NO SALGAS SIN EL.....

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
ESE ES EL SLOGAN DEL APARATICO ESTE,
SIN COMENTARIOS......



556394.jpg
 
Y DE ESTE YA.....CON ". ...." INTERNO.....
YO ESTOY FLIPANDO.............
SERÁ ESTE EL SECRETO DE UN MUNDO FELIZ QUE PREDICABA LA MADRE TERESA ? ? ?



256595.jpg
 
¿Un calzón con condón incorporado? Puf... Ya han inventao hasta el condón reutilizable. Esto es la leche.

Pero lo primeroooo...
 
Miki dijo:

¿Un calzón con condón incorporado? Puf... Ya han inventao hasta el condón reutilizable. Esto es la leche.



Si si, reutilizable, POR DELANTE Y POR DETRAS, fijaros en el dibujillo de abajo  
Mestoy quedando antiguo............
;D
 
Debe de ser una maravilla, a juzgar por lo que pone en la publicidad

Secret Pleasure
Nein, es sind keine Hummeln im Hintern, die Dich hier zum Zappeln bringen. Aber allzuweit davon entfernt ist das, was in Deiner Hose abgeht, nicht: Dieser Lust-Stöpsel summt und vibriert leise, aber gewaltig in Deinem Lustzentrum! Secret Pleasure, der schwarze, latexumhüllte Vibro-Stöpsel spendet vaginale oder anale Freuden und ist dabei extrem diskret - die Vibration ist so leise, daß niemand Deinem Lust-Geheimnis auf die Schliche kommen kann. Der Vibro-Stöpsel sitzt auf einer schmalen Einlage, die mit vielen Kribbel-Noppen übersäht ist und so Klitoris und Anus stimuliert, während es in Deinem Inneren gewaltig bebt. Der Stöpsel ist ca. 5,5 cm lang und hat einen Durchmesser von 2 cm. Farbe schwarz, Vibrationen stufenlos regelbar.

Preis: € 29,95
Artikel-Nr: 556394

Y lo mejor de todo, solo cuesta veintinueve noventaicinco. Adaptable a Suzuki SV 650, BMW 650, K1200 en el asiento de atrás y un laaaargo etcétera de motos. Ja, ja
 
Pero bueno Flip, no sabes que es de mala educación hablar con un zapato en la boca? ;D ;D
 
Si es que le teneis una mania al aleman en este forro...
Links por todos lados a paginas en Kartoflen.
Jodo, que yo en ingles de PM pero en Kartoflen, me niego por principios, que soy de Mallorca, y muy español, que diria el Torrente.
 
Je! Lenseñao el post a una shavala. De lo de la rubia sa reido... :D
...pero cd ha visto ar shorvo sa puesto mu seria y ha disho: cuanta casha desperdisia!!! ::) ::) ::)

V'ssssssssss
 
M.P. ...cuánta razón lleva esa shavala,quel tío tiene una pinta gay... ;D

Flip,cómo dominas el alemán!...Y es que por mucho que busco ande pone los modelos de moto a los que se pué adaptar,te aseguro que no lo veo... :p ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Apartir de hoy me voy a fijar en la cara que lleva la gente por la calle, y al que le vea demasiado feliz, pos ya sabeis ..... seguro que llevan el aparatico metido hasta dentro

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba