no se me desconecta el abs de la gs1200

sirimiri

Arrancando
Buenas, alguien puede decirme porque no puedo desconectar el abs de mi gs1200, me dijeron que podia ser de la bateria y he puesto una nueva y sigo sin poder desconectarlo. Y no se si sera normal pero el boton rojo de las luces de energencia esta siempre encendido durante la marcha. Solo el pilotito no las luces.
gracias y un saludo

sirimiri dijo:
Buenas, alguien puede decirme porque no puedo desconectar el abs de mi gs1200, me dijeron que podia ser de la bateria y he puesto una nueva y sigo sin poder desconectarlo. Y no se si sera normal pero el boton rojo de las luces de energencia esta siempre encendido durante la marcha. Solo el pilotito no las luces.
gracias y un saludo

Lo del boton es normal es una luz de cortesia para poder localizar rapidamente el boton durante la noche ;)... el ABS recuerda antes de conectar el encendido manten pulsado el boton ABS despues conecta y enciende la moto y mantenlo pulsado hasta que la luz roja ABS deje de parpadear y se quede fija :)

pacoGS dijo:
[quote author=sirimiri link=1167746130/0#0 date=1167746130]Buenas, alguien puede decirme porque no puedo desconectar el abs de mi gs1200, me dijeron que podia ser de la bateria y he puesto una nueva y sigo sin poder desconectarlo. Y no se si sera normal pero el boton rojo de las luces de energencia esta siempre encendido durante la marcha. Solo el pilotito no las luces.
gracias y un saludo

Lo del boton es normal es una luz de cortesia para poder localizar rapidamente el boton durante la noche ;)... el ABS recuerda antes de conectar el encendido manten pulsado el boton ABS despues conecta y enciende la moto y mantenlo pulsado hasta que la luz roja ABS deje de parpadear y se quede fija :)
[/quote]

mejor imposible de explicar :D :D

pacoGS dijo:
[quote author=sirimiri link=1167746130/0#0 date=1167746130]Buenas, alguien puede decirme porque no puedo desconectar el abs de mi gs1200, me dijeron que podia ser de la bateria y he puesto una nueva y sigo sin poder desconectarlo. Y no se si sera normal pero el boton rojo de las luces de energencia esta siempre encendido durante la marcha. Solo el pilotito no las luces.
gracias y un saludo

[/quote]
listo todo funciona bien muchas gracias.

Imagino que estareis hablando de modelos anteriores al 2006, lo digo porque la mia es de Octubre de 2006 y ademas de no llevar servo, tampoco lleva la luz del interruptor de luces de emergencia (una tonteria) y decir que no hace falta apagar la moto para conectar-desconectar el ABS, basta con detenerse, punto muerto y mantener pulsado el boton tantas veces como quieras.

Un ejemplo: vas por carretera y decides pasar por un camino y te detienes aprietas el boton y quitas el ABS, cuando vuelves al asfalto te paras realizas la operacion de nuevo y ya tienes ABS.

Espero servir de ayuda

El metodo de apagar la moto funciona perfectamente, pero lo de hacerlo como tu me dices superroro no va, pero efectivamente la moto es del 2005, pero gracias a todos por la informacion.

un saludo.

superRORO dijo:
Imagino que estareis hablando de modelos anteriores al 2006, lo digo porque la mia es de Octubre de 2006 y ademas de no llevar servo, tampoco lleva la luz del interruptor de luces de emergencia (una tonteria) y decir que no hace falta apagar la moto para conectar-desconectar el ABS, basta con detenerse, punto muerto y mantener pulsado el boton tantas veces como quieras.

Un ejemplo: vas por carretera y decides pasar por un camino y te detienes aprietas el boton y quitas el ABS, cuando vuelves al asfalto te paras realizas la operacion de nuevo y ya tienes ABS.

Espero servir de ayuda

Yo he tenido el modelo 2004 y ahora el 2006 y efectivamente el sistema de desconexion-conexion del ABS es mejor pero no puedo estar de acuerdo en el tema de que la luz de cortesia de emergencia sea una tonteria se localiza rapidamente el boton en conduccion nocturna... me parece mas engorroso tener que accionar los dos botones de las intermitencias... necesitas dos manos... de todas formas el sistema de intermitencias de BMW nunca me ha gustado es suficiente con un solo boton como llevan casi todas las marcas :-/

El otro dia tuve un susto y tuve que frenar de golpe por un atasco en una curva y detras venian coches pero de lo ultimo que me acorde era de poner los intermitentes de emergencia por muy a mano que los tenia, salto el abs y cerre los ojos esperando que el de atras nos viera a tiempo. :D

superRORO dijo:

Espero servir de ayuda

Vaya pues eso si que no lo sabía yo. :) :). Todavía no la he utilizado por campo. Me alegro de que no se tenga que apagar para quitar el abs.

De todas formas, yo si que prefería el boton del warning en rojo en el puño. Para casos de emergencia en un accidente que ves, o si tienes que parar, etc, lo veo mas útil que darle a los dos intermitentes a la vez.

Saludosssssssssssss

Yo tengo el botón de marras pero sin duda es mucho mas facil darle a los dos intermitentes a la vez sin soltar la mano izquierda del manillar. Lo de desconectar el abs sin apagar la moto es una gozada y lo del servo todo un acierto...

Por cierto, me pregunto si lleva repartidor de frenada como las de antes, supongo que si, que no tiene que ver el servo con el repartidor, pero nunca se sabe siendo BMW... ;D ;D

Saludos

Gali dijo:
Yo tengo el botón de marras pero sin duda es mucho mas facil darle a los dos intermitentes a la vez sin soltar la mano izquierda del manillar. Lo de desconectar el abs sin apagar la moto es una gozada y lo del servo todo un acierto...

Por cierto, me pregunto si [highlight]lleva repartidor de frenada [/highlight]como las de antes, supongo que si, que no tiene que ver el servo con el repartidor, pero nunca se sabe siendo BMW...  ;D ;D

Saludos

Te refieres a que si aprietas el de delante frena con ambos... Po-zi ;)

pacoGS dijo:
gracias y un saludo

[/quote]

La mia es del 2004 y la luz de cortesia se enciende cuando quitas el contacto, en ningun momento se mantiene encendida durante la marcha ;) ;)

Atrás