No se enciende la ultima barrita de la gasolina

jmagana

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
16
Hola a todos,

desde hace algún tiempo, del indicador de gasolina la barrita de arriba del todo no se enciende, ni con el depósito lleno. La verdad es que no le he dado mucha importancia (más que nada porque no la tiene) pero llevarla al conce por eso, pues como que no...
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

a mi tambien me pasa, y eso que ya me cambiaron el mecanismo del tanque en garantia...

si aun estas en garantia, que te lo arreglen y si no pasando... ;)

slds
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

Supongo que ya sabrás que para que se llene el depósito a tope tienes que estar un buen rato echando gasolina poco a poco (por lo menos es lo que pasa en mi RT).

Aún así pocas veces consigo ver la barrita de arriba.....

Saludos
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

Si, caracol, lo se... de hecho antes no le pasaba, esto es de hace unos tres o cuatro meses, pero le empezó a pasar a los 40 - 45 mil kilometros.
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

Buenas...
En mi RT ocurre igual. La última barra de gasolina no aguanta casi nada encendida, comparándola con el resto de la escala.
Y ocurre lo que dice caracol. Cuando la gasolina llega hasta arriba y parece que va a rebosar..., todavía entra más y más. Yo también me suelo marchar de la gasolinera con la primera barrita apagada por no querer apurar mucho el llenado, por miedo a que rebose y poner la moto como un cristo. ;)
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

jmagana dijo:
Hola a todos,

desde hace algún tiempo, del indicador de gasolina la barrita de arriba del todo no se enciende, ni con el depósito lleno. La verdad es que no le he dado mucha importancia (más que nada porque no la tiene) pero llevarla al conce por eso, pues como que no...


La verdad es que los aforadores en las motocicletas no es que esten demasiado conseguidos que digamos. Si esta en garantia, pues haria cambiar el aforador ( no creo que venga de la misma pantalla), y si no , pues eso no le daria mas importancia, por que como tu muy bien dices, no la tiene.
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

A mi me pasa igual,cuando se enciende dura medio minuto o no se enciende directamente y eso que lo lleno a rebosar,pero da igual,es sólo una raya.saludos.
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

A mi me pasaba pero al cambiar de gasolinera se me ha quitado, supongo que depende de la inclinación del suelo. Quizás en la anterior tenía unos cm de caída.
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

A lo mejor no hay que cambiar el medidor...
Yo cambié el filtro de gasolina de mi moto y para hacerlo hay que sacar todo el sistema de medición de nivel de del interior del depósito.
No es muy complicado; y si lo desmontas podrás averiguar donde está el fallo: si es que la bolla se ha llenado un poco de gasolina, o que no hace buen contacto el aforador, o que se ha doblado el alambre que sujeta la bolla...
Saludos.
 
Re: No se enciende la ultima barrita de la gasolin

hola a todos, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desenchufar el conector electrico que sale del deposito y le heche 6 en 1( los pins estaban un poco oxidados) y asi solucione el problema ,tengo una gs1150 , suerte , hasta pronto
 
Arriba