Hola a todos: no pretendo crear polemica (se que se creara pero bueno) y que conste que admiro el trabajo de la guardia civil ,el problema son las leyes de la señorita pepis que tenemos en España, ademas tengo familia en el cuerpo. Generalizar es un gran error y no pretendo eso en absoluto, solo quiero comentar un hecho sucedido hace pocos meses en el peaje de la autopista de Cadiz a Sevilla, a mi parecer vergonzoso. Os cuento: fui a Tarifa a buscar una cometa de esas de flysurf que tanto se ven ahora por las playas de segundamano, como no tengo coche mi padre me presto el suyo, un bmw cupe nuevo muy bonito y llamativo, yo soy joven(26) y visto clasico, no voy con pinta rara ni nada de eso. Pues bien en el peaje de pago de la autopista mientras pago veo un guardia civil mirandome fijo un poco serio, y tras pagar me hace señas de que pare mas adelante en la derecha y asi hago. Hasta aqui todo normal, pero este tipejo salido de la escopeta nacional, se me acerca y me dice sin mas que si llevo droga con tono despectivo. Yo le digo que no muy serio, sin decir nada mas. Y el me dice que o la saco o me mete al perro en el coche y que yo vere si quiero que me rompa la tapiceria el perro, que a todo esto no hacia mas que olisquearme los huevos (me habia duchado ese dia ehh!! ;D ;D)). Yo le reitero que haga lo que crea que tenga que hacer y sin pedirme ni un solo documento me dice que me la estoy jugando. A todo esto llega un autobus y dice otro tipo: Fulanito vente a revisar las bodegas del bus y el hombre en cuestion me da una especie de advertencia y se larga. La ostia!!!!!! encima le tengo que dar las gracias al mu ......., bueno que le vamos a hacer, a ciertas personas una porra y una placa les hace el mismo efecto que a rambo vietnam, por suerte esto solo son casos aislados y la mayoria hacen un ejemplar servicio, y se de que hablo, mi primo es gc y me habla muy bien del cuerpo. La lastima es que no haya un servicio de jubilacion de rambitos fuera de si, porque por llevar un bmw caro y ser un chaval y venir de una zona por donde supongo entra mucha sustancia (jachis o como se diga) del pais vecino, no se puede catalogar a nadie de traficante ( para mi es un insulto). En fin juzgo a este ejemplar porque él previamente me juzgo a mi, yo argumento con sentido y razon (todo es veridico, iba un amiguete conmigo) y el no tenia en que basarse para tacharme de tal o de cual.
Los que sois del cuerpo no os ofendais, NO GENERALIZO MAS BIEN ESTOY SIENDO CONCRETO EN UNA SOLA PERSONA, EL RESTO CHAPO!!!!
Que puedo hacer yo, pues joderme porque siendo un mierda sin trabajo y con la carrera recien terminada no se que podria hacer, denunciar ni loco, tendria que vender mi k1 para pagarle al guardia civil este una indemnizacion encima......... que nadie se sofoque por que el que se tiene que sofocar soy yo!!

Los que sois del cuerpo no os ofendais, NO GENERALIZO MAS BIEN ESTOY SIENDO CONCRETO EN UNA SOLA PERSONA, EL RESTO CHAPO!!!!
Que puedo hacer yo, pues joderme porque siendo un mierda sin trabajo y con la carrera recien terminada no se que podria hacer, denunciar ni loco, tendria que vender mi k1 para pagarle al guardia civil este una indemnizacion encima......... que nadie se sofoque por que el que se tiene que sofocar soy yo!!