no se que casco comprar... system 5 ?

maria_gonzalez

Arrancando
hola amigos, estoy dudando en que casco comprar por su puesto uno bueno  creo que un system 5 seria la bomba, alguien me echa una mano? sabeis precios actuales de ese casco porque en la web tika 504€ me gusta mucho ese o similares pues lo quiero para hacer rutilla. gracias de antemano, ok¡¡¡

Hola:

La verdad creo que haras una buena eleccion yo lo tengo y me encanta, elegante , comodo, sin problemas un muy buen casco.

Un saludo.

lo siento pero por mucho menos precio me quedo con el C 2 y hablo de un casco extraordinario por unos 300 €,s y ahora lo tienes con "blutu" incorporado por algo mas ,V,s

voy a tope R 1200 R dijo:
hola amigos, estoy dudando en que casco comprar por su puesto uno bueno  creo que un system 5 seria la bomba, alguien me echa una mano? sabeis precios actuales de ese casco porque en la web tika 504€ me gusta mucho ese o similares pues lo quiero para hacer rutilla. gracias de antemano, ok¡¡¡

Pues siento decepcionarte, en lo unico que destaca el Sistem V es en precio, por lo demas es un mediocre casco , de calidad media/ Baja entre los Italianos. En modulares lo mejor es Shoei o ninguno, pero asi.

saludos

CHARLYE39 dijo:
lo siento pero por mucho menos precio me quedo con el C 2 y hablo de un casco extraordinario por unos 300 €,s y ahora lo tienes con "blutu" incorporado por algo mas ,V,s

Cuatrocientos y pico que me lo acabo de comprar o me han tomado el pelo >:( >:( >:( pero efevtivamente es excelente

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHARLYE39 dijo:
Charlye39: por 300.- €, ande? :o
Que a mí me piden más de 400.- !! >:(

Vsss

En BMW Movilnorte en color negro talla de la 52 a 58 385€, espero haberte ayudado.

Los 2 cascos son de lo mejor, el system V es mas bonito y mas moderno que el C2, pero el C2 es mas silencioso y tiene la pantalla escamoteable, además de ser mas barato, yo lo compre hace unos 8 meses por 415 €

Saludos ;) ;)

Buenas.

Tengo el System V desde Enero. El casco es bastante bonito, pero tiene para mi unos defectos. El 1º es la pantalla, el supuesto tratamiento antivaho que trae es una mier... Por lo que te tendras que comprar algo de... pantalla doble o de cristal, no me acuerdo exactamente. De lo unico que me acuerdo es de que costaba un hue..la dichosa pantalla, por eso aun no la tengo. 2º Haciendo un viaje con lluvia, el mio por lo menos, tenia una gotera constante en la parte superior del casco, justo en el medio y donde junta la pantalla con el casco. Parecia subnormal con la mandibula tipo cazo para poder beberme la gota. :P

Respecto a lo que dijeron antes de la sonoridad, creo que se equivocan. En una comparativa de cascos creo que lo daban como el modular mas insonoro del mercado, por encima de schubert, nolan, airoh,etc... Aqui daban el nivel en db, y creo que era el mejor. Aun asi te dejo una comparacion en la que mediante una puntuacion del uno al cinco, a los dos le dan un cuatro ( para ser modulares esta muy bien). Lo que si te puedo decir es que del que hablan maravillas, no por esta prueba sino por otras, es del shoei XR-1000 y el X-Spirit. Por cierto "bruit" es ruido en frances.

Un saludo a tod@s. ;)

http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php

Hola,

Pues yo tengo un System V, y no se si te lo recomendaría y más por ese precio. Si me dices que es al del EquipateYa como el de este año que salió por 200 aún, pero por más ni loco. Es cierto que es muy silencioso, el más que he usado hasta ahora. Pero en mi opinión con gafas es realmente incómodo (más que los que he tenido hasta ahora) y lo de la visera tiene delito.

Llevo con el unos meses, dos viseras ya cambiadas. El antivaho no dura nada, se cae a la mínima. Además que cuando llueve las gotas parece que se pegan fuera.

Yo miraría otros. Eso si, cómo y silencioso como ninguno.

Yo me acabo de ajenciar un HJC fs-max por 219 €. Marca muy famosa en los USA (nº1)

Lo uso para ir a trabajar por lo comodo que es , pero como mi viejo Schoei Raid no hay nada ( para salidas por curvas).

Bueno , es de fibra no de plastico,tiene un tratamiento anti vaho , visera solar interior ( una pasada ) , hueco para auriculares o espuma para mitigar el ruido.

Si no tienes un buena pantalla , olvidate de modulares , o ponte tapones como hago yo cuando viajo.

Pues yo te recomendaría sin dudar el C2 y por cierto, tengo uno nuevo a estrenar, negro metalizado, talla L (58/59) que lo vendo en 330€.
El casco está sin estrenar, en su embalaje, con plástico protector de pantalla, etiquetas e instrucciones.
Si te interesa me puedes contactar en gelu1100@hotmail.com ó en el 615293423

Pues yo vengo de cascos "normales" sobre 180 euros, y finalmente me compre para mi r 1150 rt el system V, bueno, me lo compre pensando que iba a ser la bomba de casco y porque en Madrid Motos Hernandez, en un viaje que hice me acerqué y me lo dejaron muy bien de precio, creo que hace unos 6 meses me costó sobre 300 euros ??? creo, ???  Y para mí tiene 3 problemas, que ya son problemas por el precio oficial que tiene:
1º la pantalla se empaña a la más mínima. yo vivo en alicante y es raro con el "frío" que hace aquí
2º.- Yo no me puedo poner gafas de sol con ese casco.
3º.- Hace mucho ruido cuando abres las entradas de aire
En fin, no es mal casco en cuanto a seguridad, pero por el precio debería tener menos "fallos" Un saludo.
De todas formas te digo que me lo volvería a comprar, si llevas una bmw (signo de exclusividad, ) qué menos que llevar un casco bmw. .

arenas dijo:
Pues yo vengo de cascos "normales" sobre 180 euros, y finalmente me compre para mi r 1150 rt el system V, bueno, me lo compre pensando que iba a ser la bomba de casco y porque en Madrid Motos Hernandez, en un viaje que hice me acerqué y me lo dejaron muy bien de precio, creo que hace unos 6 meses me costó sobre 300 euros ??? creo, ???  Y para mí tiene 3 problemas, que ya son problemas por el precio oficial que tiene:
1º la pantalla se empaña a la más mínima. yo vivo en alicante y es raro con el "frío" que hace aquí
En fin, no es mal casco en cuanto a seguridad, pero por el precio debería tener menos "fallos" Un saludo.
De todas formas te digo que me lo volvería a comprar, si llevas una bmw  (signo de exclusividad, ) qué menos que llevar un casco bmw. .

Y en general, es muy ruidoso, a parte del problema de rotura del cosido del encuentro de la correa, con las carrileras. :-?

arenas dijo:
Pues yo vengo de cascos "normales" sobre 180 euros, y finalmente me compre para mi r 1150 rt el system V, bueno, me lo compre pensando que iba a ser la bomba de casco y porque en Madrid Motos Hernandez, en un viaje que hice me acerqué y me lo dejaron muy bien de precio, creo que hace unos 6 meses me costó sobre 300 euros ??? creo, ??? Y para mí tiene 3 problemas, que ya son problemas por el precio oficial que tiene:
De todas formas te digo que me lo volvería a comprar, [highlight]si llevas una bmw[/highlight] (signo de exclusividad, ) [highlight]qué menos que llevar un casco bmw[/highlight]. .

:-? ::)

Pa tos los gustos. Por lo que vale un casco BMW sin rebajar como ese System V.....seguro que tienes montonazos de cascos de otras marcas (como las "desconocidas" Shoei o Arai), que seguro que dan el mismo (o mejor, quien sabe!) resultado.

Yo en la Adventure llevo el XR-1000 que me ha acompañado los últimos 3 años y medio (o así)...y mi proximo casco.....debo ser raro, porque NO será un BMW (lo siento, pero es que por diseño....me parecen horrendos). :)

Atrás