No se ven las marchas en la pantalla

rauru

En rodaje
Buenas a todos, tengo una k 1200 r y llevo bastante tiempo que a veces no se ven las marchas engranadas en la pantalla normalmente de 1ª a 3ª, de 4ª a 6ª se ven. He leido en algunos posts que puede ser el conector del potenciómetro del selector de marchas o el conector que se ha mojado, yo la moto no la he lavado nunca. Si hay alguien que pueda decirme dónde va el dichoso poteciómetro para limpiar el conector y así se soluciona o por el contrario no me quedará más remedio que pasar por caja.
Saludos y gracias de antemano.

Por el momento creo que está solucionado. Sacar 2 conectores que lleva detrás de la tapa del cargador soplar, echar antihumedad y de momento no me ha vuelto a fallar.

A ver si es eso suele pasar no es muy habitual pero suele pasar. Suerte y que solo sea un susto.
Un saludo

RAURU...

yo he andado con la K con todo original... y chapeau..

LE PUSE LAS MANETAS CORTAS... the lux.... NEGRAS... y hay veces que no me ha marcado la 2ª.

pero es lo que dices...

O que en la palanca de cambios... tengas mal regulado el tensor o piecita vertical que tenemos, o como en mi caso.. que hayas cambiado las manetas cortas... ;) ;)

fijate.. ANECDOTA

PARA QUE SEPAIS.. he colocado las manetas cortas. y ahora resulta que NO PUEDO ARRANCAR LA MOTO EN PRIMERA. solo en PUNTO MUERTO, NEUTRO.

debido A QUE LA NUEVA MANETA CHINA, >:( >:( pero BARATA.. no tiene la largura en su base necesaria como la de serie y POR LO TANTO NO HACE CONTACTO con un CABLECITO QUE TENEMOS y no arranca...

EN FIN.. cosas que pasan.. AHORA BIEN.. MIRA COMO QUEDA RAURU.... voy fino fino ....

1510160414510 dijo:
RAURU...

yo he andado con la K  con todo original... y chapeau..

LE PUSE LAS MANETAS CORTAS... the lux.... NEGRAS...   y hay veces que no me ha marcado la  2ª.

pero es lo que dices...

O que en la palanca de cambios... tengas mal regulado el tensor o piecita vertical que tenemos,  o como en mi caso.. que hayas cambiado las manetas cortas...   ;) ;)

fijate.. ANECDOTA

PARA QUE SEPAIS.. he colocado las manetas cortas.  y ahora resulta que NO PUEDO ARRANCAR LA MOTO EN PRIMERA.  solo en PUNTO MUERTO, NEUTRO.

debido A QUE LA NUEVA MANETA CHINA,  >:( >:(  pero BARATA..  no tiene la largura en su base necesaria como la de serie y POR LO TANTO NO HACE CONTACTO con un CABLECITO QUE TENEMOS y no arranca...

EN FIN.. cosas que pasan.. AHORA BIEN.. MIRA COMO QUEDA RAURU.... voy fino fino ....

Pues sí que quedan guapas, por cierto que le tienes puesto a los puños? un tipo de espuma?
si los tienes jodidos hay por ahí un post muy bueno para cambiarle solo las gomas por ventipico leuros y quedan de cine.

Con el tema de las marchas lo que ponía, antes limpiar echar antihumedad y de momento van de lujo. Que llamé a Donosti a la bmw y echando ostias me dijo que tenia que cambiar el potenciómetro del selector de marchas o alguna movida así.

aupa RAURU

SI, SON UNA GOMA ESPUMAS que cogimos de internet... por 20,-€

facil de colocar con jabon y lsito.. ALGO ASI COMO PUPPIES... creo que se llamaba...

LA VERDAD ES QUE SABIA QUE HABIA MAS OPCIONES... pero al llevar puños calefactados.. me decian que o no se podian colocar, o que era caro y OPTAMOS por esta opcion..

maxime cuando esa VIBRACION QUE TRANSMITE se ve FRANCAMENTE muy mitigada POR ESTAS ESPUMITAS...

por contra... EL TACTO es mas TOSCO.. indudablemente.. pero EL PUÑO CALEFACTADO sigue haciendo su funcion...

SALUDOS.. Y GRACIAS

1411170515500 dijo:
aupa RAURU

SI,  SON UNA GOMA ESPUMAS que cogimos de internet... por 20,-€

facil de colocar con jabon y lsito.. ALGO ASI COMO PUPPIES... creo que se llamaba...

LA VERDAD ES QUE SABIA QUE HABIA MAS OPCIONES... pero al llevar puños calefactados.. me decian que o no se podian colocar, o que era caro y OPTAMOS por esta opcion..

maxime cuando esa VIBRACION QUE TRANSMITE se ve FRANCAMENTE muy mitigada POR ESTAS ESPUMITAS...

por contra... EL TACTO es mas TOSCO.. indudablemente.. pero EL PUÑO CALEFACTADO sigue haciendo su funcion...

SALUDOS.. Y GRACIAS

Pues échale un vistazo a este tutorial. Igual te puede interesar. ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950
saludos

RAURU MIL GRACIAS.... eres de lo mas rapido y atento...TE LO AGRADEZCO MUCHO... he congeniado the lux contigo...

sigo asi... ESTOY ENCANTADO CON EL TACTO Y COMODIDAD... pero no descarto tener esa opcion en mente.

me daba miedo con el tema puños calefactados....

SALUDO.. AGUR

Atrás