NO QUEDAMOS EN PESARNOS TODOS LOS MESES?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Es que no os acordais de que despues de las vacaciones quedamos de pesarnos pasado un mes y ya van dos.

Me parece que todo fue cosa de un día.

Bueno pues yo de momento voy mejorando..... Peso un kilo menos...jajaja

Lo importante es no poner mas paja, por lo menos mantenerse...

Antes y despues:

Gali 78/77

Carlos, creo que tu empezaste a entrenar en el gym? Nos cuentas algo... ;D

Ahora entiendo el porque van tan bien las BMW, cuanto mas peso mas pegadita al suelo...jajaja ;D ;D

Claro, por eso mismo las BMW tienen el depósito más bajito en relación al asiento que las japos, para que no nos oprima la barriga...

Gali said:
Lo importante es no poner mas paja...

??? ;D :o joer lo que hacen algunos pa quitar lastre... ;D

No me toqueis el tema de los kg que estoy al borde de los 30 y no lo llevo mu bien... :'( ::)

Jejejejeje. NI DE COÑAAAAAA !

Vamos... qeu yo no entro al trapo ! ;D

MUAC ! (mi encanto está por dentro... mu adentro)

Joderrrrr, pues yo al revés que la bolsa....subo, subo y suuuuuuuubo, mis acciones cotizan al alza. ;D ;D ;D ;D

Je, pues todavía no me he pesado...

Aunque después de dos meses de gimnasio a saco (4 días por semana) sí que he notado un descenso importante de barriga y grasilla en general jejejeje

La semana que viene prometo hacerlo y postearlo jajajaja

Calo de la Ila preparándose para Cabo Norte...

juajauajauaja

Mis acciones tambien van al alza, eso si despacito y con buen yantar ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno lo del Carlos... 4 dias a la semana durante un par de meses ? seguro que fue así?... es que lo de cabo norte es muy fuerte. 8)

Tendre que poner a mis chicos a investigar... ::)

Estoy contento, porque mañana salgo con la moto todo el dia aunque llueva a mares... a tomar por culo el agua. :D

Gali yo creo ke puesto ke por lo ke creo tu trabajo tiene relación con un gimnasio deberías ser entrenador personal a traves del foro, porque la verdad es ke las solteras estamos hartas de ver barriguitas sobre el depósito de las motos ;D O barriguitas o flacos ¿para cuando tíos katxas sobre las motos? Las pesas existen! :P

Arkangel.... yo tambien estoy cansado de ver a gordas que quieren que le saque de alli o de aqui.....

Quiero cachondas macizas, aunque solo sea para mirar.

para cuando una foto en el foro?'''' Te asustas de las opiniones

(Broma)... Tienes toda la razon... Chicos al gimnasio. ;)

No se como añadir fotos sino te añadia alguna ahora de las ke me han enviado (ke las tengo en ima´genes de mis documentos" porke no tengo escaner
Ah y "yo no tengo miedo a nada" ;D

Huy que peligroso se está poniendo estoooo.... :o
La gente pidiendo cachondas, o cachas, vaya telaaaa......
Mira Arkangel, si aqui la mayoria por un motivo o por otro son una pandagays de mucho cuidado, asin que vigila tu espalda... ::)
Saludos :P
Helix y Saturnina

Arkangel.. te propongo una cosa, tu me mandas por mail la foto en la que estes mas sexi y yo la publico en mi album... :D

Animate y no seas cortada... te juro que no tardo 5 minutos en ponerla... Animo. ;)

Además, pa daros envidia, yo desde enero he bajado dos tallas de pantalones, de la 48 a la 44.
Solo siguiendo la dieta del cucurucho, je je.
Saludos
Helix & Saturnina

Gali ya te he enviado una a tu e-mail pero estoy en bikini sobre la moto ¿no será demasiado atrevida para bemeros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

:(... Jo pense... Esta estupenda, pero?

aeh.jpg

Las piernas estan bien... son largas.

Gracias. me alegro de qie bembe no este sola en este foro.

Espero otra foto de calle... :D

Ahora os dejo que tengo clases de artes marciales y me reclaman los alumnos.

es ke la otra ke tenía es del verano pasado en ke aún era rubia y claro no estoy de motera sino en una cueva en pantalon corto y como ke no pegaba en el foro jeje

Aqui todo lo que sean chicas pegais como sea. Pregunta en el foro y veras la que te cai. Mandame esa foto y te la pongo
:D

Ya, ya, era una broma, ni puesta de Rioja hasta las cejas te la mando jua jua'sssssssss :P
ke das Kyokushinkai? yo he dado un par de años full contact pero me he cambiado a un gym cerca de mi trabajo y aquí no dan artes marciales.
Bueno al resto ya sabeís ¡a entrenar y reducir cervecitas y almuerzos de colesterol ;D !
Bye y menos pedir fotos a las chicas y más publicar bemeros con el dorso desnudo encima de la moto en pose jeje
eh solo de cintura para arriba, nada de exhibicionistas ;D

nadie te ha docho perguntar el peso es de mal gusto ;D ;D ;D
yo sigo en mi linea y no hare mas comentarios ok? ;D ;D

Pos no es mala idea, ya que yo desnudo gano mucho.

Ahora bien, si vamos a empezar a enviar afotos con torsos desnudos, que argun medico de señales de vida primero (solo me acuerdo ahora de Mic Mic) y nos proporcione Primperan y cosas de ese estilo pa combatir los vomitos.

Amo a ve si nos estamos quietos y vamos a llamar a las cosas por su nombre....

... al pan, pan y al vino .................................... po trincame er pepino :P

Pero que pasa con este tema?.... Acojonados?.
;D

Coño, que yo tampoco estoy como cuando tenia 15 añitos y para prueba una muestra...

Esta tiene 20 años....:

aej.jpg

Solo mirarme ahora al espejo me da dolor de barriga, por eso intento quitar un poco de gordura... :-[

;D ;D ;D ;Djuas,juas,juas ;D ;D ;D

Pero si esa la sacaste de "Operación Dragón"........

A ver si empiezo yo con mis abominables y siuscagais.Me largo al gimnasio que el jueves tengo otra comilona,que hay que hacer hueco. Gali tienes que enseñarle a golpear al chino de blanco,que está un poco pez.

Gimnasios? ???
Pesas? ???
Ejercicio? ???
Mis deportes favoritos son:
El cociding.
El cordering.
Y el riojing. ;D

Yo peso 3 kilos más - Me pesan los huevos - Hace tiempo que no echo un quiqui JEJEJE

Joer Gali, si mal no recuerdo fui yo el que propuso lo del "control de peso" pasado un mes, pero es que....
nada que no hay manera.

* Porque todo lo que está "rico, rico" engorda?
* Porque veo auténticos flacos como palos, "que se comen los macarrones por dentro" comiendo más que una lima basta y siguen igual de flacos???
* Porque...

ODIO LAS SUPERSERIES!!!!!!!

JODER, COMO ME HAN DEJADO LOS BRAZOOOOS!!!

Me cuesta hasta teclear... je, si yo lo he dicho siempre: el deporte es muy malo para la salud jejejeje

Carlos.

Es curioso...yo me acabo de tomar una tapida de jamón con una cervecita.....y me encuentro de maravilla.
No me duele nada. ;D

Pako-k... seras cabrito...jajajaja

Tienes toda la razon del mundo mundial..jajajaja

Sigue asi que luego ye acordaras de tu amigo Gali... ::)

Gali, no acojones al respetable con eso del PESO,porque sinó ya me veo haciendo las kkdas ,como punto de runión en clínicas de adelgazamiento en lugar de buenos restaurantes como el que nos llevó Negue y Jonni en Linares.

Recupero con el permiso de Gali un post de antes de ayer. Me ha parecido una iniciativa muy interesante...

VARANASSI----------------SEPTIEMBRE------------- ¡¡79 KILOS!! :o------------ Tengo que llegar a los 70 kilos :-X

Malditas vacaciones >:(

Jejeje, por lo que veo estamos de Revival, ayer recataron un viejo post que abrí yo, y ahora este que todavía es más antigüo :D.

Bueno, pues ya que estamos, 1,77 de estatura y 80 kg de peso, clavados :)

Varanassi dijo:
Recupero con el permiso de Gali un post de antes de ayer. Me ha parecido una iniciativa muy interesante...

VARANASSI----------------SEPTIEMBRE------------- ¡¡79 KILOS!! :o------------ Tengo que llegar a los 70 kilos :-X

Malditas vacaciones >:(

[highlight] La madre que me pario pero si de este post es de hace 6 años ... :o :o[/highlight]

Gali dijo:
Es que no os acordais de que despues de las vacaciones quedamos de pesarnos pasado un mes y ya van dos.

Me parece que todo fue cosa de un día.

Bueno pues yo de momento voy mejorando..... Peso un kilo menos...jajaja

Lo importante es no poner mas paja, por lo menos mantenerse...

Antes y despues:

Gali 78/[highlight]77[/highlight]

Carlos, creo que tu empezaste a entrenar en el gym? Nos cuentas algo... ;D

Por cierto, que alegria peso 2 kilos menos que hace 6 años.... No esta mal el post  ::) :)

6 años efectívamente, vamos, que fue editado ayer mismo ;D ;D ;D...

Ayer a última hora me metí una sesión de media hora corriendo y noto que la grasa acumulada se transforma en puro músculo. ¡Esto marcha! ::) A ver si para finales de més quito un par de kilos :-/

yo mido 1,86 y peso..................97 kilossssss
hace un par de años pesaba.............105 kilitosssssss
5 veces pesas a la semana,5 veces sesion de cardio a la semana ....
y dieta entre semana,y los fines a full !!
que vamos,que perder kilos no cuesta tanto  ;D ;D ;D ;D
no pongo fotos por que estoy casado,y aqui hay muchas tias ;)

Varanassi dijo:

Ayer a última hora me metí una sesión de media hora corriendo y noto que la grasa acumulada se transforma en puro músculo. ¡Esto marcha! ::) A ver si para finales de més quito un par de kilos :-/

Varanassi eso no hace nada, porque según dicen es a patir de los 30 minutos cuando se empieza a quemar de verdad ;D.
PD: A meterse minimo 45 minutos 4 veces por semana ;D ;D ;D

franfran dijo:
[quote author=Varanassi link=1041269858/30#39 date=1221300959]

Varanassi eso no hace nada, porque según dicen es a patir de los 30 minutos cuando se empieza a quemar de verdad ;D.
PD: A meterse minimo 45 minutos 4 veces por semana ;D ;D ;D[/quote]

45 minutos!!!! :o :o eso me parece todo un mundo... y pensar que hace unos años yo preparaba triatlones :-[ Bueno me voy para el gimnasio a ver si paso de la media hora, desearme suerte :-/...

Hombre, Varanasi, el mínimo exigido para quemar calorias es a partir de 20 mn. de ejercicio aeróbico, ininterrumpido, por lo que si has hecho media hora, no está mal. La cuestión es que tienes que ser constante, ya que no vale con que un día te machaques y acabes con agujetas hasta en el pelo, y después te tires varios días sin hacer nada. Es preferible 10 mn. de footing diario, que media hora dos días a la semana.

No obstante, lo recomendable es implementar dieta y ejercicio, para conseguir resultados más espectaculares.

Saludos :).

Iceman dijo:
Hombre, Varanasi, el mínimo exigido para quemar calorias es a partir de 20 mn. de ejercicio aeróbico, ininterrumpido, por lo que si has hecho media hora, no está mal. La cuestión es que tienes que ser constante, ya que no vale con que un día te machaques y acabes con agujetas hasta en el pelo, y después te tires varios días sin hacer nada. Es preferible 10 mn. de footing diario, que media hora dos días a la semana.

No obstante, lo recomendable es implementar dieta y ejercicio, para conseguir resultados más espectaculares.

Eso eso, dieta . Ensaladitas , pechuga y nada de cerveza ;D. Y tus 4 días de footing semanal.
A los 3 meses nos cuentas cuanto has bajado por si los demás no animamos ;D ;D

Hola, acabo de pasar por la bascula 90 kilos peso casi lo mismo que antes del verano   aunque creo que he desarrollado el abdominal central ( vease hommer simpson ) que es el que mas trabajo.

Para celebrarlo vamos a echar a la plancha unas costillas de gorrino , que son todo hueso sin olvidarnos de los vegetales, frutos de la tierra, tortilla de patata, que no todo va a ser chicha.

A cuidarse, el secreto comida sana ( a la plancha o a la parrilla ) bebidas naturales y rodar (. no como tonel , eso son los de las Harley)

.........QUE PINTA TIENEN ESAS COSTILLAS!!!!!  

UN SALUDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D Este post se esta poniendo interesante...

Bueno mi segundo día de cinta y lo mismo, media hora. Esto marcha a finales de año mi trufa convertida en tableta de chocolate ::) :D ;D ;D

Cuando veo esta foto mia me pongo triste, ahora ya veo la tableta pero de los michelines... Que tiempos aquellos..

main.php

Varanassi dijo:

Y que piensas hacer ????? No salir ????? Cada vez que salgas a tomar un simple café con un cliente ..... tienes la tentación ....

main.php

main.php

Yo, como no tengo esta suerte, de navidades al dia de hoy, he perdido 15 kilos. Dieta sana, algo de ejercicio y poco alcohol ....

Nota: Foto tomada en Casa Alcalde este medio dia, pero yo solo agua y jamon de york  ;D ;D ;D ;D

franfran dijo:
[quote author=Iceman link=1041269858/30#43 date=1221329002]Hombre, Varanasi, el mínimo exigido para quemar calorias es a partir de 20 mn. de ejercicio aeróbico, ininterrumpido, por lo que si has hecho media hora, no está mal. La cuestión es que tienes que ser constante, ya que no vale con que un día te machaques y acabes con agujetas hasta en el pelo, y después te tires varios días sin hacer nada. Es preferible 10 mn. de footing diario, que media hora dos días a la semana.

Eso eso, dieta . Ensaladitas , pechuga y nada de cerveza ;D. Y tus 4 días de footing semanal.
A los 3 meses nos cuentas cuanto has bajado por si los demás no animamos ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D

Casi mejor te cuento lo que puedes subir cuando dejas de hacerlo y con que facilidad... Para que no te desanimes, vamos ;) ;D

Atrás