no se enciende luz verde neutral

205

Curveando
Hola a todos

Pues eso que le mueves la llave a la segunda posicion y no se enciende en el cuadro la luz verde de neutral.....esta en pto muerto pero no se enciende y la moto no arranca, apretando el embrague tampoco. Me ha pasado esto ocasionalmente, la mayoria de las veces va todo ok.

Se encienden las luces pero no la luz verde.

La bateria esta ok y no he tocado nada ultimamente que le pueda afectar, voy a desmontar el faro a ver si veo algo suelto en el krausor o por ahi...a aguien le ha pasado algo parecido? Alguna pista de que puede ser?

la moto es una r90s, saludos

A mi me pasó algo parecido y era un faston q estaba sulfatado a la altura de la batería lado izquierdo

Tiene que ser una cosa de ese tipo, pero me trae un poco loco...

Puede ser falta de masa, mira el cable que va cogido al tornillo de la caja de cambios junto al pedal de cambio, de ahi va al famoso interruptor de punto muerto (puede partirse el cable) otro punto de lio es el conector que hay en la parte izquierda del chasis a la altura de la bateria, repasa esos puntos que por ahi está el lio, repasa el conector que suele tener roña de siglos. con un polimetro midiendo continuidades sales de dudas mas rápido

Buenos dias.

Así lo haré, a ver si doy con el problema.

No tenfo muy claro donde esta ese conector al lado de la bateria.

Otra cosa, no debería poder arrancar apretando el embrague independientemente de que se encienda o no la luz neutral?

Muchas gracias como siempre

Pregunta tonta. ¿Has puenteado el sensor de punto muerto debajo de la caja?

He mirado la conexion de al lado del pedal del cambio, ah8 va conectado con un fasten. He desenchufado, limpiado un poco y se ha encendido...no se si ha sido casualidad o que el problema esta ahí.

Los faston y los conectores llenos de roña dan un porculo intenso en nuestras abuelas y tenemos un montón de ellos:rolleyes2::rolleyes2:

Se supone que apretando el embrague y sin estar en punto muerto ni luZ neutra encendida deberia poder arrancarse tambien?
Supongo que en el embrague llevará otro faston con otro sensor?

Si,,,,,,muy pequeñin:D:D en el soporte de la maneta, pero miraté el esquema eléctrico de tu moto,,,vienen al final del Churchill

Los cables que van al embrague estaban sin conectar, iban sin los pequeños fastom. Uniendo los dos cables arrancaria sin apretar embrague?

Lo mas seguro es que si,,pero no le veo la ventaja, yo siempre arranco con embrague pillado, no arrastro nada y me evito sorpresas

Lo mas seguro es que si,,pero no le veo la ventaja, yo siempre arranco con embrague pillado, no arrastro nada y me evito sorpresas

Efectivamente, lo mejor al arrancar es hacerlo con embrague cogido, batería y motor de arranque lo agradecen mucho.

Saludos.

Si sí. Pero vamos que el efecto seria como la llave del coche. Por poder, puedes arranacar con marcha metida sinnpisar embrague, aunque no debes...

Atrás