No sabemos dónde la tenemos.

teo

Allá vamos
https://migijon.com/grave-accidente...-de-una-moto-que-probaba-en-un-concesionario/

Pues eso, no se sabe dónde uno la tiene, parece ser que, ya sin el casco, se disponía a aparcar la moto después de probarla y se cayó.

Esta misma semana pasada un amigo y su mujer con su Paneuropean al parar, le resbala el pié de apoyo y los dos al suelo, él un revolcón y su señora el hombro roto y al hospital.

toda precaución es poca, cuidaros.

Es como tropezar al cruzar la calle. La moto en estos casos es accesoria. No es "por ir en moto". Mala suerte.
Tambien es cierto (y no digo que sea en este caso) que usamos motos que nos gustan pero que nos encajaban con 30 años. No con 60. Y claro, se desequilibra un poco y no la paramos.

Un saludo

Con mi primera moto grande, 221 kgs, ya me di cuenta, que cuando en parado pierde la verticalidad parar ese peso es complicado, máxime si llegas al suelo con medio pie, no hablemos del que llega de puntillas.
Dicen que la suerte, mala o buena no existe, pero yo creo que si existe, buena y por desgracia la mala suerte.

Mala suerte, casualidad....en fin, que te ha tocado. Esas caidas laterales son malas, golpe en el lado temporal del craneo y hay malas consecuencias.
El hijo de un cliente mio, no tendria mas de 6-7 años, montando en bici, frente a su casa, se desequilibra y se cae contra el bordillo del lateral. Que si llora, se recompone, sigue montando y despues de comer se queda dormidito. La tipica siesta del verano. No desperto jamas.

Pues sí, la mala suerte. Es increíble que alguien con experiencia se desequilibre en parado de tal manera que se abra la cabeza en el suelo y luego hay accidentes que los ves y piensas que se ha matado y sale la persona tan campante.

Como el hombre ese del avión en llamas en la India el mes pasado, que salió andando con cuatro rasguños y todo el avión era un bola de fuego.

Ojalá se recupere pronto y bien este motero.

Yendo con mi mujer de ruta, paramos en el parking de un centro comercial, era domingo y estaba vacío. Pues todavía no tengo claro como paré (imagino que tendría la rueda delantera algo girada a la derecha) termino de parar la moto, y los dos al suelo, pero vamos, una décima de segundo y con una violencia impresionante. Golpe lateral en el casco y susto. La parienta un poco de dolor en la cadera, pero nada grave. Pero ya os digo que el golpe que di con la cabeza en el suelo era impropio de una caída a 0 km/h.

Como dice el compañero, a extremar precauciones.

Mala suerte, casualidad....en fin, que te ha tocado. Esas caidas laterales son malas, golpe en el lado temporal del craneo y hay malas consecuencias.
El hijo de un cliente mio, no tendria mas de 6-7 años, montando en bici, frente a su casa, se desequilibra y se cae contra el bordillo del lateral. Que si llora, se recompone, sigue montando y despues de comer se queda dormidito. La tipica siesta del verano. No desperto jamas.
Ante un golpe en la cabeza aunque no parezca nada , derecho al hospital.

Yo he caído en parado con varias de las motos que he tenido, desde la primera un poco gorda, la Yamaha Génesis hasta la GS, pero casi me alegro si con esas caídas compenso una aunque sea a 69 km/h

Hola a todos, hace menos de un mes pinché yendo en mi moto a una velocidad aprox de 70 - 80 kmts / hora. En el hilo de Me caí, lo conté con todo detalle. Ayer entre Cotos y Rascafría, ( una carretera sinuosa y preciosa para la moto ) 200 mts antes de donde yo iba, un Sr. mayor que conducía un coche, se despistó y chocó contra otro que venía de frente. Estuvimos parados, muchísimo tiempo, porque los bomberos tenían que apartar los dos coches, los que íbamos en moto, ayudándonos unos a otros, pudimos dar la vuelta, en vez de seguir de ruta - muy pensativo - me volví a mi casa
¡¡¡¡ aunque mañana vuelvo a ir en moto por la misma carretera ¡¡¡ Aprendo la siguiente leción, no quitarme el casco hasta que la moto esté perfectamente apoyada en la pata de cabra. Un abrazo a todos.

Es un detalle que no habia pensado, pero siempre me quito los guantes, el casco y la chaqueta cuando me bajo de la moto.
En bici me he caído dos veces en parado, una estrenando las calas nuevas, y otra subiendo un pared....en esta caída marqué el casco y me llevé con un cardenal en la cadera un mes...
Como decía mi padre, hasta para tener un accidente hay que tener suerte.

Me viene a la mente con este hilo el accidente que presencié el pasado sábado en El Escudo. La víctima no tenía el casco puesto cuando estaba en el suelo. Creo que se le pudo olvidar atárselo o que fue tan violento el golpe que se soltó el arnés.
Cuando por fin se lo llevaron vi que le habían puesto un inmovilizador de cabeza.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

En el circuito de Cartagena haciendo tandas, se me fue de atrás y salí volando con los pies arriba, total mientras volaba vi pasar toda mi vida a cámara lenta. Caí con la cabeza a modo látigo… aquello sonó que pensaba que me había abierto la cabeza…
Como era joven y guapo pues vi que estaba entero. Y para casa… sin hospital ni nada… así me he quedado 😝

En el circuito de Cartagena haciendo tandas, se me fue de atrás y salí volando con los pies arriba, total mientras volaba vi pasar toda mi vida a cámara lenta. Caí con la cabeza a modo látigo… aquello sonó que pensaba que me había abierto la cabeza…
Como era joven y guapo pues vi que estaba entero. Y para casa… sin hospital ni nada… así me he quedado 😝
Yo tuve una parecida en Almería. Quedé medio conmocionado. Me recogió el organizador (inglés) a toda prisa para dejarme en boxes cuanto antes y reanudar la tanda. La manera en que me llevó conduciendo....le tuve que decir que se relajara joder (en mi poco estado de lucidez). Si lo tuviera enfrente ahora, y con más claridad mental, le partiría la cara :D
Y sí, fuí al hospital. Nada interno pero al menos tres-cuatro días jodido.

Atrás