NO SE SI PONERLO EN EL APARTADO DE HUMOR...

xardueiro

Curveando
Pues lo dicho compañeros, es que me parto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me acabo de hartar de reir por un correo enviado por un colega, que encontré su original en youtube  ;D ;D ;D ;D

Echadle un vistazo, y si os hace la mitad de gracia que a mí, me doy por satisfecho  ;D ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Z5tyLtCxdWM

Por momentos pensé que le echaba la pota encima, aunque después he pensado que de no haberlo hecho es porque lo ha echado todo por abajo. Seguro que el asiento de la R1 ha cambiado de color negro a marrón ocre :-?.

Este no se vuelve a subir a una moto de paquete ni jarto de vino ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D seguro que si hicieramos eso nosotros en las pruebas antes de comprar una moto,no nos bajan ni un EURO a la hora de regatear....... :D :D :D :Dpor la compra final :P :P :P :P

BUENISIMO,

ESTOY SEGURO QUE EL PAQUETE NO SE SUBE A UNA MOTO EN LO QUE LE QUEDE DE VIDA.(QUE NOS PASARIA SI LE HICIERAMOS ESO A LA PARIENTA), ME DA MIEDO SOLO DE PENSARLO

UN SALUDO

Ya lo había visto, se supone que el piloto va a probar la moto para ver si se l queda o no.

Pero es un fake como una casa, como sino van a estar montadas las cámaras onboard en una moto que pertenece a una tienda....

Si vas a probar una y subes al vendedor a ¨pegarle una vueltecilla de estas¨ yo creo que a voces te regala la moto si lo dejas bajarse ;D ;D

Jejeje. Es un vídeo cachondete.

El paquete llevaba a veces el casco como un kipá.

Little Budda dijo:
Ya lo había visto, se supone que el piloto va a probar la moto para ver si se l queda o no.

[highlight]Pero es un fake como una casa[/highlight], como sino van a estar montadas las cámaras onboard en una moto que pertenece a una tienda....

¡Hombreee!... que eso ya lo sabemos, ¿pero que más da que sea un fake si la cuestión es que está hecho para divertir? 8-) :D ;D

Es lo mismo que cuando hablamos de los Reyes Magos, que todos sabemos la verdad ¿o no? :-?

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=Little Budda link=1232838360/0#7 date=1232894968]Ya lo había visto, se supone que el piloto va a probar la moto para ver si se l queda o no.

[highlight]Pero es un fake como una casa[/highlight], como sino van a estar montadas las cámaras onboard en una moto que pertenece a una tienda....

¡Hombreee!... que eso ya lo sabemos, ¿pero que más da que sea un fake si la cuestión es que está hecho para divertir? 8-) :D ;D

[highlight]Es lo mismo que cuando hablamos de los Reyes Magos, que todos sabemos la verdad ¿o no?[/highlight] :-?

Saludos :).

[/quote]

Si, pero la Infanta Elena lloró cuando le dijeron que los reyes eran los padres ;) ;D

Salud!!!!!! ::)

Little Budda dijo:
Pero es un fake como una casa, como sino van a estar montadas las cámaras onboard en una moto que pertenece a una tienda....

Hombre LB, se ve a las leguas que no es en serio y que montan imagenes variadas, pero la gracia está en como va el paquete ;D ;D ;D ;D. El como le cambia el careto en la autopista es de muerte ;D ;D ;D ;D.

¿¿En serio es una fake??

Anda leches, si una R1 puede ser trail... ya no me compro la GS, me apaño con la Fazer...

está claro que es un montaje, pero hay un momento en la autovia, cuando parece que se la va a volar el casco, que el colega saca la mano de para colocarse el casco y no se cae de milagro.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Eso es marketing y lo demás son tonterías... Y LO QUE ME HE REIDO ;D ;D ;D ;D ;D
FENDE seguro que has disfrutado 8-)
GRACIAS XARDU ;)

al final no se debe quedar con la moto. pero ¿que escusa le dá?

Joer, y yo que pensaba que la Gs valia para todo, y ahora resulta que una R1 tambien va por pistas...... 8-) 8-) 8-)

La verdad es que el tio controla mucho, eh? :o

Saludosssssssss

Atrás