Jack_Lopes
Curveando
- Registrado
- 13 Oct 2008
- Mensajes
- 1.139
- Puntos
- 0
Buenas
Hoy mi motor boxer se ha impuesto a un Peugeot 407, os cuento:
Imaginad la típica situación de conducción urbana, tu vas tan tranquilo con tu moto por una calle de sentido único y estrecha, unos metros mas adelante hay un coche parado, con sus cuatro intermitentes puestos, a pesar de que hay una señal que claramente indica que está prohibido parar y/o estacionar (disco rojo sobre fondo azul y cruz roja dentro) ...
Pues como hay sitio suficiente, procedo a rebasarle ... momento en que la señora que hay dentro decide ponerse en marcha, tal vez para impedirme la maniobra, ella sabrá sus intenciones ... ya sabeis que hay cierto tipo de gente que se ofende si osas adelantarles o estorbarles, el caso es que me estaba viendo (y oyendo, os lo aseguro). En fin, ya sabeis como son estas cosas, "lo normal" es terminar en urgencias con algún hueso roto, algunos puntos de sutura, la moto en el suelo con arañazos y rotos varios ...
Pero hoy no ha sido así, justo cuando trataba de impedirme el paso yo volvía al centro de la calle, impactando la tapa de balancines contra su paragolpes delantero izquierdo. El cilindro sobresaliendo ha impedido que el morro del coche llegara a tocar mi pierna, a pesar de que lo he visto muy cerca. Milagrosamente, he podido conservar el equilibrio, y afortunadamente iba en una marcha corta, que me ha permitido dar gas y deshacerme de ella, que por supuesto no tenía ninguna intención de frenar, de haber frenado yo, me habría pasado por encima.
Concluyendo: el cilindro ha arrancado el guardabarros del coche, no produciendose absolutamente ningún desperfecto en la moto. La señora estaba que trinaba, rugía y despotricaba ... pero no hay nada que hacer, estaba incorrectamente estacionada, le he dicho que si quería haciamos parte, que no hay problema, pues para eso pagamos seguro ... pero que la señal era clara, que el golpe recibido era claro, que mi posición era correcta y que si me pongo, seguro que le encuentro algún desperfecto a la moto
Así ha quedado el tema.
Este post va dedicado a todo el personal de traumatología de los hospitales públicos de España, que con tanto cariño hacen un trabajo que hoy no he necesitado, y a todos esos compañeros que han probado el suelo en situaciones similares (yo incluido) ;D ;D ;D
Saludos.
Hoy mi motor boxer se ha impuesto a un Peugeot 407, os cuento:
Imaginad la típica situación de conducción urbana, tu vas tan tranquilo con tu moto por una calle de sentido único y estrecha, unos metros mas adelante hay un coche parado, con sus cuatro intermitentes puestos, a pesar de que hay una señal que claramente indica que está prohibido parar y/o estacionar (disco rojo sobre fondo azul y cruz roja dentro) ...
Pues como hay sitio suficiente, procedo a rebasarle ... momento en que la señora que hay dentro decide ponerse en marcha, tal vez para impedirme la maniobra, ella sabrá sus intenciones ... ya sabeis que hay cierto tipo de gente que se ofende si osas adelantarles o estorbarles, el caso es que me estaba viendo (y oyendo, os lo aseguro). En fin, ya sabeis como son estas cosas, "lo normal" es terminar en urgencias con algún hueso roto, algunos puntos de sutura, la moto en el suelo con arañazos y rotos varios ...
Pero hoy no ha sido así, justo cuando trataba de impedirme el paso yo volvía al centro de la calle, impactando la tapa de balancines contra su paragolpes delantero izquierdo. El cilindro sobresaliendo ha impedido que el morro del coche llegara a tocar mi pierna, a pesar de que lo he visto muy cerca. Milagrosamente, he podido conservar el equilibrio, y afortunadamente iba en una marcha corta, que me ha permitido dar gas y deshacerme de ella, que por supuesto no tenía ninguna intención de frenar, de haber frenado yo, me habría pasado por encima.
Concluyendo: el cilindro ha arrancado el guardabarros del coche, no produciendose absolutamente ningún desperfecto en la moto. La señora estaba que trinaba, rugía y despotricaba ... pero no hay nada que hacer, estaba incorrectamente estacionada, le he dicho que si quería haciamos parte, que no hay problema, pues para eso pagamos seguro ... pero que la señal era clara, que el golpe recibido era claro, que mi posición era correcta y que si me pongo, seguro que le encuentro algún desperfecto a la moto

Así ha quedado el tema.
Este post va dedicado a todo el personal de traumatología de los hospitales públicos de España, que con tanto cariño hacen un trabajo que hoy no he necesitado, y a todos esos compañeros que han probado el suelo en situaciones similares (yo incluido) ;D ;D ;D
Saludos.