No quiero olvidar

CHURRYS

Allá vamos
Hola cariño bienvenida a nuestro fora , me gusta que estes aqui tb con todos nosotros , es muy bonito lo que has puesto y tranquila q aqui no va a molestar nada de lo q has puesto aqui somos todos una gran familia y nos contamos todo y no ponemos limites y respetamos atodo el mundo le gusten la motos o no .
Cariño ya veras como aqui te diviertes muchisimo y te va agustar mucho leer los post que ponen los compis pues ay algunos que son la bomba jajajjajajaja .
Te quiero mucho amiga mia y espero que te pases mucho por aqui y asi te tengo mas cerca jejejej un besazo corazon .

Tu miga que mas te quiere CHURRYS ;D

La vida se empeña muchas veces en meternos estos palos. Esta es su capacidad de sorpresa de no dejarnos hacer pronósticos que la mayor de las veces juegan a nuestro favor pero que en casos como el de Trek se convierten en un hecho de un dolor infinito.
Compañera, recibe mi apoyo mi calor aunque sea virtual para ti y para la familia de Trek y mi deseo que más pronto que tarde puedan aminorar el dolor que sienten. :-/

Hola soy Sol, soy nueva en el foro aunque desde hace
3 meses y pico entro amenudo a leer vuestros
comentarios. Nunca me atrevido a hablar aunque mi
conciencia me dice desde hace tiempo que debia haberlo hecho, y os explico el porque. Yo no soy aficionada a las motos, me gusta verlas y que me den algun paseito, pero no se montarlas y siempre le he tenido mucho respeto, pero ahora le tengo miedo, panico, pavor...
Hace tres meses y 10 dias fallecio, como ya sabeis, trek
en un accidente de moto y a raiz de eso yo empece a entrar en este foro a leer esos maravillosos homenajes
que le habeis hecho. Mil gracias.

Desde hace poco mas de un año, entre a formar parte de la pequeña pero admirable familia de trek, para q no
haya malos entendidos soy la novia de su cuñado, Mendiz, osea mi novio es el hermano de su mujer. Por desgracia lo conoci muy poquito, pero lo suficiente para saber q fue una bellisima persona, el recuerdo q tengo de él es estupendo y el dolor q siento a pesar de haberlo conocido tan poquito es muy grande.
Estubimos un par de fin de semanas en verano juntos toda la familia. Recuerdo como mientras charlabamos su hijo "minino" como él le llamaba, se dormia en sus brazos con el sonido de su voz. Son pequeños pero a su vez grandes momentos y recuerdos q no quiero olvidar. Y eso es lo q pretendo, soy desde luego la persona menos indicada, tan ni si quiera se si esto q escrito esta bien o mal, pero de corazon lo unico q quiero es q no olvidemos la maravillosa persona q fue. Este es mi pequeño homenaje a trek quizas lo tenia q haber escrito mucho antes, pero nunca fui capaz por que no sabia si escribiria lo correcto, hoy aun tampoco lo se...
Estes donde estes Andres te hechamos y te hecharemos de menos, mil besos...

Por cierto Trobin de los bosques, si lees esto te mando un gran saludo y mil gracias por esas palabras tan preciosas q nos hacen quizas ver la muerte de otra manera.

Gracias a todos por vuestro apollo y espero q acepteis a personas q no sienten pasion por las motos, pero si a
las q sienten pasion por la vida, q creo q en eso todos
los de aqui entramos en el lote.

Moteros precaucion en la carretera y ser felices

Desde la distancia un beso muy fuerte y un abrazo para todos los que compartisteis su tiempo.

:-*

Mi más sincero pésame. Yo tambien conocí a Andres. Compartí con él escasamente tres encuentros y siempre me pareció un chico alegre y vivaracho.
Un abrazo a sus allegados más cercanos y a los amigos y conocidos.

Sol, has escrito estas palabras con el corazón en la mano y el sentimiento ha hecho que escribas estas bellas palabras de homenaje a Trek (Andres), por eso está bien hecho.
Por lo que comentas, no creo que seas la persona menos indicada cuando tienes cariño y respeto por alguna persona tienen que florecer esos sentimientos.

Un gran abrazo y sobre todo ahora tienes que apoyar a la familia de Andrés que necesitaran ese abrazo humano a veces dificil de dar.

Miguel

Pues anuque yo no lo conocí, un sentimiento extraño me invade al leer este post.
Lo siento.

Solo cruce algunas palabras con el en algun post, compartíamos el gusto por las dos ruedas y no solo me refiero a las que van con motor sinó tambien a las que van a pedales y cadena como imagino que tambien compartirá tu novio Mendiz (para los que no lo sepan tanto Trek como Mendiz son marcas de bicicletas).

Siento su perdida pero mientras que exista gente como tu que le recuerde nunca se irá del todo.

Un abrazo

Recibe un calido abrazo, ke sepas ke no estas solas y ke tamos contigo para todo lo ke necesites, entiendo por desgracia y por duplicado tus sentimientos, se lo ke es perder a dos amigos en la maldita carretera, pero solo te dire una cosa ke me dijo mi abuelo "Solo esta muerto el olvidado", tanto Trek, como Jabato e Ibi estaran alla arriba haciendo eso ke tu y yo sabemos ke les apasionaba, montar en moto.

Un abrazo y se bienvenida a este, tu Foro

Gory

Yo creo que no tuve el placer de conocer a TREK, pero lo de su accidente me impacto mucho. Transmitele mi pésame a la familia asi como mi solidaridad incondicional ante la situación en la que se encuentran.
En cuanto a ti, no te preocupes, no creo que nadie se vaya a meter contigo por expresar tus sentimientos, y menos sobre un tema tan delicado conociendolo de primera mano.
Saludos
Helix

Yo lo conocí virtualmente, puesto que nos cruzamos unos cuantos posts.

Incluso comenté con otro moderador lo buen chaval que era mediante un privado. Cuando tuvimos la movida del ancho de banda fue uno de los pocos que estudió la situación e intentó buscar una solución al problema antes de meterme caña.

Vió que realmente yo decía la verdad y me apoyó en todo momento, lo cual le agradeceré siempre (al igual que se lo agradezco a los demás que me apoyaron en esos momentos difíciles).

Lo dicho, buen informático y mejor persona.
Siento de corazón no haberle podido conocer en persona.

Un abrazo muy fuerte estés donde estés.

Carlos.

Porque no es correcto lo que has escrito si lo has escrito desde el corazón. Un beso a toda la familia de Trek

:-/ Me afectó el mensaje de su fallecimiento en su momento, sin haberlo conocido nunca.
Me causa desazón el tuyo. La perdida de un ser querido es terrible y creo que nos cuesta una vida recuperarnos, aun a los que nos creemos fríos y calculadores.
Trasmite mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo para tí.
Si en algo pudieramos ayudar, sin duda lo haríamos.

Aquí, en este Foro, también encontrarás unos hombros en los que apoyar tus penas.
Te aseguro que si escribes con el corazón y dentro del respeto, serás leída y tenida en cuenta.
A los motos.... no les tengas miedo (tengo una compañera de trabajo inmovilizada por que se cayó de espalda cuando andaba por su casa y se ha roto una vértebra) porque aparte de ser unos vehículos magníficos, son una herramienta de hacer amigos. :D :D

¡Ah! y tambien son instrumentos musicales, herramientas de trabajo, aparatos de diversión.....
Y lo mejor es que, generalmente, encima hay gente buena.

Aunque no te conoci trek , pienso en ti sol y leo a los demas y cada vez estoy mas orgulloso al poder decir que pertenezco a este foro
Rafagas al cielo Trek y V,ssssssss al foro

Yo no conocí a TREK, y como a todos me impactó leer lo se su accidente. Pero después de leer el mensaje de Sol, y todos los sucesivos, se me han empañado los ojos, no he podido evitarlo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sol, por mi parte siempre serás bien recibida en este nuestro foro, haz llegar mi más sentido pésame a la familia de Andrés.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo

JAVI

Yo tampoco quiero olvidar se lo que se siente cuando se pierde a un amigo y no lo quiero olvidar pues solo su recuerdo cubre su perdida
yo no llege a conocer a Treck pero si los amigos que tiene sienten todo esto por el no me cabe duda que realmente era una gran persona

Un abrazo yo tambien siento su perdida

Alguien que escribe algo como lo que tú has escrito, tiene que ser bienvenida en cualquier parte.

Sentí muchísimo lo de Trek, a pesar de que no le conocía. Yo también sé lo que es perder seres queridos en accidente de moto. Han pasado 9 meses, y no ha habido día que no pensara en ellos.

Pero la vida sigue, y seguro que ellos están contentos de que les recordemos, pero que sigamos hacia adelante, y en moto, si es nuestro deseo.

Un abrazo para tí y toda la gente de Trek.

Mil gracias a todos por vuestro apollo y vuestro calor tan sincero. Os lo agradezco enormemente, tambien por aceptarme en este "vuestro rincon del motor".
No sabeis lo que se siente al ver como os volcais, sin conocernos de nada, es impresionante.
Besos a todos los q ya no estan aqui con nosotros y por supuesto a todos los que estais ahi delante de la pantalla.

No conoci a Trek, pero todo el mundo aqui habla bien de el, señal de que debia ser buena persona.
tus palabras....aunque a mi me parece que estan bien, si las relees y no te gustan,no te preocupes, tu lo has hecho con tu mejor intencion, bienvenida al foro, un saludo desde Sitges (BCN), y rafagas al cielo ;)

estimada compañera sol, antes de nada quería darte las gracias por tus palabras. ;)

para finalizar, transmitir a toda la familia del compañero trek todo mi/nuestro apoyo. cuenta con nosotros. ;)

espero seguir leyéndote por aquí. es todo un lujo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Sol, las personas como tu son las que hacen que el foro sea como es, un lugar donde merece la pena estar. ;)
Perder un ser querido es algo muy triste, pero nadie muere del todo si hay alguien que lo recuerde.
Y nosotros, desde luego, siempre tendremos a Trek en nuestra memoria.

Sol solo puedo decir que mientras he leido tu post un escalofrio me invadia todo el cuerpo y que igual que el resto de los compañeros del foro una persona que es capaz de tener esos sentimientos no solo no molesta sino que enriquece el foro y lo hace mas grande a el y atodos los que lo compartimos.

UN ABRAZO y si estoy chillando, pero no precisamente de enfado

Atrás