No se vende el depósito del freno delantero por separado de la K 1200 S?

Sr. Floppy

Arrancando
Que tal! Hace un par de días tuve un accidente con la moto, estoy bien pero la moto no tanto. Estaba lloviendo aquí en Málaga y en una rotonda cristalizada, con contraperalte y en cuesta (si, hay rotondas así...:cry:) creo que pasé por una mancha de aceite de un accidente anterior. Total, que incluso yendo a 20 por hora la moto salió con fuerza hacia fuera de la rotonda y me he cargado un espejo, maneta de freno y contrapeso bien rayados, depósito de freno machacado, estribera doblada, soporte de escape doblado, carcasas bien arañadas y empujador del embrague roto... casí nada. Menos mal que la tapa del embrague está intacta... En fin que en la BMW para ponerme el depósito de freno me quieren poner también la piña derecha, cosa que veo una insensatez. Alguien sabe donde puedo encontrar el depósito de freno suelto? Y todo tipo de piezas de la K 1200 S de 2007 claro, me hace falta encontrar varias piezas...Algo así como Wunderlich o algo por el estilo.

Muchas gracias!

Yo siempre recomiendo ebay, tienes de todo. Échale un vistazo.

Gracias! En eBay no los encuentro, me temo que voy a tener que pasar por el aro y pagar por una piña que no necesito, como si no tuviera ya bastante mierda que comer

¿ Y no le valdrá el depósito de freno de otra marca o modelo ?, si es del mismo tamaño imagino que podría valerle. Saludos.

Creo que lo he encontrado en Rkmotonet, parte nuevo y parte usado, a ver si se concreta. Creo que es un muy buen sitio para evitar los sablazos del concesionario.
Gracias!

Creo que lo he encontrado en Rkmotonet, parte nuevo y parte usado, a ver si se concreta. Creo que es un muy buen sitio para evitar los sablazos del concesionario.
Gracias!

Te voy a dar un consejo, yo que tu con la cantidad de piezas que necesitas deberías de mirar en eBay de Alemania, eBay.de, allí vas a encontrar de todo y mucho mas barato que aqui, los Alemanes son muy serios para las ventas de cosas de segunda mano.

Yo he comprado alguna vez y el trato y la seriedad son absolutas. En eBay.de fijate bien que te saldrán tiendas especializadas en piezas usadas, con suerte podras comprar todo lo necesario a un solo vendedor.

Saludos.

Atrás