Ayer cerca de mi casa, en la carretera que une la localidad de Brunete con Boadilla del Monte, justo antes de llegar a la rotonda que da entrada a LIDL, CAPRABO, etc... un compañero con una suzuki se habia salido de la carretera, :'( :'( quizas por una posible retención del tráfico al llegar a la rotonda y que no vio por el cambio de rasante :'(, quizas por el mismo cambio de rasante que le despisto :'( :'(.
Da igual, esta vez la causa fué quizás la mala suerte y una gran señal de tráfico que estaba donde no debia estar >
>
:'(. No te conocía de nada y parece que habias salido a rodar solo, pero desde aquí he querido que se te recuerde como a todos aquellos compañeros de afición que han perdido la vida en estas carreteras que nadie se molesta en arreglar para hacerlas lo seguras que deberían ser. >
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
Y a todos vosotros cuidado, mucho cuidado, no bajeis la guardia en ningún momento que hay que disfrutar pero con mucho cuidado.
V´sssssssss
Da igual, esta vez la causa fué quizás la mala suerte y una gran señal de tráfico que estaba donde no debia estar >
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
Y a todos vosotros cuidado, mucho cuidado, no bajeis la guardia en ningún momento que hay que disfrutar pero con mucho cuidado.
V´sssssssss