No se cuanto tiempo mas aguantare esto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que no se el tiempo que aguantare esto, soy un amante de las motos, me encantan las carreras y hay un piloto super bueno que me rompe todas las ilusiones de mi piloto preferido y encima tengo que aguantar esto desde el lugar que mas horas paso al dia.....  ;D ;D

Lo que son las casualidades verdad?

bzp.sized.jpg

bzq.sized.jpg

Bembe dijo:
Tío... lo tuyo es imaginación!  :D

Tu crees? despues de estar horas y horas aquí sentado, crees sinceramente que tengo que tener mucha imaginación? Yo creo que todo lo contrario.

Saludos

Gali y...rascando un poquito con la uña el número 6, así, sin que te vean? porque, si te vas a la acera de enfrente, lo que vas a tener es una crisis de identidad y no creo que aguantes tanto tiempo sentado ;);D ;D ;D

:-/... Si pero si hago eso despues la correspondencia de la pelu y el gimnasio se la llevan a los vecinos.... ;D

Gali dijo:
Pues que no se el tiempo que aguantare esto, soy un amante de las motos, me encantan las carreras y hay un piloto super bueno que me rompe todas las ilusiones de mi piloto preferido y encima tengo que aguantar esto desde el lugar que mas horas paso al dia.....  ;D ;D

Lo que son las casualidades verdad?

bzp.sized.jpg

pues vaya despiste el mio, yo que creia que te referias al poster que tienes justo delante , en la pared del fondo ;D ;D ;D

;D Y pq no borras el numerito del cristal y lo pones un pelin mas arriba (en el marmol),............asi si no lo ves pos como que duele menos. ::) ::) ;)

CAMACHO dijo:
;D Y pq no borras el numerito del cristal y lo pones un pelin mas arriba (en el marmol),............asi si no lo ves pos como que duele menos. ::) ::) ;)

Lo veo igual..... ;D

Hazte un tatuaje de esos que ponen "Madre, nací para sufrir" ;D ;D ;D

Gali, lo tuyo son alucinaciones provocadas por el parón veraniego del campeonato del mundo ;)

49.jpg

Barrabas dijo:
Gali, lo tuyo son alucinaciones provocadas por el parón veraniego del campeonato del mundo  ;)

49.jpg

Ya veo que al final si que has sobornado al registrador ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustaria mas el 69, aunque la moto no seria un lugar muy adecuado.... ;D

Pues lo tienes feo, ya que el 6 es el numero de SATANÁS
:o :P :P :P ;D

Un abrazo

JODIDOLOCO dijo:
Interesante post.

Mejor en OTROS TEMAS.

Y dónde ves que está interesante?

Está en su línea. Qué haríamos sin estos grandes Post?

¿En OTROS TEMAS? :o

Eres un poco cruel........ :-[

Gali dijo:
Me gustaria mas el 69, aunque la moto no seria un lugar muy adecuado....  ;D
Gali... si es que sólo usas la moto para ir en marcha!! ;)
se puede, créeme que se puede ::)

cómo sois!... antes, en este post, se hablaba de números y no se movía. Ahora, se habla de sexo, y toca escribir... Bueno, ala!... a practicar para sorprender a la parienta! ;D ;D

se me olvidaba, esta vez SÍ hay que sacarse el casco ;)

alquer dijo:
cómo sois!... antes, en este post, se hablaba de números y no se movía. Ahora, se habla de sexo, y toca escribir... Bueno, ala!... a practicar para sorprender a la parienta!  ;D ;D

Hombre, tanto como sorprender a la parienta...a ver si me sorprende ella practicando con otra parienta... :D :D

Hay que ver lo que da de si un 46...

...sobre todo habiendo parientas tan bonitas...

...o parientes tan ...pues eso...tan :P

KiqueDeuce dijo:
Hombre, tanto como sorprender a la parienta...a ver si me sorprende ella practicando con otra parienta... :D :D

... el sueño de más de uno ::)
Y responden ellas: "¿y porqué no con UN pariente?" :P

alquer dijo:
... el sueño de más de uno  ::)
Y responden ellas: "¿y porqué no con UN pariente?"  :P

y ¿por que no?.Todos somos libres hasta que se demuestre lo contrario...

Todavia no he ido hoy a la piscina y ya tengo insolación... ;D ;D

Atrás