No se si salio pero es la realidad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo esto despues de haber tenido el accidente, hasta las imágenes del muñeco impactando te asustan :-?

Pero es la realidad y está ahí fuera esperando >:(

Tenemos que meter mas caña,despues de la ultima manifestación en Santiago, nos tomaron por el pito del sereno :-/

Sudos Gali y enhorabuena por ese compromiso tan afondo que estas haciendo contra esa guillotina que tenemos como compañera de viaje.
vssssssssssss ;)

Que miedo, parece que ahora estan parado con el tema hacen falta manifestaciones tras manifestaciones, si no nunca nos tomaran en cuenta.-

>:( Parece que nos estamos dormiendo, parece que nos olvidamos, tenemos que hacer otra MACROCONCENTRACIÓN, en fin hay que ponerse las pilas de nuevo.

belenfleky dijo:
>:( Parece que nos estamos dormiendo, parece que nos olvidamos, tenemos que hacer otra MACROCONCENTRACIÓN, en fin hay que ponerse las pilas de nuevo.

Totalmente de acuerdo una MACROMANIFESTACION es lo que necesitamos mas mas y mas con dos cojones.

Yo creo, que es un sueño, igual y con suerte nuestros hijos veran las carreteras como dios manda.

Estamos en una pais de pandereta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gasafons dijo:
Yo creo, que es un sueño, igual y con suerte nuestros hijos veran las carreteras como dios manda.

Totalmente deacuerdo :-[ :-[

Para el año que viene,que son las elecciones generales,hay que dar un porculo de caraj*,ya vengan los antidisturbios ,y ya vengan los que apuntan las matriculas en sus libretitas,pero YA ESTA BIEN!!!!.

Muchas gracias gali, no pude ver el reportaje en su dia.
Que dura es la reliadad!! Que poco importamos a los politicos....

gasafons dijo:
[highlight]Yo creo, que es un sueño, igual y con suerte nuestros hijos veran las carreteras como dios manda. [/highlight]

Reconozco que hay días que me caela moral sobre este tema pero tenemos que ser positivos.

Lo conseguiremos >:(

Atrás