No quiero peleas

bmwero

Curveando
Os acordais del portasuegras que os presenté hace un tiempo?

bbj.sized.jpg

Pues bueno, ya hay nuevo modelo en el mercado  :D ;)

bbi.sized.jpg

jajajajajaaj que bueno la otra vez me rei un monton y ahora mas jajajajaj

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo,la llevaba el una silla amarrada al remolque d motos,con un pañuelo en la cabeza...

Ráfagas.

TOFF. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA
Este último demuestra un verdadero amor hacía la suegra ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sigo con mi campaña pro-suegras...por la cuenta que me trae!!! ;D ;D ;D ;D

¿Se podrá quejar mi yerno teniendo una suegra motera!!!?????? ::) ::) ::)

Yo le enseño este post a mi suegra y me dá con el ordenata en la cabeza. ;D ;D........pobreticas, que pena.......la mejor colga del ojo en la cocina como las sartenes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Perico.rt dijo:
Yo le enseño este post a mi suegra y me dá con el ordenata en la cabeza. ;D ;D........pobreticas, que pena.......la mejor colga del ojo en la cocina como las sartenes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hombre tanto como eso... Ten en cuenta que nuestras madres y hermanas por ejemplo, tambien han sido y pueden ser suegras. ;)

Iceman dijo:
Ten en cuenta que nuestras madres y hermanas por ejemplo, tambien han sido y pueden ser suegras. ;)

Anda, y vuestras esposas, amigas, amantes, parejas... . Como queráis llamar a esa mujer que duerme ( ;) a veces no) a vuestro lado.

;D ;D ;D

Yo, como le haga eso, para sacarla después... tengo que dispararle primero un dardo tranquilizante ;D

Estoy con Nacho me quedo con el modelo clasico, es que ya no hacen las cosas como antes ;D ;D ;D ;D

¡Osti tú! qué bueno. Lo que me he podido reir. Pero más me he reido pensando en la imagen de la momia de Tutankamón (mi suegra), montada en el segundo trasto, con lo fea que es la hija de p*** y montada ahí seguro que hasta me dan dinero, vamos que se creen que es una atracción de feria. ;) ;D ;D
Si es que son más malas que un dolor a media noche. Parece que están puestas en esta vida para joderte la tuya. En fin no sigo más que me enciendo. Como se entere mi mujer de esto se divorcia ;D ;D, no caerá esa breva ;D ;D
Saludos a tod@s...........Carlos ;D ;D

Atrás