no se si es muy legal llevar la moto asi...,

• Autor Autor herg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible, yo vi como se caian dos motos de un remolque y os aseguro que impresiona.

Madre mía......

Hace cuatro o cinco años me encontré en la carretera entrando a Pinos Puente a uno que supera a este.

El pavo, un gitano de unos 50 años conducía un Renault 12 y en la baca llevaba UN SEAT 124 AL REVÉS, los había atado con unas cuerdas techo contra techo :o :o :o :o :o :o :o :o

10373627302B2E2E2D420 dijo:
Madre mía......

Hace cuatro o cinco años me encontré en la carretera entrando a Pinos Puente a uno que supera a este.

El pavo, un gitano de unos 50 años conducía un Renault 12 y en la baca llevaba UN SEAT 124 AL REVÉS, los había atado con unas cuerdas techo contra techo  :o :o :o :o :o :o :o :o

increible :o :o :o

01262736213A3F3F3C530 dijo:
Madre mía......

El pavo, un gitano de unos 50 años conducía un Renault 12 y en la baca llevaba UN SEAT 124 AL REVÉS, los había atado con unas cuerdas techo contra techo  :o :o :o :o :o :o :o :o

Si tienes foto es para el premio Pulitzer de fotografía de reportaje :o :o :o :o :o

Vs y ráfagas pa to kiski.

en este mundo hay de todo ;D ;D ;D ;D ;D seguro que le costo un gran disgusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la moto no tiene ni un sólo arrastrón....

Yo creo que el fulano ni se entera de que se le ha caido. Por lo menos no parece que haga mucho amago de parar... Alguno ya tendrá moto "nueva" ;D ;D ;D ;D

Lo siento pero hace falta ser gilipoyas, es para trincarlo y ponerle a la sombra una buena temporada, nos hace gracia porque no ha pasado nada, pero si va una moto detrás, o un coche y para esquivarlo da el clásico volantazo y se lleva por delante otro vehículo.
Gente así son un verdadero peligro. >:( >:( >:(

Sres:

Esto no me sorprende nada. No hay como vivir en un pais subdesarrollado.

Escenas como ésta o de la misma índole se ven a diario. No hay que escandalizarse. Al no haber normas ni personal que fiscalice este tipo de actitudes, vale cualquier cosa.

En muchos países latino americanos, no se puede multar a una persona que conduce borracha. Simplemente porque no hay aparatos de medición. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás