No solo CaboNorte,tambien... ya estoy aki

GIRAMUNDO

Arrancando
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
61
Puntos
0
Hola a todo el foro  ;)

Porfin me decido a escribir mis planes de vacaciones, no solo para contar algo, tambien para ver si alguien se apunta y se viene conmigo tanto con su moto ke como paquete, motero o motera ke sea.

Despues de unos años de renviar este viaje a Nordkapp este verano no hay nada y nadie ke me retenga, y como ir hasta alli es un recorrido largo, me preguntaba  ??? porke no ver algo mas ke Nordkapp y los fiordos?
Entonces os esplico mi ruta:

Salida desde Barcelona con tapa a Bruxelas,
2 tapa Amsterdam,
3 tapa Copenaghuen,
4 tapa Gotenborg y Oslo,
5 tapa Bergen,
6 tapa Lofoten,
7 tapa Nordkapp,
8 tapa Laponia,
9 tapa Estocolmo,
10 tapa en barco Helsinki,
11 tapa aki empeza lo mejor.... en barco hasta Tallin, y desde alli bajar por Estonia, Letonia, Lituania, Bielorusia, Polonia, Hungria, ex Yugoslavia hasta Dubrovnik y desde alli en barco a Italia a Bari y despues vuelta a España.

La durada del viaje es de casi 2 meses, Julio y Agosto, por cierto con tienda de campaña y saco para dormir, todo en campings, pero donde sera posible en hostales, como por ejemplo en los paises balticos y del Est ke son muy baratos.

Para realizar esta vacaciones ke estoy preparando desde el verano pasado, estoy currando como un loco para ahorrame pasta y salir por esta ruta.

Mientras me he ido preparando la moto con todos sus acessorios incluido gps con el ultimo softwar de la garmin V7 obtenido gratis por internet cod. incluido.

Si alguien esta interesado a venir conmigo se ponga en contacto y hablamos.

Se ke no es facil irse de vacaciones 2 meses pero si alguien esta en paro ke lo desfrute viajando.

Hasta pronto amigos...

Por cierto a la vuelta pondre un relato en el foro. ::)
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

GIRAMUNDO dijo:
... Por cierto a la vuelta pondre un relato en el foro...

... y fotos, amigo Giramundo, aunque no creo que lo olvides, después de ver las que has puesto de Marruecos, Túnez, Ex-Yugoslavia y otras, que están muy bien.

Por cierto, muy bien pensado el periplo, me parece muy atractivo, tanto los puntos principales como "lo que tú llamas tapas" :eek: y que te refieres, naturalmente, a etapas.  ;D

Pero, bueno, te habíamos entendido perfectamente.  ;)

Suerte con todo y ya nos contarás...
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Suerte en tu periplo vacacional GIRAMUNDO.El viaje es una autentica pasada y como dice el buen amigo Carolus,FOTOS,queremos FOTOS y por supuesto un extenso relato.

Un saludote y !! A DISFRUTAR !!. ;)
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Si te interesa, yo te puedo dar info de cuando estuvimos por las repúblicas bálticas, Polonia y también de la ex-yugoslavia.

Como primer consejo, creo que puedes ir sin tienda de campaña sin encarecer mucho el viaje; durmiendo en habitaciones particulares.
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

hola,si puedes adelantalo un poco,ya que la epoca buena para ir alli esta entre el 15 de junio y el 15 de julio(te lo digo por experiencia)por lo demas en agosto subo a letonia,lituania.......etc,si quieres podiamos hasta coincidir en el regreso,saludos......lesstat@hotmail.com
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

NADIE SE ANIMA????? ??? ??? ???
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Saludos viajero.

Espero que tengas suerte con esta aventura y encuentres compañero. La verdad es que 2 meses fuera de casa es un poco complicado para casi todo el mundo...

Solo queria desearte suerte. Y ya sabes que esperamos cronica y fotos ehhh! ::)

SUERTE!!!!!!!!
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

apy.thumb.gif
http://www1.ocn.ne.jp/~har-snow/Nessun_Dorma.mid

Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o Principessa,
Nella tua fredda stanza
Guardi le stelle
Che tremano d'amore
E di speranza.

Ma il mio mistero é chiuso in me,
Il nome mio nessun saprà!
No, no, sulla tua bocca lo dirò
Quando la luce splenderà!

Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
Che ti fa mia!

Dilegua, o notte!
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!
All'alba vincerò!
Vincerò, vincerò!
Vincerò!



Día lluvioso y gris en Barcelona.
-¡Stelvio!
¿Quién me ha reconocido y me llama por mi nick? Debe de ser alguien del foro… pero no acierto a reconocerlo, así que espeto:
-¿Nos conocemos?
-¡Soy Giramundo!
El devenir nos depara sorpresas agradabilísimas. Mi querido amigo italiano, de Bari, se dirige hacia mí con su típica sonrisa de oreja a oreja, su mirada sincera y su alma encantadoramente transparente.
-¡Camarero!, un par de cortados.
Compartimos mesa en un bar que la casualidad nos puso al lado, y enfrente uno del otro observo que se afeita hace muchos años, pero su diálogo tiene la sencillez y la frescura de un niño ilusionado.
Me cuenta el sueño de su particular Cabo Norte, sin más bagaje a cuestas que sus propios pensamientos. Ha trabajado duro para poder permitirse esos dos meses necesarios para no llegar a Cabo Norte sin más. Quiere llenarse de vivencias enriquecedoras entre gentes y paisajes ilusionantes. Lo tiene claro, parte para volver, pero quiere regresar siendo otro, más madurado, que no mas maduro, diríase que más afinado.
Una posible novieta le espera en Varsovia y sus ojos brillan súbitamente.
Le he propuesto que intente conectarse desde algún cibercafé, que aquí le seguiremos los pasos y me ha dicho que sí. Así es como lo he vivido y así os lo cuento.

aop.thumb.gif
Buen viaje Giramundo!
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Buenas a todos
y en especifico al amigo STELVIO con el cual despues de un par de horas pasadas en un bar delante de un par de tazas de cafe y contandonos aventuras vividas y proxima a vivir.

Gracias por escribirme las letras de la turandot ke procurare copiar en mi pc.

Espero volver a encontrarte pronto para otro cortado ke seras tu a invitarme jajajaja y contarnos mas aventuras.

Porsupuesto intentare contar algo por el camino y poneros al dia de mi viajecito.

Un salodo y agradecimiento tambien para Diego, si ke nesecito mucha suerte.... ;)

Saludos amigos Giramundooooooooooo
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

[quote author=Stelvio link=board=VIAJESNUEVO;num=1117103209;start=0#7 date=06/13/05 a las 22:57:18

Día lluvioso y gris en Barcelona.
-¡Stelvio!
¿Quién me ha reconocido y me llama por mi nick? Debe de ser alguien del foro… pero no acierto a reconocerlo, así que espeto:
-¿Nos conocemos?
-¡Soy Giramundo!
El devenir nos depara sorpresas agradabilísimas. Mi querido amigo italiano, de Bari, se dirige hacia mí con su típica sonrisa de oreja a oreja, su mirada sincera y su alma encantadoramente transparente.
-¡Camarero!, un par de cortados.
Compartimos mesa en un bar que la casualidad nos puso al lado, y enfrente uno del otro observo que se afeita hace muchos años, pero su diálogo tiene la sencillez y la frescura de un niño ilusionado.
Me cuenta el sueño de su particular Cabo Norte, sin más bagaje a cuestas que sus propios pensamientos. Ha trabajado duro para poder permitirse esos dos meses necesarios para no llegar a Cabo Norte sin más. Quiere llenarse de vivencias enriquecedoras entre gentes y paisajes ilusionantes. Lo tiene claro, parte para volver, pero quiere regresar siendo otro, más madurado, que no mas maduro, diríase que más afinado.
Una posible novieta le espera en Varsovia y sus ojos brillan súbitamente.
Le he propuesto que intente conectarse desde algún cibercafé, que aquí le seguiremos los pasos y me ha dicho que sí. Así es como lo he vivido y así os lo cuento.
Buen viaje Giramundo![/quote]

Eres un mamón Stelvio... ahora para pasar un rato contigo hay que encontrarte por casualidad. Eres lo más informal que conozco.
No cambies.


Giramundo, ánimo en tu viajar.
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

agd.jpg


GIRAMUNDO, ¿ya has regresado de Bari? ¿Qué día comienzas tu viaje a Cabo Norte? Debe de ser inminente…

Que todo vaya según tus deseos.

aop.thumb.gif
Un saludo
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

GIRAMUNDO creo que tu viaje pasa a un estado superior que es la aventura,te deseo que los astros te sean favorables y disfrutes de tu aventura, suerte ;) Vssss
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

HOLA AMIGOSSSSSSSS
gracias Britten yo tambien espero ke los astresn me acompañan.... ;)

Hola Stelvi ya estoy aki he vuelto antes de ayer.....

Mi viaje???? ??? ???

Muy pronto aun no tengo decidido el dia pero seguro antes del dia 10 de julio, creo el dia 8 o como mucho el 9 depende tambien del trafico, no kiero empezar en caravana :-/

Pero bueno la moto ya esta lista ...
Un saludo a todosssssssssssssss :)
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

:eek:... Que pasada de viaje, estoy seguro que yo no aguantaria tantos dias en moto... Y eso que em gusta mucho.

Feliz viaje y toma muchas notas para luego contarnos...

Gali
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

;)Que tengas mucha suerte. Sin ninguna duda este viaje te hará cambiar la manera de ver y entender la vida.
Repito, mucha suerte y disfruta de cada palmo de carretera, de cada rayo de sol, de las gotas, los amaneceres, el horizonte, y sobre todo, de to mismo.


Salud
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Stelvio, me encanta leerte con tu hilo musical, que buen gusto para la música y para los viajes. ::)

Giramundo, mis mejores deseos para ese increible e interminable viaje.

Suerte en Varsovia!! ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

apy.thumb.gif
http://www.divtune.com/s/heartan_.mid

Juan, viejo amigo, ¡que alegría leerte!. Frecuentemente los unos y los otros hemos de recurrir al tópico frances "pas de nouvelles, bonnes nouvelles" (si no hay noticias, buenas noticias) para no desesperar esperando...

Hoy felizmente sé algo de ti y me consuela. Muchísimas gracias por tus palabras, las agradezco sinceramente.

Saber que tienes un amigo "que siempre está ahí" es reconfortante.

Mi amigo Giramundo, italiano de Bari afincado en Barcelona, ha trabajado muy duro para poder permitirse esos dos meses de tránsito por un mundo imaginario, que espera encontrar repleto de vivencias y regresar sintiéndose otro hombre.

Creo que intuye el elixir del viaje, ese que se vive en primera persona y en el que se intenta "ver" aquello que seguramente otros simplemente "miran".

aop.thumb.gif
Un sentido y emocionado abrazo
 
Re: No solo CaboNorte, tambien........

Giramundo, que tengas un viaje tan fantastico como te lo imaginas, con las mejores vivencias y muchas buenas curvas. Seguro que muchos del foro nos hubieramos apuntado si hubieramos tenido la ocasion.

Te agradeceriamos tus experiencias sobretodo en la segunda parte del viaje, que se me antoja muy enriquecedora.

Stelvio, da gusto leerte y mas aun con musica de fondo.
 
Re: No solo CaboNorte, tambien.... KIEREIS SABER.?

Hola amigos

kiereis saber algo?
Bien os cuento algo... pero muy poco porke no tengo mucho tiempo y aki el internet sale bastante caro.

Bien al final sali de Barcelona el dia 11 de julio muy pronto, primer dia nada ke contar porke fue un dia de autopista por Francia.

Dia siguiente pasando por Bruxelas y haciendo unas foto al Atomo, despues sigo por Amsterdam, alli me kedo un par de dias y voy a visitar el museo de Van Gogh (maravilloso).

Dia siguiente rumbo a Billund para ver Legoland y dia siguiente Copenaguen donde me kedo otro par de dias.
Despues rumbo Oslo, otro dos dias.
Se me cae la moto del caballette ke estaba sul cespe, pero se me rompe solo el espejo retrovisor ke non cosigo encontrar en ningun concesionario BMW.
Alli conozco 2 italianos de sicilia y con ellos voy por toda noruega y suecia hasta Estocolmo donde me encuentro ahora, pero manana nos separamos, yo voy a Helsinki y ellos vuelta a italia.

Fuimos por todas noruega mirando los mejoeres fiordos hasta Bergen y Alisund.
LLegamo a Nordkapp casi siempre sin llubia, solo 2 dias nos pillo, pero en Nordkapp baja una niebla ke casi no se veiva el globo.

Tengo un monton de fotos ke os ensenare cuado volvere en septiembre, todavia me kedan muchos kilometros ke recorrer por Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungria, Croazia y Italia.

Ya llevo 9200Km y aun no me canso de caminar con mi princesa 1100GS.
Un saludo a todos... :) ;)
 
Re: No solo CaboNorte, tambien.... KIEREIS SABER.?

Ese Giramundo!!!

Que pedazo de viaje te has montado. ::)
Me alegro de que no hayas tenido ningun precance serio hasta el momento.

Ya nos contaras con mas detalle. Y pon FOTOS FOTOS FOTOS......

Un saludo
 
Holaaaaaaa :) :D ;)
porfin estoy en españa y porfi tengo unos minutos para escribir un par de lineas, con la promisa de poner un relato de este maravilloso viaje y de estos 17.00 km recorrido en casi 2 meses.

SI digo 17.000km :D
pasando por 18 paises europeo.
Haciendo mas de 1000 fotos.

Ha estado un viaje de sueños y un seueño de viaje....
HHHasta pronto moterosssssssss

Saludossssssssssssssss
 
Bien bien. Me gusta cuando las cosas acaba bien....
;) ;) ;) ;) ;) ;D

y BIENVENIDO
 
17000 km en dos meses por 18 paises y mas de 1000 fotos :eek:, anda que no nos tienes que contar cosas Giramundo. ::) Me alegro que tu sueño se haya cumplido :D Vssss
 
Giramundo que bueno saber de ti de que ya estas en casa sano y salvo. :D :D :D
Como se dice ya estas tardando, cuando puedas evidentemente en hacernos un buen relato de tú viaje y por supuesto fotos, muchas fotos…
Primero para verlas y después por que me interesa mucho, Letonia, Lituania y Estonia, ya que el próximo viaje a lo mejor me voy por esos lugares. ;D ;D ;D

Un abrazo

Joan

pd. por cierto a ver si un día te pasas por el paddock y nos lo explicas personalmente.
 
¡Bienvenido, GiraMundo! :)

Mis felicitaciones por ese viaje maravilloso. Estoy deseando que nos cuentes anécdotas y esas cosillas que ocurren cuando uno va de aventuras por ahí.

¡Ah! Y ponnos alguna que otra foto de acompañamiento, que ya sabes que es algo que nos gusta mucho y te quedaremos muy, muy agradecidos... ;)
 
Hola

Chicos lo siento pero no logro subir las fotos de mi viaje ???
No entiendo porke, me metere en contacto con el administrador.

Espero pronto podais verlas.
Saludos
 
CHARLYE39 dijo:
te aseguro que con tiempo y muchos dinero ese viaje el 50% del foro lo haria..la lastima es que nos falten las dos cosas..queremos fotos..V,s
Charlye, no sé si se lo has dicho con desprecio o todo lo contrario.
Sea como sea creo, que te equivocas pensando que el hacer un viaje así se trata solamente de tiempo y de dinero.
Creo que es más correcto lo que dice Giramundo (a ver si soy capaz de traducirlo bien):

"La Libertad no es el poder hacer lo que uno quiere, si no el desear hacer lo que uno puede hacer"
 
HOLA GIRAMUNDO:
¿Podrias decirme en que direccion te has descargado la v7 para tu gps.¿
Yo tengo un street pilot 3
muchas gracias.
Mi correo es: perete69@hotmail.com
En bmwmotos pericales.
 
Arriba