No se que comprar una chaqueta o dos

josee

Arrancando
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
2
Puntos
0
A ver si con vuestra opinion me sacais de dudas.
No se si comprar un 3/4 de invierno con goretex y demas y aparte una cazadora para el cuando aga calor tipo air-flow ó comprar una sola de invierno con cremalleras que me ventilen.
El uso que la iva a dar son rutas de un dia,de varios dias y varias semanas por Europa siempre buscando montañas y carreteras secundarias.
El problema que veo que si compro dos en muchos viajes tendre que llevar las dos,una en la maleta claro jeje....
GRACIAS
 
si es para viajes mejor una con cremalleras, porque sino por falta de espacio la otra no la utilizarias y o te asas de calor en segun que sitios o te pelas de tfrio segun en que otros :-/
 
Por mi experiencia, el 90% del uso que se le da a la moto es en tu zona de residencia y alrededores (salidas domingueras, fines de semana, diario, etc...) Los viajes largos suelen ser puntuales (1 o 2 al año, entendiendo por "largos" pasar de la frontera)

Por ello, te recomendaría 2 chaquetas, ya que en verano, por muy buena que sea la chaqueta, y muchas cremalleras que tenga, pasaras calor.

En mi caso (creo que soy afortunado) tengo varias equipaciones. Una air-flow para verano exclusivamente, que me la pongo casi todos los días (de verano, claro). Una spidi gran turismo para invierno exclusivamente (ya que aunque le quite el forro y abra las cremalleras, da calor) y un traje de cuero, que me lo pongo en entretiempo (y que es al final el que más uso, primavera y otoño)

Creo que se debe pensar en las situaciones extremas, ya que no ir bien equipado en la moto es pasarlo mal :-/

y medias tintas...no suelen funcionar..
 
Yo me apunto a dos. Tengo la Airflow y lo reyes me han traido la Light'n easy, que con el conforterm de los reyes del año pasado, es lo que uso ahora en invierno.
 
Wenaaaaaaaaas =)

Yo llevo un 3/4 Spidi 365 con un forro termico y otro impermeable que son desmontables y combinables. Es una solucion muy interesante sobre todo en el entretiempo porque el chaqueton lleva ventilaciones de rejilla de cordura.

Pero para verano uso una cazadora y pantalon de verano. Es que no veas como calienta el lorenzo a partir de Junio...

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Sobre todo piensa que la que uses para viajar debe cubrir todas las posibilidades climáticas que te puedea encontrar durante el viaje. Y durante el mismo lo que más falta es espacio para llevar prendas de abrigo. ;)
 
Arriba