!! ;) ;D

Voiceskaut, no te preocupes hombre... son las descoordinaciones de los primeros dias.. ;). Con tan buena gente como aquí hay.. y la buena predisposicion me consta que tienes... No dudes que uno de estos reclutas a mas de 100 o más.... :D

Salu2 tb. a Zinni.. (todavia me doblo pensando el dia que me conto el origen de su nick), y a todo el "pueblo" Cadiforniano ("mi" KILLA en primer lugar ;))... juer,... como se echa de menos una Cadifornia II!!!!

Un saludo para todos.

Rafuky

Rafuky Corazón, cuenta conmigo para el siguiente, que yo sí salgo. ;)

Besos. :-*

Como siempre el último en escribir. Esto de no tener internesss en casa es lo que ocurre... ;)

Día pasado por agua, pero al final hicimos unos cuantos kms. Al final Antonio y yo llegamos hasta el Burguillo, nos tomamos una birrita y para casa. Willy gracias por los churros con chocolate. Nacho un placer conocerte, espero que nos veamos en unas cuantas más.

Blacksu te llamamos desde la gasolinera por si al final te animabas pero tenías el móvil out, una pena no haber contado con tú compañia.

Zin-Ní a ver cuando os animáis y os venís a una rutilla por aquí.... ;), que hace un montón que no os veo. Un besote para Princesa.

Un saludo... ;)

Olles que también estamos los de Alicante chaval, que a no tardar mucho nus vemos seguro diu ;D
Andrés estas en tu linea, no cambies y José este bollicao manda coo...nes. :o un fuerte abrazo a ambos y saludos para todos de un Malavida cualquiera.

A los Malavida los llevo yo en la moto, bien lo sabes tu Salva, que me mandaste la pegata por correo.
Sois unos estupendos amigos y no sigo que me emocionoooo :'( :'(

De Marzo no pasa que bajamos, por lo menos Pituca y yo seguro. Abrazosss 8-) 8-) 8-)

Atrás