No sube alegre de rpm...

dacajo

Acelerando
Buenas, en mi R65 monolever noto que cuando va de las 3500-4000rpm creo que tiene un bajón o no sube de vueltas con la misma alegria que cuando paso las 4500 que sube bastante alegre. Parece que en este intervalo de rpm no tira...
¿Que creeis que podria Ser?
Muchas Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Mira limpieza de chiclés y filtro de aire y si todo bién,prueba abriendo un cuarto el tornillo de mezcla.Partiendo de que el reglaje de válvulas y punto sean los correctos.

El otro día tenías po-blemas ;) con el arranque por culpa del chicle de Baja. Prueba a limpiar el otro chicle.

Como ya te han comentado, a parte de verificar que los surtudores estén limpios, yo miraría que los conductos que unen el surtidor de baja con el tornillo de mezcla estén libres de obstrucciones. A medio camino, en esos conductos, existe una derivación que envía mezcla por unos miniagujeritos justo antes de la mariposa.
Estas salidas de mezcla parece que intervienen en los medios regímenes.
Hace un tiempo abrí un hilo con ello y hay alguna foto que ilustra mejor de lo que estoy hablando.
Imagino que el sistema de tu carburador será similar al mío (r100/7) pero lo desconozco.
Saludos!

Atrás