gracias de ante mano.El problema creo k es de suspensiones blandas,pero no se regularlas.Lo k me ocurre es k cuando entro en curvas rapidas a 140 o mas la moto me empieza a bailar al salir de la curva de la parte delantera como si estubiera muy levantada,y claro me produce una inseguridad tremenda lo k me hace cortar gas y no consigo trazar bien por el miedo k me da,je je je soy un cagao jajaja
pero bueno.mi moto es una R 1150 r.llevo de presion para mi solo 2.3 y 2.5.y un detalle es k llevo cupula k no creo k sea el problema y ademas un pequeño suplemento en las tijas k me elevan el manillar uno 4 cm.
muchas gracias por vuestra ayuda ojala lo pueda solucionar pronto porke me tiene ya mosqueado el tema se k la moto debe de ir mejor.
pero bueno.mi moto es una R 1150 r.llevo de presion para mi solo 2.3 y 2.5.y un detalle es k llevo cupula k no creo k sea el problema y ademas un pequeño suplemento en las tijas k me elevan el manillar uno 4 cm.
muchas gracias por vuestra ayuda ojala lo pueda solucionar pronto porke me tiene ya mosqueado el tema se k la moto debe de ir mejor.