No te muevas k me da miedo

RICKROKER

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gracias de ante mano.El problema creo k es de suspensiones blandas,pero no se regularlas.Lo k me ocurre es k cuando entro en curvas rapidas a 140 o mas la moto me empieza a bailar al salir de la curva de la parte delantera como si estubiera muy levantada,y claro me produce una inseguridad tremenda lo k me hace cortar gas y no consigo trazar bien por el miedo k me da,je je je soy un cagao jajaja
pero bueno.mi moto es una R 1150 r.llevo de presion para mi solo 2.3 y 2.5.y un detalle es k llevo cupula k no creo k sea el problema y ademas un pequeño suplemento en las tijas k me elevan el manillar uno 4 cm.
muchas gracias por vuestra ayuda ojala lo pueda solucionar pronto porke me tiene ya mosqueado el tema se k la moto debe de ir mejor.
 
Que raro lo que cuentas, no nos dices los kms que llevas, has comprobado el amortiguador trasero, danos mas datos porfa ? ;)
 
Siempre que he llevado la BMW con una presión del neumático delantero por debajo de 2'5, me ha resultado incómodo.

Mira a ver si eso puede ser.....
Saludos
 
gracias a los k intentais ayudarme,a ver mas datos pues...
La moto tiene 26000km.
La goma delantera esta todavia en buen uso y agarra bien pues yo tumbo en curva cerradas de poca velocidad.El problema viene en curva abiertas a gran velocidad donde la direccion se nota inestable como un poco suelta,es como si estubiera levantada de delalante y por eso no tuviera aplomo para meterla en las curvas.
no se k mas deciros un amigo mio k tenia una igual la cogio y me dijo k la notaba suelta k tenia razon,el caso k la toke los reglajes de suspension y parecio ir mejor pero aun tengo el problema,y no kiero empezar a tocar sin saber vaya a ser peor y la fastidie.bueno un saludo!!!!
 
Primero empezaria comprobando el apriete de la tuerca de la direccion, puede que vaya floja y luego endureciendo suspension, retencion de hidraulico. ;) ;)
 
yo aparte de comprobar los aprietes probaria a subir la presion a 2,5 delante y 2,7 detras si sigue igual probaria a quitar el suplemento de las tijas ;recuerdas a partir de cuando notas esto?
 
Si no lo solucionas endureciendo la suspension trasera tanto de muelle ( por lo menos 5 vueltas de pomo ) como de hidráulico, puede ser que tengas cascados los rodamientos de dirección.
Pon la moto en el caballete central de forma que la rueda delantera no toque el suelo y mira que te gire a ambos lados sin problemas ( que no vaya duro el manillar hacia ningun lado ) y que no esté flojo tampoco.

Llevas top case ??

Saludos.
 
Eso mismo me pasaba a mi en la GS, llegue a poner los reglajes de suspensiones de todas las formas posibles y nada, le puse neumaticos nuevos y solucionado el problema.
 
Hola a tod@s
al neumático delantero pasa la mano por encima a la contra de sentido de marcha a ver si tiene saltos
en la cl me paso parecido girando presión de amortiguador trasero se corrigió

sport-smiley-027.gif

Ráfagas pablo
 
Chin dijo:
Si no lo solucionas endureciendo la suspension trasera tanto de muelle ( por lo menos 5 vueltas de pomo ) como de hidráulico, puede ser que tengas cascados los rodamientos de dirección.
Pon la moto en el caballete central de forma que la rueda delantera no toque el suelo y mira que te gire a ambos lados sin problemas ( que no vaya duro el manillar hacia ningun lado ) y que no esté flojo tampoco.

Llevas top case ??

Saludos.

Yo llevaba desechos los rodamientos de la direccion, pero lo unico que pasaba es que iba muy dura a baja velocidad ;)
 
prueba con las presiones 2.4-2.5 alante y 2.7-2.9 atrás u a girar el pomo del amortiguador trasero.
Si no tienes los resultados apetecidos, sube la moto en el caballete, que alguien te ayude a bajar la rueda trasera (sentándose atrás) y tu gira el manillar lentamente, debe correr suave y sin engancharse (si no sospecha de los rodamientos de dirección, puede también que estén muy sueltos y haya que apretarlos, ya me dirás.
 
Hola,

Por lo que dices, yo pensaria en que las gomas se te han quedado cuadradas. Aunque tengan dibujo si no estan minimamente redondas a la entrada de las curvas o caes o vas fuera.

Suerte. ;)



bai
 
Yo estoy con abs. Para mi que es problema de neumatico trasero, no estará cuadrado? Yo no creo que sea de dirección, a velocidades altas esta apenas se toca, y si acaso, se volvería más tosca. Por cierto pao, ¿2.9 Kg atras? ¿No te parece excesivo?

Un saludo.
 
¿Cuantos kilometros tienen tus gomas? tanto la delantera como la trasera.
 
HOLA
Cupula casi seguro
las cupulas ancladas al manillar hacen de aleron como en los aviones
Prueba a hacer el mismo recorrido sin la cupula
¿tambien lo hace cuando vas cargado y con pasajero?
Si la cupula tiene la culpa, cuando la moto pesa mas el "aleron" no tiene tanta fuerza
De todos modos este problema casi siempre es un pequeña suma de variables donde cada una de ellas suma puntos al problema
1 cojinetes direccion o direccion floja, en el conce con solo levantar la moto en el caballete, le meteran unos meneos a la horquilla y en 3 minutos lo ven si esta mal o no
2 suspensiones muy blandas o en mal estado.
3 presiones de neumaticos mal o de distinta marca en cada rueda o uno bien y otro mal por no cambiarlos a la vez.
4 pantallas ancladas al manillar
ya comentaras algo
publicado 18-12-2005
 
He tenido que sufrir esos mismos problemas durante 7.000 kmts por culpa de los puñeteros neumaticos,
en este caso unos BRISTON.Cambiados estos por los originales de mi k100 metzeler se termino el problema, despues eso si de volverme loco con las suspensiones, direccion etc,etc.
 
Pues muchas gracias,este jueves salgo asi k mañana empezare a probar lo k me habeis dicho a ver k pasa.
y muchas gracias de verdad.Vs a todos.
 
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