No se como sujetar el pito ...

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
... El de la moto, me refiero (el mio tengo años de experiencia sujetandolo, se perfectamente como se hace) ...

Ahora en serio; quité el claxon de la moto para poder poner un radiador de aceite en posición alta, y ahora no encuentro hueco donde colocarlo, que quede discreto y sea funcional, he llegado a pensar en colgarlo del manillar, aprovechando uno de los tornillos que sujetan las barras de los amortiguadores ... pero queda fatal. Y si me lo llevo atras, dudo que sea funcional.

¿Alguna idea? ... es una R80GS del 91 modificada estilo G/S

Hola,

Intenta en la tuerca del anclaje superior de la defensa izquierda.

Suerte,

Javier.

Gracias Javier, ahí lo probé, pero no me gusto como quedaba, seguramente corte una regleta mas larga y lo ate a la parte superior del chasis, de forma que asome bajo el depósito.

Por cierto, ¿leiste mi email? ... pasame ese presupuesto, que si no me enfrío y se me quitan las ganas de seguir enredando.

Saludos.

Fijate en la barra que hace de refuerzo del chasis debajo la pipa de dirección. Aquí es donde, con una planchita, se aloja la bocina

....encima del radiador de aceite fijate que esta la bocina
b2cc3f90e50fab0604cabca4727377bao.jpg

Asii??? ;D jo lo siento, no me podia resistir a soltar la gracia... ;)

;D ;D ;D ;D
Muy bueno jalegar, yo pensé hacerla pero no me atreví
8-)

jalegar dijo:
Asii??? ;D jo lo siento, no me podia resistir a soltar la gracia... ;)

...

Gracias por la aportación, pero insisto, tengo ámplia experiencia con "mi" pito, son muchos años juntos, me se todas sus manias ...

El que me preocupa ahora es el de mi R80GS ::)

Por cierto, R-QUE-R, esa forma no me vale, por varios motivos; esta es una R80GS que no traia radiador de serie, por lo que no tiene hueco pensado para él, la versión 100Gs lo llevaba encima de la defensa del cilindro derecho, yo lo he colocado en el lugar donde antes estaba el claxon, y ahí ya no cabe nada mas, pues también lleva guardabarros alto, tipo enduro, y poner mas cosas impediría que se moviera bien la dirección. Necesariamente tiene que cambiar de posición, pero no se me ocurre sitio ...

Saludos.

bmwero dijo:
Y si le haces una pletina sujeta al soporte del radiador?

Esa es la solución lógica, pero estoy perruzo y no me apetece trabajar ... pero me temo que no hay otra :)

Gracias.

Atrás