No respires!!!!!!!!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es espectacular!!!!

Algo parecido hacía yo con tres palillos, dos bolitas de pan y un tapón. Cuestión de equilibrio. ::) ::) ::) ::)

Francesc

Gracias por compartirlo, ¡espectacular! :o :o :o, y pensar que en una sala de esas suelen "revolotear" pelusillas fáciles de aspirar con el consecuente estornudo en "salva", repentino y potente ...

Vs y ráfagas pa to kiski.

Genial el equilibrista !!

Por cierto, a quien le haya gustado la música del vídeo, es de un grupo llamado "Death can dance", que más tarde su cantante, Lisa Gerrad, grabaría en solitario discos realmente fascinantes.
Cuando estudiaba en la Universidad me lo ponía cada noche. Me ayudaba a concentrarme para estudiar.

Vsssss

47786C63606C525F647B687F6C0D0 dijo:
Genial el equilibrista !!

Por cierto, a quien le haya gustado la música del vídeo, es de un grupo llamado "Death can dance", que más tarde su cantante, Lisa Gerrad, grabaría en solitario discos realmente fascinantes.
Cuando estudiaba en la Universidad me lo ponía cada noche. Me ayudaba a concentrarme para estudiar.

Vsssss

Preciosa, original y exotica música. Me ha gustado mucho.
Música intimista de recogimiento y para soñar. :D
No conocía el grupo aunque lo he escuchado alguna vez pero sin conocer quien eran .Gracias a tu comentario JuanmaGS lo voy a conocer a fondo.  :D

:)

No hay de qué Pepeto !!
Me alegro de que te gustase la música.

Bájate algo del grupo y de la cantante en solitario.
Te gustará seguro.
Yo hace ya tiempo que no la escucho, pero me encanta.

Saludos y Vsssssssssssss.

Atrás