No siempre son los guardarailes

jtossan

Arrancando
Ayer cerca de mi casa, en la carretera que une la localidad de Brunete con Boadilla del Monte, justo antes de llegar a la rotonda que da entrada a LIDL, CAPRABO, etc... un compañero con una suzuki se habia salido de la carretera,  :'( :'( quizas por una posible retención del tráfico al llegar a la rotonda y que no vio por el cambio de rasante  :'(, quizas por el mismo cambio de rasante que le despisto  :'( :'(.

Da igual, esta vez la causa fué quizás la mala suerte y una gran señal de tráfico que estaba donde no debia estar >:( >:( :'(. No te conocía de nada y parece que habias salido a rodar solo, pero desde aquí he querido que se te recuerde como a todos aquellos compañeros de afición que han perdido la vida en estas carreteras que nadie se molesta en arreglar para hacerlas lo seguras que deberían ser. >:(

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Y a todos vosotros cuidado, mucho cuidado, no bajeis la guardia en ningún momento que hay que disfrutar pero con mucho cuidado.

V´sssssssss

mis pensamientos están con tod@s los que han caido,

V'sss y Ráfagas para todos ellos

Cada día son más las víctimas por culpa del mal hacer de la administración, que solo se preocupan de los votos, nada mas les importa, votos para ganar y despues que nos jodan????? ya está bien porfavor >:(

Atrás