NO SOY CAPAZ DE DORMIR....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
LLevo mas de una semana sin dormir una noche entera...

Jolines, que por fin tendre la moto de mis sueños y ahora no me deja soñar con ella precisamente el saber que por fin sera mia...

La espera sera larga para las dos ultimas semanas de julio... Algun remedio para hacer la espera mas llevadera?...  ;)

awb.sized.jpg

Sí, puedes despedirte a lo grande de la GS... ¿qué tal unos 10 mil km más en estemes y medio? ::) Hala a disfrutarlas, la vieja y la nueva.
Un saludo.

Gali cuando era niño las tuvo que pasar canutas en las noches de Reyes, jejeje... ;D

Pues mejor que no duermas porque vas a tener moto nueva que por tenerla en el taller con un porrazooo :-/

Lo sé por experiencia

Así que...que te sea dulce la espera.

Venga, a dormir!!!

-Lo dijo el sabio nosequien...EL QUE ESPERA, DESESPERA.
-No por mucho esperar se llega mas tarde.
-Mas vale moto segura, que ciento volando.
-Ojos que no ven, mierda que pisas.
-Moto que no has de tener, déjala correr.
-Moto que si has de tener, hazla correr.

Bueno, el sabio dijo mas cosas pero por esta noche y a estas horas, ya es suficiente.

No sufrais vos, mi hidalgo motero,porque en estos momentos sois, joven,fuerte y dentro de poco, sin dinero.

Que mal dormi, de 6 horas creo que fueron unas 4 y estoy atontado...... Alguno dira "Como Siempre"...  ;D

Que no, que te confundes, que esa no es la tuya, es la de Herbert.

Gali dijo:
LLevo mas de una semana sin dormir una noche entera...

Jolines, que por fin tendre la moto de mis sueños y ahora no me deja soñar con ella precisamente el saber que por fin sera mia...

La espera sera larga para las dos ultimas semanas de julio... Algun remedio para hacer la espera mas llevadera?...  ;)

awb.sized.jpg

Flip no es la de Herbert es la de Xardueiro... Se paso por riveira a proposito para que pudiera probar la RT... ;)

joder gali, marcho un mes y cuando vuelvo te veo con nueva maquina
no paras, condenao
saludos y a disfrutar (yo en tu caso no dormiria mal, sino que montaria una tienda de campaña en la puerta de ponte)

Paciencia Gali, que la espera va a merecer la pena. Este fin de semana voy a sacar unas fotitos de la mía, que ya le he puesto el top case Givi, para que veas como le queda.

¿Que tal un par de valerianas antes de acostarse? Seguro que por tu tierra tendreis remedios caseros para dormir.

Duermete niño,
Duermete ya,
Que vendra el coco...
Y la RT te llevara! ;D ;D ;D ;D
Felices sueños ;) :D

¿que tal si prubas con una botella de aguardiente o licor café? Lo celebras, o lo olvidas y al final "la duermes " ;D ;D ;D ;D ;D

??? ??? ??? Dormir ? que dormir , sueña , sueña despierto , quien pudiera............. :)

Y un mazazo en la cabeza ¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAAAAAAA

Venga Galiiiiiiii que ya lo tiés !!!

Como decía mi bisabuela Maria....

Hambre que espera artura no es hambre ninguna....

...y tu te vas a jartar de RT !!!!! ;D ;D

Una dulce espera amigo.... animo.

;D ;DGali. ¿Sabes aquél chiste viejo del padre que va con su hija al ginecólogo con problemas, y este le dice que lo que su hija necesita es un coito?.
Cuando el ayudante del médico le solucionaba el problema en la habitación de al lado, ante los ruidos y jadeos, el papá le dijo al médico:
- Dotól, poque uzté y yo zabemos lo que ez un coito, que zi no yo diría que ze la eztán f........ ;D ;D ;D.

Gali. ¡¡Poque zabemos lo que ez una moto nueva, que zi no, diría que ez una mujé lo que te quita el zueño!!.

:-[ :-[ ¡¡Rojo de envidia me tienes!!. Es la moto de mis sueños, y a mi me lo quita no poder comprarla.

Que la disfrutes. Un abrazo.

Pues disfruta ahora de tu sueño porque ya sabes que, cuando se consigue algo muy esperado, desaparece la magia. ;)

mas vale ke no duermas ahora Gali, ke luego kuando tengas la RT te entra un sueño de lo aburrida ke es ;D ;D ;D, naa tranki ke a mi tambien me pasa eso

Datos:

Fecha de entrega: 1ª semana de julio (sin confirmar)

No tengo moto desde: 1ª semana de mayo

Total: Llevo no sé cuantos días esperando, para colmo voy a tener una niña la 1ª semana de julio.

Seguro que me dan la moto el mismo día que nace mi pequeñaja.....con la suerte que tengo. Tendré que celebrar dos nacimientos a la vez ;D ;D

don't worry, gali
ya dormirás en ese armario que te vas a comprar
;D ;D ;D

REMEDIOS DER FALI:

1.- Te hases afisionao ar furbo y como ahora juega la seleccion y es er finá de la liga, te distraes y piensas en los jurgoleros.

2.- Sales de una vez del armario y empiezas a tirarle los tejos a to los miembros der foro (me refiero solo a los miembros, no las miembros) (bueno, a los tios, pa que mentiendas). Como semo mas de dos mil, cuando acabes ya tiene el amoto er rodaje hecho.

3.- Puedes dedicarte a la cria del gusano de seda. Como ahora se encuantran en pleno letargo en espera de su metamorfosis, solo tienes que pillarte unos cuantos de cascabullos y te pones a mirarlos hasta que sarga la palomita. Eso te distraerá

4.- Te compras dos o tres videos y los conectas tos en la tele. Te sientas delante y grabas to los pograma der corason, hotel glam, la isla y todas las intervencios de aznar de los telediarios. Eso si, todas ordenadas, que es muy importante. Una vez que las tengas, haces un buen monton con piedras de un tamaño medianito, te buscas a un amiguete que te vaya lanzando las cintas al aire y pracitcas el tiro a la cinta.

En fin, prueba con estas cosas y si no te funsiona depilate tu cuelpo entero con unas pinzas y pelo a pelo. Suerte que las plantas de las manos y de los pies ya las tienes adelantas.

:) :) :)Nada Gali paciencia y piensa que por una parte eres un afortunado que va a disfrutar de una RT :) :) :)
Un saludo

pacolalin dijo:
:) :) :)Nada Gali paciencia y piensa que por una parte eres un afortunado que va a disfrutar de una RT  :) :) :)
Un saludo

Sasto! :D Ya lo del careto é otra cosa, cacho-lila! eso ya no se pué arreglá, y como sigas sin dom-mí peó que peó. (pufffffff que pedte con tanto peo) jijijiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en cambio a mi me dieron la r 1150 r en menos de una semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
parece mentira....que no puedas dormir porque te hayas comprado un frigorifico como ese ;D ;D ;D ;D ;D
pobre gs....que estara pensando la pobre...... :'( :'(

GALIIIII !!
Toma tila !
Cuando la tengas tampoco podrás dormir los primeros dias haciendote viajecitos al parking, pa ver como está ! ;D ;D ;D

Pero como compras esa moto?... Si es malisima... :o

YO NI MIRO PARA ELLA, NO ME HACE PERDER NI UN INSTANTE MI MIRADA.... ;D

ES LA MOTO... /

Horas y horas disfrutando de ella... Espero no haberme equivocado con lo de la RT..

alu.jpg

Gali, TE VEO ACOLCHANDO LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN y MERENDANDO TRANXILIUM 500! ;D

Gali: Que tus desvelos sean siempre por cosas así de "chungas". ;)

Quen ten amores non dorme
eu tamén antes eisí faguía
agora que non os teño
durmo sempre de noite e de dia.

Os amores, quitan sono
eu sin eles xa non teño dono. ;D

(De una canción de Fuxan os Ventos)

La semana que viene empiezo mi turno de noches.

Asi que ya sabes...te vienes por aqui y me haces compañia.Ya sabrás lo que es tener sueño y no poder dormir aunque te caigas.

Bromas a un lado,..te entiendo...asi que disfruta.

V´sssss

¿A mí me lo vas a contar? Estoy en tu misma situación, ya que la Cruiser no me llegará hasta finales de Julio o Agosto, así es que te comprendo.
TRATAMIENTO: Ajo y Agua
AJOderse y AGUAntarse. Pero sarna con gusto no pica, pero jode.
Paciencia hermano, que en el verano seremos los que tengamos las motos más nuevas y la envidia del foro. Mas de uno quisiera no poder dormir por este motivo.
PD Yo para consolarme o mortificarme me he confeccionado un calendario con cuenta atras, quiere decir que cojas sesenta hojas y las numeres en orden descendente, y las cuelgas en la pared al lado de una foto de la moto, y cada día arrancas una, yo lo tengo en mi despacho detras justo del sillón (no veas el mosqueo de la gente cuando lo ve)
Lo dicho, paciencia. Un abrazo Jorge

Gali... fumate un peta bien cargaito antes de acostarte y veras como duermes como un angelote ;D y sino... prueba a leer la guia de telefonos... ¡¡no falla¡¡ y cuando cierres los ojos... piensa en tu motoraco nueva, lo que vas a hacer, donde vas a ir a dar la primera vuelta, etc.. etc... pensamientos bonitos... ¡¡¡ Aupa¡¡

joder gali q maquina t has comprao :o
pues nada mira hay unas pastillitas q se llaman valerianas y t dejan grogi, y bueno ya q no puedes dormir pues....con la señora.. ya m entiendes no?? no hay mal q por bien no venga. :P :P nooo??

ahora en serio, suele pasar pero la ultima noche... va a ser la peor, t lo digo por experiencia, cuanto mas ansías una cosa y menos tiempo queda para q t la den, esos momentos se hacen inteeeeermiinaaaableeeeessssss.

el primer dia q la pruebes dinoslo.
vsssssssss, espero q en esta moto t señora t acompañe mas q en la otra

salu222222madrid 8) ::)

Atrás