NO SE SI IRME...

rambo

En rodaje
Buenas a todos,tengo una duda tremenda respecto a un viaje y la moto.

Me quiero ir con mi GS 1200a pirineos pero segun lo que leo en el foro tengo la cabeza hecha un lio ::) ::) ::)

Me quedare sin frnos por el ABS ::) ::)?
Rompere el motor por el alto consumo de aceite ::) ::) ?(a mi no me consume na de na)...
Se partira la pantalla por el alto ruido que hace ::) ::)?
Rompere el cardan ::) ::)?
Quemare las maletas... ::)?
:o :o :o :o :o :o
Pues yo me voy,pues para mi tengo la mejor moto del mundo,con los mejores frenos,el motor mas robusto,buena proteccion al viento,no le pongo grasa a la cadena cada 500kms. :o, y cargo una burrada de cosas en ella ;D ;D
A si que a los criticones ;D ;D...que les den, que las BMW son una pasada ;)
Nos vemos por los pirineos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Ya nos cuentas a la vuelta.

Disfruta de ese viajecito.

rambo dijo:

Me quiero ir con mi GS 1200a pirineos pero segun lo que leo en el foro tengo la cabeza hecha un lio ::) ::) ::)

No te vayas, hombre !

Alguien tiene que quedarse cuidando del país mientras los demás estamos de viaje !

;D ;D ;D

¡¡ rambo!! si te va a pasar todo lo que cuentas...¡¡¡no te vayas!!!

;) ;)

Que disfrutes. Te envidio, porque yo si que no me voy.... :'( :'( :'(

Ya te vale, Rambo!!!

Tanta cosa pa restregarnos lo de tu viaje!!! ;D ;D ;D

Que lo disfrutéis tú y Vicky.

Haced muchas fotos pa darnos envidia a la vuelta en el Destino!!!!

Hombre,eso que cuentas ,claro que te puede pasar,no hay moto ni marca libre de ello.
Claro.....,que tambien te pueden atacar los "charlies",no sentir las piernas dios mio.... o que el coronel Trumman te mande de mision suicida al bar del pueblo..... ;D ;D
Que disfrutes de las vacaciones

V,sssssssssss

Buen viajes y que lo disfrutes , Vssssssss y Rafagasssssssss ;)

Tranquilo compañero, yo tengo una desde hace 4 meses y ya llevo 10.550 Kilómetros y además casi todos hechos en viajes largos, tres llenos de deposito de un tirón, o lo que es lo mismo, Madrid-Coruña, el ultimo, con las maletas a tope y con pasajera, :P esto mola mas, apretándola “la oreja” de la leche, de 180 no bajo, los 200 los veo quizá demasiadas veces, (coño esto no debí decirlo, seguro que alguno de verde, mira esto) ;D ;D, y va como un reloj suizo, no me gasta aceite, no se calienta, los frenos una pasada, sorprendentemente la mini pantalla hace un trabajo excelente y no te molesta casi nada el aire y que mas decirte que estoy encantado, disfrútala que es una BMW y yo creo que no hay quien la rompa, eso si, siempre que no la estrelles, lo dicho, tranquilo y disfruta. ;)

A echarle kilómetros a esa máquina que tienes, que es para disfrutarla y cuando llegues nos cuentas y vemos las fotillos. ;D ;D ;D
Saludos y buen viaje.

no hombre noo, quedate aqui, y si vas a salir vete a Cancum que hace mu buen tiempo por alli ultimamente :P ::)

hazle unos cuantos cientos de kms a la maquina y disfruta :D

Ke cabriiitooooo, disfrutaa disfrutaaaa, que no me das envidia.... ... ... ... ...

MENTIRA! me das mucha :'( :'( :'( :'( disfruta de tu viaje campeoon!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rambo dijo:

Me quedare sin frnos por el ABS ::) ::)?
Rompere el motor por el alto consumo de aceite ::) ::) ?(a mi no me consume na de na)...
Se partira la pantalla por el alto ruido que hace ::) ::)?
Rompere el cardan ::) ::)?
Quemare las maletas... ::)?
:o :o :o :o :o :o
Pues yo me voy,pues para mi tengo la mejor moto del mundo,con los mejores frenos,el motor mas robusto,buena proteccion al viento,no le pongo grasa a la cadena cada 500kms. :o, y cargo una burrada de cosas en ella ;D ;D
A si que a los criticones ;D ;D...que les den, que las BMW son una pasada ;)
Nos vemos por los pirineos!

Yo acabo de volver de los pirineos, y han sido 1000 km en dos dias y ni una sola recta en el camino, apretando lo inapretable, y inconcientes de nosotros (yo con una quebradiza y insegura 1200GS y mi amigo electric con una muy insegura chapuzilla mecanica desmodromica ) de hecho no nos dejaron ni apuntar al RACC por tener demasiados numeros en la loteria del fallo mecanico .... ;D ;D ;D ;D

Disfruta la salidita que es la ostia!!

jose dijo:
Hombre,eso que cuentas ,claro que te puede pasar,no hay moto ni marca libre de ello.
Claro.....,que tambien te pueden atacar los "charlies",no sentir las piernas dios mio.... o que el coronel Trumman te mande de mision suicida al bar del pueblo..... ;D ;D
Que disfrutes de las vacaciones

V,sssssssssss

Muy bueno Jose!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes una gran moto, sitio donde ir y ganas de disfrutar, pues..... gasolina y a la cargaaaa.

Saludos y buen viaje.

Atrás