No tengo palabras ...

El dominio que tiene es increible ....pero no se,recuerdo la primera vez que vi una actuacion en directo de Farias hace ya bastantes años, aquello marco un antes y un despues en este tipo de espectaculos, por lo menos para mi,nos dejo a todo el grupo con la boca abierta.

Despues han venido otros que han seguido su estela pero ya sus expectaculos no los he visto con los mismos ojos....me imagino que es debido a que el factor sorpresa ya no he existe, reconozco que tiene mucho merito todo lo que hacen pero tal vez tendria que aparecer un showman como en su momento fue Farias que revolucionase por completo de nuevo este tipo de expectaculos.

Un saludo en V

Última edición:
La madre que parió a estos tíos : Ukliam3:: Ukliam3:: Ukliam3:

Yo, alucino en colores, el tío tiene un nervio y un saber hacer, que no le desmerece para nada, no ser uno de los nombrados por aquí!:cheesy:....:thumbsup:

simplemente expectacular.... de dejarte con la boca abierta.

A mi no me sale ni levantar la rueda delantera dos centimetros del suelo..... esto me parece sobrehumano:cheesy:

No he visto nunca nada parecido....la madre que lo trajo!! y como finaliza...por Dios!!, así se pone la pata de cabra!! Es un atleta el jodio. Gracias por ponerlo.

La verdad es que es espectacular todo lo que hace...lo he visto varias veces pero no me convence la estética tan macarra de este tipo de especialidades moteras como el stunt o el freestyle.

Yo con hacer un caballito de 200 metros me conformo.
Hace 20 años que no los hago y tengo claro que no lo voy a hacer. Buff, la edad y las responsabilidades.

El dominio que tiene es increible ....pero no se,recuerdo la primera vez que vi una actuacion en directo de Farias hace ya bastantes años, aquello marco un antes y un despues en este tipo de espectaculos, por lo menos para mi,nos dejo a todo el grupo con la boca abierta.

Despues han venido otros que han seguido su estela pero ya sus expectaculos no los he visto con los mismos ojos....me imagino que es debido a que el factor sorpresa ya no he existe, reconozco que tiene mucho merito todo lo que hacen pero tal vez tendria que aparecer un showman como en su momento fue Farias que revolucionase por completo de nuevo este tipo de expectaculos.

Un saludo en V

Vaya que si !!!!!
Farias marcó un camino..... muchos lo han seguido y superado quizá, pero fue el primero que vimos por aquí haciendo eso, y nos dejó para siempre un recuerdo imborrable !!!

Britten yo también lo vi en directo y opino exáctamente igual que tú."Farias es mucho Farias".:thumbsup:

pues yo creo que es el mejor que he visto ....joooooder increíble,a mi a veces se me cae la moto al bajarme de ella :D

Un saludo en V

Pues si, a mi me pasa lo mismo, son buenisimos pero es mas de lo mismo

increible como maneja el chico, un fenomeno y digno de admiracion,,,,,,los hay que se presentan a exhibiciones con bastante menos habilidades o menos entrenados, pero como son mas baratos,,,,,,,aunque siempre seguire diciendo que hay que dar oportunidades a todo el mundo, pues cualquiera puede sorprendernos.

abrazos.

Pues lo hace muy bien, un poco brusco en algunas cosas -después de ver a algunos que lo hacen más fino-, pero un talento indudable. Igual va un poco espitoso y si tuviera menos prisa, lo haría aún mejor. Lo de ir de espaldas de pie y dando con el pie, no lo había visto. Y los cambios de postura tan rápidos tampoco. ¿habéis visto la paella que lleva en el plato? como para no levantar la moto fácil!. Por cierto, me quedo con el final del invertido y el salto hacia atrás con las dos ruedas en el aire :shocked:.

El típico hiperactivo :D. Juer qué velocidad de movimientos. Estoy un poco con Pingu, menos acelerados los movimientos daría muchas más clase al espectáculo.

Atrás