No se si he roto el freno....

jarvin

Arrancando
Señores, lo mas tipico del mundo. Cuando fui a coger la moto me llaman al movil, me entretengo, y finalmente me subo con prisa y olvido coger la pinza del disco del freno.
Salgo y obvio... no me caigo pero el tiron es gordo... me cago en to... bajo .... la quito... y al poco rato tras salir de la casa de un amigo me parece oir como un chirrido ... Bajo a la parienta y me quito el casco... se oye un huevo sobre todo al girar a derechas... No se que es. He mirado y no parece que el disco este mal... Ya en la cochera... sin casco di varias vueltas... suena un huevo.. Probé los frenazos de emergencia.. El ABS salta con normalidad... pero no se que es... Mañana fiesta asi que hasta el martes no puedo llevarla. Alguien sabe algo de que puede ser???
Gracias a todos y saludos

Lo mas normal es que hayas doblado el disco de freno, en funcion de lo doblado que quede se bloquea, funciona mal o simplemente hace ruido, quiza en tu caso solo sea lo ultimo. Pero yo no me quedaria tranquilo hasta averiguar exactamente que ha pasado.

Saludos

Vale y suponiendo que lo he doblado. Que reparacion tiene? Disco nuevo? se arregla? y por supuesto... alguna idea de lo que vale???

Justo los discos que andaba buscando.Por 300 pavos cambio los 3.Los originales me salen por cerca de 600 y casi fijo que seran Brembo tambien.Gracias por el aporte. :D

464D5E5A45422C0 dijo:
Señores, lo mas tipico del mundo. Cuando fui a coger la moto me llaman al movil, me entretengo, y finalmente me subo con prisa y olvido coger la pinza del disco del freno.
Salgo y obvio... no me caigo pero el tiron es gordo... me cago en to... bajo .... la quito... y al poco rato tras salir de la casa de un amigo me parece oir como un chirrido ... Bajo a la parienta y me quito el casco... se oye un huevo sobre todo al girar a derechas... No se que es. He mirado y no parece que el disco este mal... Ya en la cochera... sin casco di varias vueltas... suena un huevo.. Probé los frenazos de emergencia.. El ABS salta con normalidad... pero no se que es... Mañana fiesta asi que hasta el martes no puedo llevarla. Alguien sabe algo de que puede ser???
Gracias a todos y saludos
Tendrás que hacer una revisión a fondo de los anclajes de la pinza y del Disco. si este se hubiese doblado, al frenar levemente notarás que frena a trompicones

4A4B405D5B4E485C2F0 dijo:
Justo los discos que andaba buscando.Por 300 pavos cambio los 3.Los originales me salen por cerca de 600 y casi fijo que seran Brembo tambien.Gracias por el aporte. :D

Yo diría que te salen por 500€. Los precios son individuales.

revisa todo bien,soporte de pinza,pinzas, discos, y sin estan doblado los discos aunque fastidie ponlos nuevos,eso de rectificar como que no...yo por lo menos ;) ;) ;)

lo mejor que puedes hacer si lo vuelves a colocar es ponerle como ya te han dicho un cable que va de la maneta de freno al antirrobo. :-/

Que no sea nada.... :-[

ANTIRROBO%20DISCO%20ON%20GUARD%20BOXER%205100.JPG

7B7A7B7A7B667C0F0 dijo:
[quote author=4A4B405D5B4E485C2F0 link=1325439528/6#6 date=1325456541]Justo los discos que andaba buscando.Por 300 pavos cambio los 3.Los originales me salen por cerca de 600 y casi fijo que seran Brembo tambien.Gracias por el aporte. :D

Yo diría que te salen por 500€. Los precios son individuales. [/quote]

No lo son.Usando el traductor pone la pareja.

Finalmente esta mañana he ido al taller. (ooooootra vez, porque fui ayer y era tambien fiesta del sector del metal en granada) El jefe del taller la ha cogido. La ha oido, ha andado un poco con ella. Se la ha metido dentro y ha revisado todo.
El disco estaba bien, la pinza estaba bien.... Lo ha aflojado y lo ha vuelto a apretar revisando las pastillas. todo bien... Y finalmente, el chirrido ha desaparecido.
Os imaginais mi cara? pense que 300 euros y de ahi pa arriba.... jejeje
En fin, espero que no me pase mas. Saludos a todos y gracias por la ayuda.

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Yo me caí una vez por falta de costumbre, y lo siguiente que hice fue compar el cable). ;)

Ya te puedes dar una alegria con lo que te has ahorrado ;D.

Atrás