Por qué dices que no son clásicas, a mi me parecen r100 de las de todo la vida con algunas modificaciones en asientos y tal. Y también tienen matrícula con la letra de la provincia que sea, es decir, que llevan la tira de años matriculadas.
Lo decía porque no tienen 25 años, así que el concepto de "clásicas" igual no se les puede aplicar, no sabía si era adecuado poner las fotos en este apartado del foro xD.
Pues ni idea, pero si de ese modelo existen unidades de más de 25 años y tienen la aceptación suficiente entre los aficionados, en mi opinión, podrían considerarse como clásicas.
Llama la atención la tapa que una de ellas tiene en el depósito al estilo de algunas mucho más antiguas. ¿Qué se supone que llevaran ahí? Peligro, peligro, lo mismo las herramientas de denunciar al personal. Sería recomendable que llevaran sólo un bolígrafo, porque si falla en cualquier momento al menos le darían a sus posibles víctimas una segunda oportunidad.
las quitas los plasticos, las pintas en negro con un filito en blanco, las pones un colin, unos espejos cafe racer,... y algunas cosas mas y en segunda mano mil anuncios y demas las vendes por 7000 pavacos como poco..,
Son clasicas a todos lo efectos de maticula y modelo, ademas son R´s por que nuestras K´s con el mismo tiempo estan menos valoradas
Aquí en Donosti hasta hace un par de años ó 3 andaba una R65 de la policia municipal. La tenían ya en el deposito con el resto de motillos para el chatarrero.
Esa R65 la utilizo muchos años un familiar muy muy cercano. Hice un escrito al ayuntamiento para que me la vendieran o donaran e inmediatamente la sacaron de allí para quedársela el ayuntamiento y llevársela a Natxo barral para completar y guardar. Tengo fotos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.