No sé que tipo, ni casco comprar

Ale80jandro

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Necesito que me asesoreis sobre que casco comprar, pues algo un poco perdido con tantas marcas. Y no sé de cual fiarme.

Seguro que este tema este un poco trillado y si alguien manda un enlace se lo agradecería.

Tengo una 800gs, algo mas de 200€ y buscaba algún casco tipo off road con pantalla . He leido sobre marcas marcas como Premier, Vemar, HJC , que tienen buena calidad-precio aunque no me gustaría escatimar en algo como el casco, pero la realidad es otra.

¿Qué modelo usais vosotros con la 800gs? modular, integral, off road,..

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

002D2479712B202F25332E410 dijo:

Yo tengo el FS10, tambien de carbono. Me parece un casco estupendo: ligero, bonito, cómodo y de ruido... dentro de "lo normal"
Los HJC son los que mejor se adaptan a tu presupuesto y su relación calidad-precio es muy buena.

Suerte con la elección. ;)

Bueno, tienes una moto trail, puedes hacer campo o puedes hacer carretera, incluso puedes hacer las dos cosas!!!

Si vas a hacer carretera, un integral de carretera, si ademas piensas hacer campo, un casco trail, estilo cross pero con pantalla y posibilidad de usar gafas de cross. Si tu intencion es hacer campo radical, un casco de cross con sus correspondientes gafas.
Las virtudes y defectos de cada tipo de casco los tienes explicados mil veces en mil post distintos, usa el buscador.

Respecto a marcas y modelos, cuando tengas claro lo que necesitas, dedicate a probarte todos los cascos que encuentres. Nuestros bolos no son todos iguales, y quiza el mejor casco del mundo le resulte insufrible a tu cabeza y esta te pida un casco menos "fashion" pero mas comodo.....

Planteate el tema de la pasta. Te acabas de gastar un paston en una BMW superpija, ahora no intentes ahorrar unos pocos euros comprando un casco que te puede amargar la vida. Si no te pegas un piño, un buen casco(y seguramente caro) te dara muchos años de satisfacciones, al final la inversion lo merece.
Si no, por menos de 100 eur tienes cascos de todos los tipos y que cumplen con todas las homologaciones; puestos a ahorrar......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo logico es que empieces por un modular... es lo mas polivalente que hay.

creo que tu casco seria buena opcion el ICON VARIANT

2010-Icon-Variant-Etched-Helmet.jpg

tienes mas colores y decoraciones nuevas

images

Icon+Variant+Speed.jpg

jhatch_ICON_Variant.jpg

Tambien el shubert s1 pro es un buen casco, por si te interesa. Saludos.

Atrás