no suena redonda .

raulsplit

Arrancando
Hola a todos, es mi primera consulta y veo que aquí hay buena gente y entendida, yo de mecanica cortito.
Tengo una r1150gs con un año y medio, pasada religiosamente todas las revisiones, con 14500kms, desde hace unos dias le noto que no "suena redonda" del todo, y veo como en relenti de vez en cuando baja un poco la aguja de revoluciones, tambien lo noto cuando le doy poco puño, pega tironsitos, supongo que será poca cosa pero yo hasta ahora solo se que tengo que estar pendiente del nivel de aceite y del neumatico.
tambien tengo otra consulta, esto siempre lo ha hecho pero nunca le he dado importancia, como va tambien el bicho, no le he hechado cuenta. es lo siguiente, cuando arranco la moto en caliente despues de haber estado parada unos 5 minutos, suena un golpe seco en el momento del arranque, como si cogiera un martillo y le diera al cilindro, es muy rapido y solo lo hace en el momento del arranque, eso si suena muy fuerte, pero aqui todo es fuerza!, verdad. No lo hace siempre y por eso no le he dado importancia, pero tu sabes, estas con la duda y ya que os tengo, me aprobecho.
gracias a todos y os debo una cervesita.
un besote gordo.

pues suena como a que necesita una sincronizacion de las mariposas y los cables del acelerador, a realizar mediante vacuometro... ;)

lo del golpe que sientes, es justo al soltar el boton del motor de arranque? puede ser que el electroiman del motor no libere bien por falta de engrase. haz que lo revisen o puedes romper el engranaje (bendix).

slds

Atrás