No solo son los guardarailes.

bomberbandit

Arrancando
Registrado
18 May 2005
Mensajes
52
Puntos
6
Es solo una opinión,pero me parece que es volar alrededor del problema.

Con el volumen de negocio que se hace a nuestra costa ,y para que hablar desde el tema de 125c.c. ,
no entiendo como las principales asociaciones y motoclubs no se ponen de acuerdo en reclamaciones mas amplias.

No solo son los guardarailes, son las antiquisimas normas de tráfico al respecto, los puntos negros ,el no contar con nuestra existencia ,a la hora de diseñar carreteras o infraestructuras urbanas,el número de muertos en nuestro gremio ,estimado como el mas "asesinado" en el 90% de los accidentes en los que estamos implicados, este no reconocimiento de que solucionamos el problema del parking y la ciculación ,y la aplicación no oficial ,de nuestra tasa de indeseados en zona azul ,autopistas,seguros etc...

Paso de complejo de hermano pequeño ,pago igual y quiero los mismos derechos y protecciones que cualquiera, por que para las obligaciones ya me equiparan "ellos"
Pienso que ya esta bien de llorar por los que caen ,y de manifestaciones contra los guardarailes creo que hay que exigir ,en ellas, que se nos tenga en cuenta, como gran masa de pagadores y ciudadanos que somos.

A alguien le parecera un calentón ,pero que me digan mentiroso ,si pueden.
 
Estoy totalmente deacuerdo con tu título, incluso hoy en El País el Director de la DGT, Navarro, lo comenta, el aumento de las muertes en accidentes de motocicleta, no se debe exclusivamente a una sola causa.

Sería muy ingenuo pensar que vamos a mejorar los quitamiendos y se va a solucionar todo. pero en este caso es una cuestión actitudinal. Si vamos a subir una escalera, debemos dar un primer paso y encaramarnos al primer escalón, así acometeremos el segundo desde una nueva perspectiva.

Si no queremos quedarnos sin hijos. Tel vez debamos de garantizarles la educación (también vial) que nosotros no tuvimos.

P.D.: Y respecto a lo de que pagamos igual que todos, es una buena medida para afienzar nuestra autoestima. Joder que los euros cuestan mucho de ganar. Un aplauso al calentón.
 
Atrás
Arriba