No sé si hay alguien tan ruín

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estaba mirando noticias de grandes premios y me encontre con esto, un blob que me causa mucha gracia, dice esta persona en la parte final:

[highlight]No sé si hay alguien tan ruín, pero ése no es Alberto Puig, ni tampoco Dani Pedrosa[/highlight].

Si eso sería ser ruin que fue lo que hicieron con telefonica?..... ::)

PEDROSA SE QUEDA DONDE ESTÁ
Publicado por Damià Aguilar Morell 22 Agosto 2007 en MotoGP. 0 Comentarios
Lo dice la lógica y lo dicen mis fuentes, pero por si acaso habéis leído u oído que el catalán negocia con otra marca japonesa que no es Honda, no os lo creáis. No es mi trabajo desmentir la información de otro periodista, pero creo que quien así piensa está equivocado. He leído una página web italiana que intenta ensuciar el asunto diciendo que Pedrosa ha amenazado a Honda con que se pase a Bridgestone o cambiará de marca de motos. Os puedo decir que a Pedrosa este fin de semana pasado le han preguntado varias veces si vería con buenos ojos que Honda dejara Michelin por Bridgestone. En ningún momento se pronunció abiertamente a favor, y tampoco percibí en sus palabras alguna pista que me indicara lo contrario. ¿O acaso el mayor fabricante mundial está tan ciego como para no ver que los Michelin están perdiendo la batalla, y no es capaz de valorar si cabe o no una mudanza? Os dejo escuchar la respuesta de Dani el sábado pasado a una pregunta al respecto:

Dani tiene sobre la mesa una oferta de Honda. Desconozco la totalidad de lo que le ofrecen, pero es de lógica que será a partir de dos años; es lo mismo que firmó en su día cuando subió a MotoGP y además Honda debería querer amarrar a un piloto que es un valor seguro, y al que debe recompensar con una moto inigualable para 2008. Tampoco sé cuál es la motivación de Dani en la negociación con Honda, pero ya se está produciendo y eso, según está yendo la temporada, ya es mucho.

Hay otro detalle que tal vez sea colateral en esta historia, pero igualmente puede ayudarnos a entender algo más. Alberto Puig deja Honda 125cc y se va a KTM 125cc de la mano de Repsol (el tema 250cc aún no está resuelto). El Director Deportivo de Repsol compagina su cargo con el de manager personal de Pedrosa (además de otras atribuciones). Irse de Honda en la categoría reina, dejando con la boca abierta a Repsol, sería una traición de un calibre inimaginable. No sé si hay alguien tan ruín, pero ése no es Alberto Puig, ni tampoco Dani Pedrosa. Repsol está con Honda en MotoGP o no está; es una frase que he oído varias veces y que tiene total validez. Pero a Repsol le pasa con Pedrosa lo que no le pasado nunca con otro piloto español, y hasta aquí puedo leer. Y si acaban de renovar por dos años el patrocinio con HRC, será -digo yo- bajo la seguridad de que el de Castellar del Vallés va a seguir. O si preferís, algún indicio tendrán.

http://chattering.dailymotos.com/

Atrás