Os acordais del post de wooze ???
Os cuento hoy la mia ........ pero esta vez en cuatro ruedas
Trabajo con una Mercedes Vito modelo del año 2004 con 104.000 kms. Ultima revision a los 95.000 kms
En la última revisión se olvidaron de mirar entre otras cosas el reten del grupo diferencial (ya que es traccion trasera ) y tenia una perdida constante de aceite y como consecuencia gripazo y casi accidente.
Al gripar mientras circulaba se cala el coche y aunque piso el embrague rapidamente para que siga circualdo sin apenas direccion y sin el servo freno consigo llevar el coche al arcen. De los botes que dio pense que me habia quedado sin ruedas. Menos mal que en ese momento no habia trafico .
Como veis, en todos los sitios cuecen .................. No solo en BMW
Siempre he defendido que las marcas y/o concesionarios se hacen grandes por las personas que trabajan en ellos. Si las personas no hacen su trabajo pasan cosas como estas. Tengo claro que como pueda no vuelvo a ese concesionario y como con la moto, me desplazaré de ciudad para acudir a mi taller de confianza.
Ahhh ese reten tiene que durar 200.000 kms
wooze dijo:Pueeeeeeeeeeees, si, habida cuenta de lo que les ha pasado "a otras", ya me esperaba que el cardán de mi R1100S empezase a tocar loooooos "esos". No, esto no es una consulta técnica, es un lloriqueo pa deshaograme con vuestro permiso y paciencia.
Hoy, con 35.000 km ha decidido que empieza a resudar aceite (retén muerto). A "otros" les ha pasado más tarde, pero la verdad, aunque reconozco que el uso que le doy a la S es duro (salidas a ritmo y circuito) creo que el cardán debería aguantar algo más.... :-/
Lo siguiente será, como le pasó a mi hermano, el grupo cónico trasero.... para entonces, espero no ser ya cliente de la marca. >
Mi frustración sigue con lo que me está pasando estos días con otra BMW.
Pues eso, no quiero saber nada más de BMW, no por BMW, sino por su atención para con el cliente.
Siento el ladrillo.... pero si no lo cuento reviento. :'(
Os cuento hoy la mia ........ pero esta vez en cuatro ruedas
Trabajo con una Mercedes Vito modelo del año 2004 con 104.000 kms. Ultima revision a los 95.000 kms
En la última revisión se olvidaron de mirar entre otras cosas el reten del grupo diferencial (ya que es traccion trasera ) y tenia una perdida constante de aceite y como consecuencia gripazo y casi accidente.
Al gripar mientras circulaba se cala el coche y aunque piso el embrague rapidamente para que siga circualdo sin apenas direccion y sin el servo freno consigo llevar el coche al arcen. De los botes que dio pense que me habia quedado sin ruedas. Menos mal que en ese momento no habia trafico .
Como veis, en todos los sitios cuecen .................. No solo en BMW
Siempre he defendido que las marcas y/o concesionarios se hacen grandes por las personas que trabajan en ellos. Si las personas no hacen su trabajo pasan cosas como estas. Tengo claro que como pueda no vuelvo a ese concesionario y como con la moto, me desplazaré de ciudad para acudir a mi taller de confianza.
Ahhh ese reten tiene que durar 200.000 kms