Hola soy Sol, soy nueva en el foro aunque desde hace
3 meses y pico entro amenudo a leer vuestros
comentarios. Nunca me atrevido a hablar aunque mi
conciencia me dice desde hace tiempo que debia haberlo hecho, y os explico el porque. Yo no soy aficionada a las motos, me gusta verlas y que me den algun paseito, pero no se montarlas y siempre le he tenido mucho respeto, pero ahora le tengo miedo, panico, pavor...
Hace tres meses y 10 dias fallecio, como ya sabeis, trek
en un accidente de moto y a raiz de eso yo empece a entrar en este foro a leer esos maravillosos homenajes
que le habeis hecho. Mil gracias.
Desde hace poco mas de un año, entre a formar parte de la pequeña pero admirable familia de trek, para q no
haya malos entendidos soy la novia de su cuñado, Mendiz, osea mi novio es el hermano de su mujer. Por desgracia lo conoci muy poquito, pero lo suficiente para saber q fue una bellisima persona, el recuerdo q tengo de él es estupendo y el dolor q siento a pesar de haberlo conocido tan poquito es muy grande.
Estubimos un par de fin de semanas en verano juntos toda la familia. Recuerdo como mientras charlabamos su hijo "minino" como él le llamaba, se dormia en sus brazos con el sonido de su voz. Son pequeños pero a su vez grandes momentos y recuerdos q no quiero olvidar. Y eso es lo q pretendo, soy desde luego la persona menos indicada, tan ni si quiera se si esto q escrito esta bien o mal, pero de corazon lo unico q quiero es q no olvidemos la maravillosa persona q fue. Este es mi pequeño homenaje a trek quizas lo tenia q haber escrito mucho antes, pero nunca fui capaz por que no sabia si escribiria lo correcto, hoy aun tampoco lo se...
Estes donde estes Andres te hechamos y te hecharemos de menos, mil besos...
Por cierto Trobin de los bosques, si lees esto te mando un gran saludo y mil gracias por esas palabras tan preciosas q nos hacen quizas ver la muerte de otra manera.
Gracias a todos por vuestro apollo y espero q acepteis a personas q no sienten pasion por las motos, pero si a
las q sienten pasion por la vida, q creo q en eso todos
los de aqui entramos en el lote.
Moteros precaucion en la carretera y ser felices