No sube de vueltas y petardea

tutteinn

Arrancando
buenos días! A ver si alguien me puede echar una mano por favor!!!

Mi r75/7 arranca pero no sube de vueltas (consigo mantenerla arrancada pero no sube de 2000 vueltas). Está todo el rato al límite de pararse y Para que no se pare tengo que abrir mucho el gas, las explosiones son muy irregulares y mete bastantes petardazos. Por supuesto todo esto en parado, no puedo circular con ella porque se calaría. No sé si será tema eléctrico o de carburación. A alguien se le ocurre algo?

He cambiado las bujías y sigue exactamente igual. Han salido con mucha carbonilla. Lo que me extraña es que la última vez que la usé (hace 4 semanas) funcionaba perfectamente, muy fina.

Gracias!!!

Hola!
Mira que no se te haya roto alguna membrana del émbolo del carburador. Si se rompen el émbolo no consigue subir al acelerar.

Primero que nada platinos y condensador, después reglaje de válvulas y luego carburación. Aunque releyendo el post, Si hace poco tiempo iba perfecta, yo me iría directo a los chicles de baja uno lo tienes parcialmente o totalmente tapado

Se ha quedado el estarter enganchado y vas con el aire cerrado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

REvisa los platinos, los contactos, separación y puesta a punto.

Tiene pinta de que el problema ande por aquí

Pues a lo mejor es lo que dice Sasapa, porque no noto ninguna diferencia entre tirar del estarter y no tirar...en cualquier caso recuerdo que la última vez que la usé la llevé bastante revolucionada durante mucho tiempo. Es posible que haya ocasionado algún fallo eléctrico??

Pues a lo mejor es lo que dice Sasapa, porque no noto ninguna diferencia entre tirar del estarter y no tirar...en cualquier caso recuerdo que la última vez que la usé la llevé bastante revolucionada durante mucho tiempo. Es posible que haya ocasionado algún fallo eléctrico??

A ver si has montado al revés los carburadores auxiliares de arranque en frio? REvisalo bien antes de seguir investigando.

A ver si has montado al revés los carburadores auxiliares de arranque en frio? REvisalo bien antes de seguir investigando.

No he tocado nada. La use un día e iba perfectamente. Si es cierto que la llevé bastante alegre de vueltas. El otro día fui a arrancarla y pasaba eso...

A mi en una R60/7,me pasaba eso y se cargaba las bujías,en un momento,hoy la dejas funcionando sin andar con ella,mañana vas y no hay narices a arrancarla,y cuando arranca bujías otra vez,etc etc etc, solución.......,cambio de platinos y condensador y va con un reloj,se nota que unas veces hacian bien el contacto y otras no,me tenía loco,que si carburadores,que si chiclés,que si reglaje y nada,al día siguiente igual.Ahora va de lujo otra vez.

Yo tenia la 90/6 en la misma situacion: no subia a tope de vueltas e iba petardeando mas de lo aconsejable. Habia revisado valvulas, limpiado y ajustado carburadores, comprobado membranas, intentos de arreglarlo haciendo nueva carburacion. Resultado: lo mismo que el que tiene tos y se rasca los c*****s. Esta tarde he recibido la visita de los compañeros @andriusos y @walma quienes despues de un analisis de los platinos han dictaminado que estaba mas junto de lo debido. Han procedido a la separacion a la medida correspondiente y tras un ajuste de carburacion, la moto vuelve a la normalidad.
El problema que surge es que los platinos y el condensador fueron cambiados no hace mucho y me mosquea el mal resultado de estos platinos.
Agradeceria cualquier informacion que me llevara a que el proximo juego de platinos que adquiera me dieran un resultado algo menos malo que estos ultimos.

Compralos de la marca Noris los originales BMW desde que están hechos en China duran menos que un pastel en la puerta de un colegio, idem para el condensador. Natxo Barral los tiene

Compralos de la marca Noris los originales BMW desde que están hechos en China duran menos que un pastel en la puerta de un colegio, idem para el condensador. Natxo Barral los tiene

Esos son los que lleva!
¿Que tal los Bosch?

Platinos-BMW-r50-5-y-R90-6.jpg

Última edición:
Bosch tiene superrepartida su fabricación por los paises mas extraños del mundo..Pero en esto todo depende de lo que el que encarga se quiera gastar y los controles de calidad. No puedo emitir juicio sobre unos platinos que no he usado

Atrás