No sale opcion cambiar vehiculos

Manuel_5694

Curveando
Despues de haber instalado mapas y configurado un tomtom one v3 desde "0" todo va estupendo, solo que no me sale la opción de cambiar el vehiculo en preferencia del gps.

He creado una carpeta en la raiz de la tarjeta con el nombre de Art y otra dentro con el nombre de car y ahí dentro he puesto las imagenes, unas con bmp y otras con png para ver cual de las dos saldrian, pero no, sigue sin poderse cambiar el vehiculo ya que no sale opciones para tal cambio, ¿será que esta version de tomtom no trae esta función, se le podría agregar?.-Gracias,Vsss

En la web oficial de tomtom y a través de la aplicación "tomtom home" te puedes descargar gratis toda una serie de opciones para lo que pides.
También voces, etc, etc....

Si no sabes como, lo comentas y se te indica........eso sí, insisto en que es de la página oficial.

Gracias alvinavi, pero como decia en el inicio de mi pregunta, inicié el proceso con la tarjeta vacia y fuí actualizando hasta donde me ha dejado, eso es lo que me parece raro, que he descargado todo lo que podia o me dejaba de descargar de la pagina de tomton, pero concretamtene esa carpeta no me la descargaba, de ahí que yo la creara de forma manual y metiese dento las imagenes los vehiculos, pero el tema es que en las opciones de preferencia no me sale y por lo tanto no puedo modificar otros vehiculos, no es que tenta mucha importancia, pero tenia la curiosidad de hacerselo a un amigo al cual le he preguntado si cuando compró ese navegador tenia aparte de la flecha otro simbolo o vehiculo, a lo que me ha dicho que no, y ya me he quedado parado ahí no sea que por alguna cirucunstancia no admita esos vehiculos, pero en fin, habrá que dejarlo olvidado y que se apañe con la flecha.
Está claro que si le cambio el navcore no habría problema, pero he preferido dejarlo tal cual.- gracias, Vss.-

Atrás