No se enciende la moto [Arreglado]

Joss_697

Allá vamos
estoy con un cabreo del c****on !!!!!!

Estoy montando la moto para manyana ir al esmorKzar, termino de montarle casi todos los plasticos y he pensado en arrancarla... pero cuando le doy al contacto los chivatos no se encienden, el unico es el del ABS, despues de eso NO HACE NADA !!!!!!    :'( :'( :'( :'(

en el cuadro el unico chivato encendido es el del ABS y el reloj, el resto todo apagado, ni ruiditos ni nada.

Tengo que decir que no le he metido mano a casi nada de los cables, me he limitado a la parte de plasticos... lo unico que he tocado es la pinya derecha que tuve que desmontar.

alguna idea ???????????????????????

gracias adelantada

Salut i uVs

Re: [Marron] No se enciende la moto

Pues si has tocado la piña derecha yo lo veo claro, vuelve a mirar la piña has dejado desconectado el boton rojo.-

Re: [Marron] No se enciende la moto

O del desconectador ese de izquierda/derecha se ha quedado conectado a nivel de cableado.

Animo, no te la puedes perder!

Saludos
janSolo

Gracia ElTrinquis y JanSolo, y muy especialmente a Mikel75 por tu llamadita de animo y por darme ideas, ... ah!!! y por ofrecerte a llevarme de paqueton, por mucho miedo que me de !!!! :D :D :D :D.

Pues si, he perdido alguna pieza metalica que va con el pasador rojo del corta-corrientes, por lo que no hacia contacto. Asi que solucion cutre, tipo McGuiver, he puenteado el corta corrientes y ahora la moto arranca.

La pinya izquierda no esta en muy buenas condiciones, pero la moto VA !!!!!

asi que manyana no os librais de mi.

Salut i uVs

Atrás