No quiero vender mi R1100rt.....

Edu525

Arrancando
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
67
Puntos
8
....pero me obligan a ello!. Hasta ahora hemos sido más que felíces, uso casi semanal para ir al trabajo, rutas con los amigos , algún que otro viaje...algún sin sabor , como cuando se me paró por culpa de un viejo sensor Hall.
Luego muchas sesiones de garaje desmontado, limpiando, manteniendo observando, en resumen disfrutando de esa manera que solo a los que les gusta algo la mecánica entienden.

¡Pero las Ordenanzas medioambientales llegaron!, hasta ahora escapábamos de ellas, pero ya han puesto fecha a lo nuestro...y es que a pesar de no vivir en Madrid capital, son muchas las veces que tengo que ir y siempre en moto.
Lo tenía totalmente fuera de previsión, pero ahora que me lo tengo que plantear, se me van los ojillos detrás de la K1300Gt ( lo siento soy consciente de la infidelidad que ello supone ) y es que desde que era crío el silbido de las K me atrae de forma especial.
Luego voy, entro en el foro, os leo y comparto al 100% eso que muchos contáis que sentís al hacer kilómetros y kilómetros con vuestra bóxer e intento descartar la idea, pero la realidad es la que es... ¡ ¿Que hago!?
Siento el ladrillo .
Por cierto es un R1100rt del 98.
 

Adjuntos

  • IMG-20230330-WA0019.jpg
    IMG-20230330-WA0019.jpg
    224,7 KB · Visitas: 70
Si te cabe en el garaje no la vendas y compra otra. Como no te van a dar mucho dinero por ella imagina que ese dinero te lo has gastado en comprarla por capricho como segunda moto y asunto resuelto
 
Si el espacio y la economía te lo permiten, mantenla. Lo que te aporta esta moto a todos los niveles es algo que no muchas te van a dar.
 
Las normativas mediomabientales parece que son badtante variables.
Cualquier vehiculo que no sea electrico puede que te deje en la misma situacion en unos años.
Conserva la RT, que es de lo mas bonito que ha hecho bmw y compra un escuter barato para ir a la ciudad. Cuando toque cambiarlo no te dolera.
 
Gracias por vuestras aportaciones, le daré unas vueltas al asunto porque estoy muy indeciso , y el tema económico influye bastante.
 
Estoy harto de tanto ecologismo barato, bien que cada vez se afine más en anti contaminación y mal que no se respete lo que hay andando, no quedamos tantos con vehículos viejos
 
No la vendas. Me da (intuición, apuesta... que se yo) que las motos van a tener una bula en esta paranoia medioambiental.
Un amigo me dijo que las matrículas CUADRADAS no la "leían" las camaras de acceso a las grandes urbes...🤷‍♂️
 
Arriba