no se si soléis entrar en otros apartados !!!

parodri

Bloqueado
tenemos cada forero que comparte sus esperiencias o se enrolla por que conozcan ciertos trabajos los demás .

en clásicas tenemos a varios ...no mento que seguro me olvido de varios ....luego anda llanero ....KARLOSBMW ...y más por el resto de apartados.:cool2:

estoy alucinado con los trabajos del forero puntolimitecero .y es de agradecer que se cuelguen por los costos y pasar los conocimientos de algunos para que podamos conocer y entretenernos :cool2:

como lo veis ? :rolleyes2:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ento-y-mejora-de-un-amortiguador-original-BMW

Última edición:
Falta claramente una sección de bricos en el foro... y me pregunto quiénes se pasan por los apartados "internacionales"...

La de bricos hace muuuucho tiempo que está hecha como dice Parodri (la tienes en el menú superior, pestaña MANUALES). Allí todo el mundo puede poner un brico paso a paso. De hecho, esta sección ya tiene muchos años. Se hizo así para tenerlos más ordenados y que fueran de fácil localización.

La sección de internacional se hizo para intercambiar experiencias y datos para viajar a países del extranjeros. No tienen mucho movimiento pero creo que tampoco molestan.

Este año pienso añadir nuevas secciones también. Ya os contaré :)

La de bricos hace muuuucho tiempo que está hecha como dice Parodri (la tienes en el menú superior, pestaña MANUALES). Allí todo el mundo puede poner un brico paso a paso. De hecho, esta sección ya tiene muchos años. Se hizo así para tenerlos más ordenados y que fueran de fácil localización.

La sección de internacional se hizo para intercambiar experiencias y datos para viajar a países del extranjeros. No tienen mucho movimiento pero creo que tampoco molestan.

así da gusto que trabajes ....

Sí? vas a añadir la de cambios, trueques y donaciones? :cheesy:

Atrás