No se que hacer este fin de semana--Voy a Granada

puerto_manchego

En rodaje
Pues nada chicos, que no se donde ir este fin de semana que tengo libre, y pongo este anuncio por si alguien quiere disfrutar de mi compañia, y me dice vente paca tio, pues me voy palla y comemos, cenamos, bebemos y reimos un rato, que es de lo que se trata, de pasarlo bien. Un saludo a todos.

Vida esta. No somos nadie, y menos si no sabemos donde ir.

Re: No se que hacer este fin de semana

Dejate de leches y empieza a fabricar los quesos de la Arabatreffen ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Puertoman. ;)

Concluyo.He dicho.

Re: No se que hacer este fin de semana

Puerto, ¿es que te has dao un golpe en la zona occipital o parietal?... este no es el puertomanchego que yo conozco :( :-?

lástima estar como se está >:( >:( >:(

Re: No se que hacer este fin de semana-ya se donde

BUSHI dijo:
Puerto, ¿es que te has dao un golpe en la zona occipital o parietal?... este no es el puertomanchego que yo conozco :( :-?

lástima estar como se está >:( >:( >:(

Bushi, el que se ha dado un golpe en la cabeza has sido tu, por cierto como estas del accidente?. Espero que estes recuperado.

He visto, que esto de poner anuncios da resultado, me han llamado por telefono y me voy para Granada a la zona de playa y me voy a comer un arroz caldoso de mucho cuidado, con unos amigos del FORO.

Problema solucionado, ya si tengo donde ir.

Vida esta. No somos nadie, pero que grande es tener amigos.

Re: No se que hacer este fin de semana--Voy a Gran

Hola Ruben, lastima no haberte leido antes, pues mañana sabado tenemos una comida a base de arroz de campo y el domingo una rutilla a Algamitas, si vinieras sería recibido con todos los honores que vos os mereceis.

en fin, otra vez será.

saludos

Joder Rubén como te lo montas!!!!

A la próxima avisa con mas tiempo y nos vamos juntos. ;D ;D ;D

Habla con Ge1557 que algo tenemos para este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Fernando, Coleta, Sergio, que grandes sois, gracias, en otra ocasion sera, pero esto no lo olvidare. un :-* :-* :-* :-* para todos.

Que grande es tener amigos

Ruben cuando leas esto quizas ya te hayas recuperado del arroz [highlight]caldoso[/highlight] ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D lástima que hoy tenga curre pues hay JURA tu ya sabes :-? no obstante seguro que no te faltará de ná en graná pues ahi hay muy buena gente :D :D :D ;) un fuerte abrazo AMIGO ;)

Atrás