no se ir en moto.....

miranda

Arrancando
:o hola soy yaji, mi novio se ha comprado una moto para no parar en casa y eso es genial salvo por un problema no se ir en moto, mi novio dice que ir conmigo es como llevar un ancla... algun consejo?

Hola Yaji bienvenida al foro,ir en moto es la mar de facil tu solo tienes que relajarte y dejarte llevar,asi de sencillo,ya veras como funciona,y dile a tu novio que se presente tambien en este Foro que ya vera la gente tan buena que hay por aqui ;) ;)

UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE TENERIFE

Hola miranda, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.
Bueno, lo principal es que no le hagas contrapeso, pégate a su espalda, aprovecha y le haces el abrazo del oso (cariñoso) y a donde él vaya (el cuerpo de tu novio y la moto en las curvas), vas tú. Y no tengas miedo, no te tensiones y con el tiempo, te aseguro que te agradará.

:) :D :)

saludos desde la virgen del camino (leon)
si lo pones en mensajes moteros te respondera mucha mas gente, y muchas chicas sobre todo que van de paquete te daran buenos consejos, V,s

enas, tu no te preocupes que nadie nació sabiendo y ya verás como despues de 80.000 km. eres toda una experta (es broma) jejje
saludos y a disfrutar

Bienvenido a este foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues primero habra que enseñarle a el a llevar alguien detras, y cuando el sepa te podra enseñar, aunque si vas entrado aqui y consultando ya veras que te iras soltando, hay otra solución si tu novio no sabe llevarte cambia de novio ;D ;D ;D, pero busca uno que sepa. ;D ;D ;D ;D

Saludos desde ORIHUELA (Alicante) Spain. [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.S. por aui hay mucho gracioso, que se le va a hacer. :-*

[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
lo más probable es que vayas con miedo y en las curvas al tumbar inconscientemente harás fuerza en contra de él,asi que tienes que quitar el miedo y pensar que el piloto y tú sois uno solo asi que donde vaya él tienes que ir tú,obviamente se necesita confianza en la persona que conduce,pero intenta relajarte e ir con él en las curvas,cuanto más pegada vayas a su espalda menos turbulencias de aire y más fácil te será tumbar con él;suerte y tranquila que seguro que te acostumbras
saludos desde Avilés ;) :D

:) :) Bienvenida al foro y saludos desde Murcia. En cuanto a lo de ir de paquete es facil, confianza en el que te lleva, dejarte llevar y difrutar :D :D

[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenida y un saludo desde Zaragoza [smiley=vrolijk_26.gif]

Pregunta en mensajes moteros o en tecnicas de conducción.

bienvenina de nuevo miranda, saludos desde Dosrius Barcelona.

Hola a todos. Elbarry, te iba a poner un 10, pero vamos a dejarlo en un 9'5. Yaji, dale una buena colleja a tu novio y le dices que dispone de un día para enseñarte lo que sepa, o te lo enseña otro. Verás como se le quitan "toas las tonterías". Bienvenida.

Bienvenida esto es tan simple como dejarte llevar y no intentar conducir tu, es algo que les pasa a los que no van nunca de paquete seguramente a mi mi ocurre pues nunca voy detras , es fundamental relajarte, pegarte a su espalda y dejar que conduzca el debeis ser uno solo en la moto, es facil y con tiempo y experiencia iras mejorando, un saludo desde Sevilla

Hola Miranda... ;)

Durante todo 1975, viví en tu pueblo a costa del estado ;D

Bueno me explico, estuve haciendo la mili en la COE y conocí chicas de la zona incluso estuve tonteando con una ::)... cosas que pasan.

En aquella época, yo me desplazaba desde Barcelona a Barbastro en moto y como los recuerdos tiran, hace dos años subí con mi mujer y moto a recorrer el pirineo aragonés y estuve de visita y comida en Barbastro. (Desde 1984, vivo en el sur-oeste de la provincia de C.Real)

Bueno decirte que no todo el mundo vale para ir de paquete, yo llevo desde los 14 años montando en moto y por el hecho de ir siempre conduciendo, se me da muy mal ir detrás. Además es muy sacrificado con todo lo que parezca. :-?

Mi mujer ha pasado de no subir antes nunca en moto a tragarse en 6 dias 4.378 km... ya se permite hasta dormirse en ella. 8-)

Así que ánimo y pronto nos estamos viendo por esas carreteras :) 8-)

Atrás