No se que es peor si el caballito o que se salte las continuas

Qué dé gracias a Dios de haber salido ileso y luego reflexione sobre lo de andar en moto

Hay que ser torpe (por lo de la línea continua).
Lo mejor, el comentario de uno: "That bike is[ch65279] toast!"

Con la moto hay que tener madurez -previsión y prudencia-, y la juventud no suele ser buena aliada con una moto potente, de puño fácil.

No nacemos con experiencia y pasamos a lo largo del aprendizaje por situaciones muy peligrosas. En ese tránsito, hay que tener suerte. La mayoría la tenemos como la ha tenido ese muchacho -de momento-, pero otros -unos pocos- se quedan por el camino: C´est la vie.

Es muy importante cuando salimos en grupo, percatarse pronto de quien no tiene mucha experiencia y, pese a lo cual, no está dispuesto a quedarse atrás. Debemos de colocarnos pronto delante para moderar su velocidad, al tiempo de hacerle indicaciones para que centre su atención en cosas más importantes -como la trazada-. De esta forma es probable que le hagamos olvidar el puño del gas y empiece a disfrutar de la moto. Los mayores tenemos esa responsabilidad.
:)

Pienso que incluso de la actuación de éste insensato, podemos sacar algún aprendizaje,

El 1º/ Imaginaos ahora en frio y con la posibilidad de ver repetidamente el video, que nos encontramos un día con un exaltado en circunstacias similares. ¿Que solución, reacción, tomariais?.  Yo pienso que intentar evitar el choque frontal, buscando una huida lateral, en éste caso saliendo al carril izquierdo, aún con el riesgo de llevarnos al ""piloto"" por delante. ¿Que opinais?.

El 2º/ Es más un deseo. ¿El ""piloto"" habrá aprendido algo?, o por el contrario, el ""muchacho"" como caritativamente le llama el Dr. Infierno, ¿será de los que nacen tontos y como tal finalizan?.

Vsssss.

Las dos cosas son chungas Quilla y las dos juntas... >:( me imagino, como si lo estuviera viendo ahora mismo, la bronca que le echarías en un vis a vis de los tuyos ;D.

En cuanto a lo de la enseñanza que propone miguelbmw, desde luego evitar el choque frontal es la prioridad; bien sea con la moto dando volteretas o con el tontodelculo. Maniobra evasiva, cerrar el OGT y repetir uyuyuyuy.

Menudo espectáculo que han presenciado tanto el de la cámara como el del coche que viene de frente :o si no frena se le mete la moto dentro.

Otro error a sumar a la cuenta: colgarlo en internet. Estará orgulloso el piiiiipp

Vvsssssss...... 8-)

pues también hay un puntito de exhibicionismo en saber que te están filmando, pero la inexperiencia es muy atrevida y dar gas a saco para impresionar a veces es excesivamente impresionante.

272B382D2B272B244A0 dijo:
M[highlight]enudo espectáculo que han presenciado tanto el de la cámara como el del coche que viene de frente[/highlight] :o si no frena se le mete la moto dentro.

Otro error a sumar a la cuenta: colgarlo en internet. Estará orgulloso el piiiiipp

Vvsssssss...... 8-)

..... y lo peeor es la cara que se te queda ::) :P ;D ;D ;D

le ha pillado el caballito con un pequeño cambio de rasante hacia abajo...

Mi duda es si hace el caballito o es que le sale sin buscarlo.
Desde mi óptica de novatillo, me da la impresión de que todo el tiempo le sobra moto, es ella la que lo lleva a él y no a la inversa.

PD. Dr. Infierno, tus comentarios siempre son una lección.

hola hola. ese olvidó la segunda norma de los caballitos,el pie derecho siempre en el freno, la primera es no hacerlos.
saludos

>:(Pues a parte del susto,se va a dejar un dinerillo en arreglos.No quiero ni pensar si te toca venir de frente justo en ese momento......yo le quitaria el carnet una temporada,para que reflexione y haga ese tipo de cosas en un circuito

:-X :-X :-X :-X

lo único que se me ocurre que no se haya dicho ya es: lástima de moto en que manos ha caido.

Vsss

al menos podrá contarlo, para todo lo demás creo que todos los comentarios están de más... :'( :'( :'( :'(

Creo que con esa actitud no se puede ir ni por carretera ni por circuito, por culpa del super vídeo un coche casi tiene una moto en el capó y si hubiese sido una moto igual ni lo cuenta.

Saludos!

4C4E424E434A40411A182F0 dijo:
y haga ese tipo de cosas en un circuito

No por favor que tampoco lo haga en un circuito, los circuitos no son circos, es más en todas las tandas en las que entro se prohibe hacer caballitos.

7C584441414C724948724E4C4944572D0 dijo:
[quote author=4C4E424E434A40411A182F0 link=1300201728/13#13 date=1302433475] y haga ese tipo de cosas en un circuito

No por favor que tampoco lo haga en un circuito, los circuitos no son circos, es más en todas las tandas en las que entro se prohibe hacer caballitos.
[/quote]

Debería existir una norma o recomendación de actuación para los pilotos en los circuitos, para evitar que hicieran según qué tipo de acciones superfluas y ajenas a la carrera, como los caballitos o quemadas de rueda, especialmente las que trascienden a la calle y quieren ser imitadas por algunos con la peligrosidad que ello representa. Y algunos detalles de dudoso gusto, como lo de regarse con cava o champagne cuando están en el podium, con lo pegajoso y asqueroso que es si te mojan con él, a mí por lo menos me molestaría que me lo hiciesen. Algún piloto de escasa educación lo debía de empezar a hacer, y se ha cogido por costumbre. Me imagino que la intención inicial debía ser brindar, pero se perdió dejando paso a una demostración de poca clase. Bueno, es una opinión, a más de uno le encantará hacer esas cosas o verlas hacer.

Parece que "al muchacho" al menos se ganó ese 50 o 60 €.......porque es el dinero que Motostión le daría por la chatarra que quedó...

Qué forma de dar volteretas ...!!!
Lo peor de todo es lo que podría haber pasado si la moto impacta con alguien que viniera de frente...
Las tonterías para los circuitos ... >:(

47425E484948415D4443422D0 dijo:
Las tonterías para los circuitos ...  >:(

En los circuitos no se hacen tonterías, normalmente se va a rodar, a los que hacen tonterías los sacan de las tandas, creo que hay mucha gente que cree lícito hacer esas barbaridades en un circuito cerrado, y no son para eso. >:(

Lo unico sensato que hace el tontaina este es vestirse correctamente (al menos, eso parece): aparenta ser un joven sobradamente estúpido

Yo, la verdad, es que creo que entre las cámaras y la gente viéndole, se le fue la mano y no supo controlarlo. Pero de todos modos no se si es para hacer escarnio de él, supongo que ya habrá aprendido la lección.
Que tire la primera piedra el que no haya hecho alguna "sobradilla", no?
Me da igual esto que andar subiendo un puerto a velocidades no legales o muchos más ejemplos. Te sales y te vas contra el coche de enfrente o contra alguien que esté en el arcén.
Lo que nunca haré es infracciones flagrantes como adelantar en línea continua, giros incorrectos, ... eso si que me parece un riesgo innecesario para mi y para todos los demás que están en la carretera.
Vsssssssss

Con su actutud él o su moto me importan un bledo. Cuando vamos en un vehículo moto, coche, monopatín,... da igual) tenemos que pensar en si hay gente a nuestro alrededor y actuar con empatía. Palabra que poco usamos en nuestra vida.

Que hubiera pasado si viene alguien de frente?

No espero respuestas cada uno que reflexiones para si.

Un saludo   :-/

2B3A3A29384A0 dijo:
Con su actutud él o su moto me importan un bledo. Cuando vamos en un vehículo moto, coche, monopatín,... da igual) tenemos que pensar en si hay gente a nuestro alrededor y actuar con empatía. Palabra que poco usamos en nuestra vida.

Que hubiera pasado si viene alguien de frente?

No espero respuestas cada uno que reflexiones para si.

Un saludo   :-/

Empatía es lo que hará que el mundo sea un lugar más agradable para vivir cuando todos la practiquen. ;)

Con los años que llevo montando en moto, jamás me dio por hacer un caballito, de hecho no creo que sepa hacerlo.

Y las continuas respetándolas como si me fuera la vida en ello. es más me cabreo cuando algunos que otros, yendo en grupo se cree que adelantando en ellas llegarás ante.

Saludos

El problema no es que este imbécil se quede sin moto , cosa que seguramente redunde en la seguridad del resto , el problema es encontrarte a este espabilado viniendo de frente , todas las 7 vueltas de campana las da la moto en el carril contrario, suerte ha tenido el todoterreno que venía tranquilamente por su carril.

La verdad es que por las carreteras hay mucho "Randi Mamola" suelto, pero vaya que a este listo seguro que se le quitan las ganas de hacer caballitos, o directamente aprende a que cuando te pasas de levantada el freno trasero sirve para algo.

Si es que hay muucho bobainas suelto. Y encima como en este video hay alguna a la que engañan y acaba mal.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gCvvTXGWsuE&feature=related[/media]

Atrás